- Matrimonios
- Comunidad
Mariana
Punta Arenas, Magallanes · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
14Hola hermosas aminovias necesito de sus consejitos y ayudita para ideas de que puedo hacer durante la fiestita del matrimonio para entretener a mis invitados por el cual será celebrado después de las...
Hola, hola! Vengo por aquí para hacerles una preguntita muy curiosa y es que también es un buen consejo. ¡Recuerden pedir a sus invitados que confirmen su asistencia, así controlarás tu presupuesto! 💸...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola linda comu! Antes de pensar en qué tipo de decoración quieres para su banquete, tienen que decidir el estilo de mesa que tendrán 😊 ¿Redondas, cuadradas o...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 1084 díasHola hermosas aminovias necesito de sus consejitos y ayudita para ideas de que puedo hacer durante la fiestita del matrimonio para entretener a mis invitados por el cual será celebrado después de las 21hrs de la noche , estoy nerviosa porque no...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1091 díasVoté en la encuesta
Hace 1091 díasHola, hola! Vengo por aquí para hacerles una preguntita muy curiosa y es que también es un buen consejo. ¡Recuerden pedir a sus invitados que confirmen su asistencia, así controlarás tu presupuesto! 💸 Ahora cuéntenme, ¿van a pedir la confirmación de...
Mis últimos videos
Mis amigos
Mariana no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración