- Matrimonios
- Comunidad
Marjorie

Huechuraba, Santiago · Desde Mayo del 2016
Tengo 29 años, me encuentro terminando mi doctorado y realizando clases en la Universidad. Para mí nunca fue tema el matrimonio, nunca fue mi sueño la... Ver más
Tengo 29 años, me encuentro terminando mi doctorado y realizando clases en la Universidad. Para mí nunca fue tema el matrimonio, nunca fue mi sueño la fiesta, ni vestido. Lo más importante era estar feliz con mi pareja. En septiembre del año pasado me propuso matrimonio, pero no me interesaba la fiesta. Ahora que decidimos casarnos, estoy convertida en una cabra chica con la organización del matrimonio. Estoy muy feliz y lo mejor de todo que tengo al mejor hombre a mi lado. Estamos muy entusiasmados con nuestro matrimonio y luna de miel.
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
Tenemos una hermosa relación de 6 años, de los cuales llevamos 2 años viviendo juntos y ahora a meses de casarnos!. Estamos felices!! y entusiasmados con toda la organización del matrimonio.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Photobooth
Posts en los que participo
62
¡Hola bonitas! Estamos descubriendo si su inconsciente tira más hacia la discresión o el atrevimiento en cuestiones de estilo de novia... ¿Qué zapatos prefieres? a) b) c) Sigue aquí >> Velo de...

Hola aminovias, como estan?, yo llegando de mi luna de miel asi que feliz!!!, les escribo para contarles que recien finiquite la situacion de la fotocabina y la verdad siento que no era lo que yo...

Aminovi@s querid@s les traigo el jueguito con el que me divertí sola hoy ja ja ja llegué a mi casa (aún nos falta para el matrimonio pero vivimos casi dos años juntos) y me di cuenta de muchas cosas...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Hola empieza la tarde con estos duelos para elegir tu vestido de novia: SI o NO para tu vestido, descúbrelo aquí: https://www.matrimonios.cl/debates/si-o-no-de-tu-vestido-de-novia--t79268

Participé en el post de Alejandra
Hace 3153 días

Participé en el post de Evelyn
Hace 3193 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración