Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Noviembre 2023 Cachapoal

Despedida de soltera

Ana, el 27 de Septiembre de 2023 a las 08:34 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4
Buen día! Estimada comunidad esperando que todos se encuentren bien, quería consultarles por sus despedidas de soltera, tengo entendido que la organización es por parte de las amigas de la novia y van mujeres de confianza, no familia por parte del novio o la suegra… como fueron sus experiencias? Por este lado quieren participar primas del novio o la suegra quiere que la inviten y encuentro que no corresponde…

4 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 24 de Octubre de 2023 a las 18:45
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nadie quiso por parte del novio así que fueron mis amigas, mamá y unas tías... Así que si sientes confianza con algunas por parte del novio no estaría mal invitarlas.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La protagonista de todo es la novia, así que la novia decide cómo se hace todo.

    Si tu quieres algo con tus íntimos, así debe ser y el resto que se inventen otro carrete... jajaja

    Yo sigo esperando por mi día de SPA con las mujeres de mi familia (idea mía) y con mis amigas más cercanas salir a comer y tomar algo, sería todo.

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy personal dependiendo como te lleves con l familia del novio! Yo por mi parte no fue nadie de la familia de el, pero creo que si la relación es buena no debería ser tema
    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la verdad de cada novia,pues la temática de las despedidas en general son para quienes rodean a la novia,llamese amigas,familiares,etc. Pero que sean de confianza de los novios pues la idea es que la novia disfrute.
    Ahora,tampoco hay un límite de despedidas de solteras que se deba tener, depende siempre de los organizadores, por ejemplo si tus amigas te quieren organizar una y quieren que sea solo ellas pueden hacerlo,si aparte tu familia te qjiere hacer otra puede hacerlo. Depende mucho de la organización y de quien organice. Las novias sólo debemos llegar y ya. Yo tuve la mía el Sábado pasado que solo me organizaron mis amigas, fuimos solo 4 ( 2 amigas, la mamá de una amiga y yo) y lo pasamos genial,lo hicieron tipo Bridal Shower. Asi que va en cada grupo como lo organiza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración