Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Curiosa Septiembre 2023 Llanquihue

Incertidumbre total

Mariana, el 30 de Enero de 2023 a las 08:51 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 7
Estamos seguros que este año será nuestra Boda, estamos ansiosos ante toda la organización, principalmente por la fecha, no queremos alargarlo más pero tampoco taan pronto y el dilema es por el clima (vivimos en el sur, llueve todooooo el invierno, primavera) sueño con que la ceremonia sea al aire libre y espero que la fecha que escojamos, el día nos apañe.

7 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 5 de Febrero de 2023 a las 16:47
  • Mariana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Llanquihue
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya elegimos una fecha🥹🥹 ya tenemos reserva del local. Soy un manojo de emociones. No sé qué otro paso dar.
    Será en septiembre, en nombre de Dios.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Llanquihue
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos conviene por temas de lucas.
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho exito en tus preparativos y tratar de elegir privamera- verano, pero como dicen las chicas ya tener pensado en algo antes.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa!

    Oooooh, que complicado, no? pero mira todo en la vida tiene solución... ¿Por que no eligen un lugar mas hacia el norte?

    Lo han pensado?

    Nos cuentas y ánimo!!!

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres tratar de asegurar un poco el clima elige fecha entre nov o diciembre, aunque en el sur nunca se sabe y como dicen las niñas tener un plan B, que encarpen en caso de lluvias

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, yo me caso en Huilo el 3 de marzo, en teoría es verano está la mayor parte planeado al aire libre, pero como soy sureña de corazón siempre espero la lluvia hasta en verano, por lo tanto para todo tenemos un plan b. Y la elección del centro de eventos se guió bastante por la que nos entregaba un plan b más bello y armonioso.


    Trata de no frustrarte con el tema lluvia, porque si no no será un buen día para ti y la idea es que disfrutes.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ! Yo creo que son riesgos que se deben tomar, pero siempre pensar en plan B. Yo me casaré en stgo, pero en abril, lo que más quiero es que no llueva, pero si es así, aprendí a que será parte del día y el centro de eventos se encarga de encarpar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración