Punta Arenas, Magallanes · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1207 díasHola hermosas aminovias necesito de sus consejitos y ayudita para ideas de que puedo hacer durante la fiestita del matrimonio para entretener a mis invitados por el cual será celebrado después de las 21hrs de la noche , estoy nerviosa porque no...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1214 días

Voté en la encuesta
Hace 1214 díasHola, hola! Vengo por aquí para hacerles una preguntita muy curiosa y es que también es un buen consejo. ¡Recuerden pedir a sus invitados que confirmen su asistencia, así controlarás tu presupuesto! 💸 Ahora cuéntenme, ¿van a pedir la confirmación de...

Hace 1214 días

Voté en la encuesta
Hace 1214 días¡Hola linda comu! Antes de pensar en qué tipo de decoración quieres para su banquete, tienen que decidir el estilo de mesa que tendrán 😊 ¿Redondas, cuadradas o rectangulares? ¿Cómo serán tus...

Voté en la encuesta
Hace 1214 díasHolitas No podemos olvidarnos de la noche de bodas 🔥 así sea algo sencillo no puede pasar desapercibida. Ya que será su primera noche como marido y mujer 🙈 ¡Así que tomen nota y guarden este post como su favorito! ¿Cuál es la lencería que les...

Hace 1214 días

Voté en la encuesta
Hace 1214 días¡Hola hermosa comu! Seguro que en algún momento de la organización les ha rondado por la cabeza la pregunta 'y después del matri, ¿qué?' Aunque el día más feliz de su vida se acabe, ¡la vida sigue y toca planear lo que harán! Descansar, comer con su...

Voté en la encuesta
Hace 1214 díasHola comu No es obligatorio hacer un video de tu matri, pero es una buena forma de congelar esos momentos (además de las fotografías ) y poderlos revivir ese hermoso recuerdo Incluso puedes regalar alguna copia a tus...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1214 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Cami
Hace 1214 días

Voté en la encuesta
Hace 1214 días¡Hellowis! 😍 Soñamos con esta pregunta, pero cuando escuchamos las palabras mágicas sentimos que no podemos pronunciar ni una palabra y la reacción más parecida que tuvimos fue... VOTA por cuál fue tu...

Hace 1214 días

Hace 1214 días

Hace 1214 días
Voté en la encuesta
Hace 1214 días¡Hola tortolitos! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Cuéntanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo civil, religiosa o ambas? ¡VOTA y...