- Matrimonios
- Comunidad
Melani
'', Concepción · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2021
Sobre mi matrimonio
Queremos lograr un matrimonio muy sencillo y a la ves muy elegante... con una mezcla Chilena (yo) y Egipcia (el novio) De ambas culturas y tradiciones ♥️ Fusionarlas y ver lo mejor ! Primeramente nos casaremos en el Hotel mena Marriotts hotel, En Cairo, Egipto. Y en abril del próximo lo haremos en Concepción en La Escondida una parcela privada y muy divina !
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
2Posts en los que participo
10Hola parejas La elección del tipo de comida que darán es muy importante. Tan importante como los banderines decorativos que te estamos regalando Contesta a la pregunta y llévatelos. ¿Tendrán un...
¡Hola Comu! ¿Quieren conseguir los banderines de Matrimonios.cl? ¡Entonces están en el debate correcto! Responde la pregunta y SIGUE hasta el final ¿Van a invitar más amigos o familia? ...
Hola parejas 🤗 Esta semana te regalamos unos banderines decorativos muy especiales. Sólo tienes que responder unas preguntas y es tuyo. Empezamos con la primer pregunta: ¿El matrimonio tuyo, será de...
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1494 díasHola, hola! Empezamos con la farándula nupcial regalón jejeje Y el primero caso es: Que opinan, ¿Cuando empiezan a opinar sobre tu vestido de novia? Te gusta....?? Vota y cuéntanos en los comentarios 👇😉 Foto: Daria Karzoli
Voté en la encuesta
Hace 1499 díasHola querida comunidad! Estuve viendo algunos debates sobre el vals. Me gustaría saber qué quieren bailar ese día. Un vals tradicional y clásico? O mejor una canción que los represente como pareja? También he visto por ahí comentarios de algunos que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1510 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración