Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2019

Soy una mujer independiente trabajadora, mamá y emprendedora tengo mi emprendimiento de recuerdos para matrimonio que los dejo invitados a conocer... Ver más

Soy una mujer independiente trabajadora, mamá y emprendedora tengo mi emprendimiento de recuerdos para matrimonio que los dejo invitados a conocer @_me.creaciones , también trabajo para una empresa que realiza impresiones y regalos corporativos, como ven llevo una vida bien agitada, pero me encanta!!! Uno de mis sueños es casarme aunque no lo crean pero así es !!! y desde que conocí a mi novio era en lo único que pensaba ....... espero tener una boda magica ya que por tantas cosas que he vivido siento que merezco tener mas felicidad en mi vida. Un abrazo a todas las novias hermosas que pasan por acá y brindarles muchas energías positivas en este bello momento.

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2023

138días 20hrs
Melissa
áLbum Fotos
Melissa, El 28 de Diciembre de 2023 a las 13:18

Hola!! Por acá y ya casados que emoción, amigos de este grupo estamos buscando quien hace álbum de fotos de matrimonio como les fue a ustedes?? Tienen a alguien que nos pueda ayudar por favor. Muchas...

Geraldine, jueves 22-Feb-24 2 31
Melissa
Lluvia en mi matrimonio
Melissa, El 8 de Noviembre de 2023 a las 08:39

Amigas novias y novios estoy con mis nervios a mil, como lo hicieron en boda cuando toca lluvia y tienes tu matrimonio al aire libre, estoy demasiado triste 😢 me caso este viernes y lloverá me han...

Tamara, miércoles 8-Nov-23 1 30
Ana
Despedida de soltera
Ana, El 27 de Septiembre de 2023 a las 08:34

Buen día! Estimada comunidad esperando que todos se encuentren bien, quería consultarles por sus despedidas de soltera, tengo entendido que la organización es por parte de las amigas de la novia y van...

Melissa, martes 24-Oct-23 4
Pamela
Ayuda con la Impresión de la Papelería!
Pamela, El 19 de Octubre de 2023 a las 08:21

Ayudaaa por favaaar Chicas de Santiago!! Me están cobrando carísimo por imprimir la papelería del matri! (Lista de invitados + 3 afiches grandes de 70x50cm y 80x50 cm) Donde imprimieron sus cosas...

Pamela, miércoles 25-Oct-23 2
Nicole
Despedida de soltera
Nicole, El 20 de Octubre de 2023 a las 11:34

Hola Comunidad!!!! Tengo una duda, la despedida de soltera me la organizo yo o mis amig@s? Algunas ideas para una despedida inolvidable?

Priscilla, domingo 26-Nov-23 9
Valentina
¿Usarán tocado/velo/cintillo?
Valentina, El 17 de Octubre de 2023 a las 12:13

¡Hola! Estos últimos días he estado full viendo qué accesorios usar y tengo demasiadas dudas. ¿Qué creen que sea más cómodo y bonito? Me gusta mucho la idea de usar un tocado pequeño en el peinado,...

Tocado

64%

21 votos

Cintillo

12%

4 votos

Velo

21%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Feb-24 13
Claudia
Noche de bodas
Claudia, El 24 de Octubre de 2023 a las 14:59

Hola novi@s!! Como estan??? Quería preguntar que hacen despues de la fiesta?? Se van a un hotel? A sus casa? O altiro a la luna de miel?? Nosotros queremos irnos a un hotel, ya que nos iremos a...

María Jesús, miércoles 25-Oct-23 3
Valentina
¿Un solo ramo o uno extra para solteras?
Valentina, El 19 de Octubre de 2023 a las 08:12

¡Hola Novias! Soy yo otra vez, hoy les quería preguntar respecto de la famosa dinámica de lanzar el ramo 💐 Al menos yo haré la dinámica de las cintas en donde uno las va cortando una a una,...

Lanzar propio ramo

10%

6 votos

Comprar uno extra

89%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Feb-24 28
L
Eligiendo el color del zapato de novia 👰🏻‍♀️
Leslie, El 24 de Septiembre de 2023 a las 22:23

Hola chicas espero estén todas super bien 😊 Me ayudarían please a elegir el color de mi zapato, el modelo es el mismo, solo cambia el color. El blanco es como perlado y el silver tiene un diseño como...

Blancos

43%

22 votos

Silver

55%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Mar-24 14 1
Nadia
¿Harías tu propia torta de matrimonio?
Nadia, El 17 de Febrero de 2023 a las 13:05

¡Hola novi@s! Sabemos que toda la organización de la boda nos tiene muuy ocupados jeje, pero ahora quiero saber. ¿Te atreverías a hacer tu propia torta de matrimonio? 📷Foto...

Sí, de todas maneras😉

20%

15 votos

No 🙊

79%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-Mar-24 22
Constanza
Pantuflas de matri
Constanza, El 26 de Febrero de 2023 a las 10:04

Hola comunidad, necesito de su ayuda para ver si alguien tiene el datito de persona que estampe pantuflitas, tengo las pantuflas , pero necesito alguien que las pueda estampar , solo he encontrado...

Melissa, martes 26-Sep-23 11
Geraldine
Busco maquillaje y peinado
Geraldine, El 23 de Agosto de 2023 a las 21:27

Hola comunidad, busco a alguien recomendable para hacer el maquillaje y peinado el día de mi matrimonio, he buscado acá y creo que están demasiado caros , debe ser alguien de Concepción, les...

Melissa, lunes 11-Sep-23 3
Elii
Ignacia novias mala experiencia
Elii, El 29 de Julio de 2016 a las 22:44

Estoy muy triste, molesta y desilusionada. Aminovias hoy fue un dia muy malo para mi en lo que del vestido se trata. Hoy viajé a Santiago exclusivamente a buscar mi vestido de novia a IGNACIA NOVIAS,...

Melissa, domingo 10-Sep-23 61
Jenni
¿Quien se ha ocupado en la mayor parte del matrimonio ?
Jenni, El 8 de Septiembre de 2023 a las 16:56

Sabemos que le ponemos más corazón nosotros, pero me gustaría saber de ustedes...

Novia

60%

43 votos

Ambos

31%

22 votos

Novio

6%

4 votos

Siempreee yoooooo

3%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Feb-24 12
Jenni
Fotógrafo....
Jenni, El 8 de Septiembre de 2023 a las 16:54

Holaaaa chiquillas como están????? Han pensado que hay momentos que no vuelven y no se pueden repetir ajajjajajsjs me denomino novia neurótica, busco fotógrafo y me queda poco tiempo.... Bien decian...

Carmen, viernes 29-Sep-23 12
Cami
1. Los testigos: ¿😱, 😉 o 🥳?
Cami, El 17 de Octubre de 2022 a las 06:21

¡Hello! Empezaaamos con la primera preguntita de los pendientes de tu matri... y es que este punto no es menos importante, ellos, los elegidos tienen que estar pendientes de su documentación vigente,...

PARADOS😱

10%

62 votos

EN PROCESO😉

18%

112 votos

LISTOS🥳

72%

457 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Sep-23 376 7
Geraldine
Recuerdos de matrimonio
Geraldine, El 30 de Julio de 2023 a las 20:51

Hola ! Quería saber si alguien tiene datos de recuerdos de matrimonio que no sean tan caros , he cotizado pero igual no bajan de los dos mil y para muchas personas es mucho dinero para ser solo...

Geraldine, lunes 11-Sep-23 7
Maria
¿Qué hacen ustedes para calmar su ansiedad?
Maria, El 3 de Agosto de 2023 a las 01:20

Estoy pasando momentos críticos de ansiedad, tengo insomnio y me paso el tiempo libre viendo cosas para el matri... pero cuando quiero despejarme un poco busco otros medios, como bordar... y ustedes?

Comer 🍫🍦🍙🍭🍝

30%

6 votos

Ver series o películas

20%

4 votos

Recibir mimos de mi novio

5%

1 voto

Pichicateo 💊🍸

20%

4 votos

No conozco la ansiedad

5%

1 voto

Otro

15%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Feb-24 5
Camila
¿Prefieren lanzar el ramo tradicionalmente o Juego del ramo con aro de cintas? 🤭🪻
Camila, El 12 de Agosto de 2023 a las 23:35

Yo junto a mi novio elegimos ramo con aro de cintas de diversos colores, con baile entretenido, mientras se va cortando cada cinta con su regalito+mensaje...

Lanzar ramo

37%

18 votos

Ramo con aro de cintas

53%

26 votos

Otro...🤭

8%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Feb-24 12
Melissa
Busco traslado Invitados
Melissa, El 22 de Agosto de 2023 a las 14:33

Hola a esta bella comunidad ❤️...chicas y chicos necesito datos de Van o mini Bus para el traslado de mis invitados, como lo han hecho ustedes ? favor necesito de sus ayudita... Un abrazo para todos!!...

Daniela, martes 29-Ago-23 7
Cami
¿Quién dijo YO me quiero casar?
Cami, El 3 de Julio de 2023 a las 06:20

Parejitas Empezamos este divertido cuestionario que les va a gustar mucho y les va a ayudar a despejar un poco la mente de todos los preparativos del matrimonio. Son 3 pregunticas en las que vamos a...

Mi pareja 😉

58%

325 votos

Fui YO 😝

42%

239 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Mar-24 230 5
Melissa
Busco vestido Damas Honor
Melissa, El 6 de Julio de 2023 a las 19:12

Necesito su ayuda por favor, estamos en busca de los vestidos de mis damas de honor y necesitamos ir a una tienda física con las 3B, alguien sabe de alguna tienda en Stgo dónde se puedan probar, no...

Maria, martes 11-Jul-23 8
Bárbara
Regalos Matrimonio
Bárbara, El 10 de Mayo de 2023 a las 01:58

Hola!! Quisiera pedirles sus variadas opiniones respecto a un tema… bueno, partir porque para mi matrimonio invité poca gente (60 aprox), se supone que gente cercana y de confianza… pero no se, que...

Melissa, lunes 10-Jul-23 32 1
Cami
¿Cuándo debería empezar la organización de la boda? 📆
Cami, El 21 de Junio de 2023 a las 07:44

¡Hola comu! Empezamos con esta dinámica útil y divertida. ¿Cuándo debería empezar la organización de su matrimonio? 📆 ¡Arriésgate! Y dinos con cuánto tiempo empezaste tú la organización.

10-12 meses antes

63%

82 votos

Menos de 10 meses

37%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Nov-23 70
Cami
Recuerdos genderless: ¿SI o NO?
Cami, El 19 de Junio de 2023 a las 05:41

¡Hola, hola! Otra tendencia que se viene dando en las bodas, y en particular con los detalles para invitados, es que sean genderless. ¿Qué es? ¡Seguimos con los recuerditos genderless! Son detalles o...

SÍ ✅

92%

205 votos

NO ❌

8%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Ago-23 127 2
Cami
Qué tipo de espos@ serás...ESTÁ SUBIENDO DE PESO
Cami, El 29 de Mayo de 2023 a las 05:05

¡Parejitas! Recuerden decir la verdad y la pura y santa verdad jajaja AsÍ comprobamos como serás ya de casad@... Vamos con la última preguntitaaaa y no menos importante =P ¿Cómo reaccionarías si tu...

A✨

1%

2 votos

B✨

61%

140 votos

C✨

38%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Mar-24 129 1
Cami
REGALO 1: ¿Qué día de la semana te casas?
Cami, El 2 de Junio de 2023 a las 05:05

Parejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y...

Lunes

3%

34 votos

Martes

1%

8 votos

Miércoles

1%

17 votos

Jueves

3%

39 votos

Viernes

19%

249 votos

Sábado

71%

926 votos

Domingo

2%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Mar-24 813 8
Cami
¿Qué tipo de recuerdito prefieres para tus invitados?
Cami, El 15 de Mayo de 2023 a las 05:14

¡Hola mis parejitas bellis! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de recuerditos que tenemos para ti? Sólo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tienes los tuyos...

Comestibles

16%

93 votos

Decorativos

26%

153 votos

Ecológicos/artesanales

35%

209 votos

Llaveros, imanes, etc.

16%

94 votos

Otro, ¿Qué?

8%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Jun-23 366 2
Cami
¿Cómo comunicas lo que necesitas? [4 Preguntas, 4 Regalos]🎁🌷
Cami, El 2 de Mayo de 2023 a las 07:02

Enamorad@s, Pasamos a la última pregunta del juego sobre la paz mental en la organización del matrimonio con regalitos.🎁🌷 Y la pregunta es: ¿Cómo comunicas lo que necesitas? Dí la verdad Rosa......

Con claridad y límites

46%

45 votos

Muy irritable

14%

14 votos

Tranquil@ y calmad@

39%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-May-23 77
Cami
¿Te afecta mucho la opinión de los invitados? [4 Preguntas, 4 Regalos]🎁🌷
Cami, El 2 de Mayo de 2023 a las 07:02

Bonis, Vamos con la tercera pregunta para indagar en como lograr una mente tranquila en la organización del matri.🕊️ Y la pregunta es: ¿Te afecta mucho la opinión de los invitados?🤨 * *

Más de lo que quisiera

16%

17 votos

Solo de algunos

41%

43 votos

No mucho

42%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-May-23 78

Foros generales

Inspiración