Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Puerto Montt, Llanquihue · Desde Enero del 2023

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2023

218días 12hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Programación de la boda
Mariana en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Julio de 2023 a las 23:25

Holaaaa comuuuniiii, necesito que me iluminen porque no seeeee Estamos viendo las horas y las cosas que haremos después de la ceremonia. Mi duda es: En qué momento los novios tienen su primer baile?...

Camila, martes 8-Ago-23 6 128 2
Mariana
Entretención
Mariana en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Julio de 2023 a las 18:21

Holaaaaa, tengo dudas y quiero sus opiniones Vamos a contratar la cabina de fotos pero no sé en qué parte de la boda colocarlo.Saben que después de la ceremonia los novios salen a tomarse fotos,...

Mariana, martes 4-Jul-23 4 52
Mariana
Detalles olvidados
Mariana en Foro antes del matrimonio, El 15 de Abril de 2023 a las 23:45

Se acerca la fecha y yo no tengo ninguna planner, quisiera saber ¿que cosas y detalles son las que suelen olvidarse o que se olvidaron para el matri? No quiero pasar por alto esas cositas que suelen...

Claudia, lunes 24-Abr-23 6 86
Mariana
Invitaciones
Mariana en Foro matrimonios.cl, El 6 de Marzo de 2023 a las 23:01

Holaaaaaa, necesito ayuda con el tema de las invitaciones. Como lo hicieron ustedes? Cual proveedor? Ciertamente quiero apegarme a lo antiguo de entregarse las invitaciones en papel e igual virtual...

Nataly Muñoz, martes 7-Mar-23 2 36
Mariana
Incertidumbre total
Mariana en Foro antes del matrimonio, El 30 de Enero de 2023 a las 08:51

Estamos seguros que este año será nuestra Boda, estamos ansiosos ante toda la organización, principalmente por la fecha, no queremos alargarlo más pero tampoco taan pronto y el dilema es por el clima...

Mariana, domingo 5-Feb-23 7 30

Foros generales

Inspiración