Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mercedes
Novia Principiante Julio 2021 Santiago

Padrinos de boda católica

Mercedes, el 27 de Julio de 2021 a las 05:03 Publicado en Foro moda nupcial 0 4
Necesito por favor, que alguien que ya se haya casado por la iglesia católica, me oriente un poco con su experiencia a la hora de elegir los padrinos de la boda, ya que no se si dependerá de la parroquia o del cura que nos case como debe ser el protocolo de la entrada de la novia, ya que a mi me gustaría entrar sola a la iglesia. ¿Sera muy difícil?

4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 28 de Julio de 2021 a las 06:25
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holis linda!

    Me uno a las palabras de las chiquis, lo mejor es que en la misma iglesia donde te cases, lo conversas y listo!!!!

    Linda, ya nos contarás =)

    ¿Cómo van con los preparativos?

    Un gran abrazo!!

    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros estamos preparándonos para nuestro matrimonio católico los padrinos los elegimos por cercania y cariño , deben estar bautizados como.minimo , el hecho de como.entras a la iglesia lo decides tú en mi caso entrare del brazo de mi hijo mayor (para no caerme 😂) y las charlas son 5 en dónde estamos viendo varios temas más relacionados con el amor y los valores una conversación más que nada. Ah y lo último creo que el sacerdote solo lo ves en el.momento del matrimonio así que ánimo y felicidades.
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mercedes, cuando elegimos a los padrino fue por la cercanía que teníamos con un matrimonio amigo, ellos tienen como 30 años más que nosotros, pero tenemos una linda amistad y ellos nos quieren como si fuéramos hijos.
    En el tema de la entrada, entre sola con mi papá. Porque no hay un protocolo estricto en ese tema. Si la novia entra sola, no hay problema, los demás esperan ya adentro
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    En mi experiencia solo debes hablar con el cura y decirle!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración