Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Curiosa Septiembre 2023 Llanquihue

Detalles olvidados

Mariana, el 15 de Abril de 2023 a las 23:45 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6
Se acerca la fecha y yo no tengo ninguna planner, quisiera saber ¿que cosas y detalles son las que suelen olvidarse o que se olvidaron para el matri?
No quiero pasar por alto esas cositas que suelen quedarse por fuera pero que si son importantes.


6 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 24 de Abril de 2023 a las 12:19
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2023 Antofagasta
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.. me casé el 01 de abril.

    Ideal has un listado de cosas para llevar al evento, listado con proveedores contratados, abonos y saldos por pagar.

    Cosas para llevar al hotel o lugar donde te arreglarás en caso de hacerlo fuera.

    Carteles indicadores de cositas: Elige tu mesa, pétalos de flores, indicador de donde escribir recuerdos, recuerdos, copas, cuchillo y espatula torta, pétalos, música, fotografía, flores, etc.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nada y lo otro es tener el cronograma o timing de la boda.
    Te comparto el mío👉 Nuestro programa de la boda 🗒🖋⏰ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/nuestro-programa-de-la-boda--t203724
    Saludos!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Llanquihue
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas❤️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Llanquihue
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiisimas gracias.
    Son detalles que ni los tenía considerados. Gracias
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mariana!

    Tal como te dice la Carito bella, es que son tantas cosas y detalles que hay que organizar con anticipación e ir anotando todo en tu agenda de novia, acá tienes una check list que te puede servir:

    La CHECK LIST para el bolso/mochila del Gran día ¡Qué no se te pase nada!✍️

    Te mando un abrazo

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana ☺

    Nos olvidamos de tener un cartel para que supieran que una mesa era de los recuerdos y que cada invitado tomara uno y un cartel en el photocall.

    Creo que más que olvidar, aunque son varios los detalles es no dejar las cosas para el final, por muy mínimo que parezca, así que hay que aprovechar el tiempo sobre todo si harán manualidades o cosas por ustedes mismos como los kit de emergencia para los invitados en los baños y pedir ayuda de ser necesario a amigos o familiares para las tareas que lss falten. Un kit de emergencia para el novio y novia

    Tener un bolso con todo lo necesario para la noche de boda y el día posterior si se quedarán en otro lugar que no sea su casa.

    Te dejo este artículo 👉 Cómo organizar un matrimonio: todo lo que deben tener en cuenta

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración