Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Principiante Febrero 2022 Magallanes

Ideas para entretener el matrimonio y recuerditos para hacer en mano sin gastar mucho

Mariana, el 17 de Diciembre de 2021 a las 15:48 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 1 5
Hola hermosas aminovias necesito de sus consejitos y ayudita para ideas de que puedo hacer durante la fiestita del matrimonio para entretener a mis invitados por el cual será celebrado después de las 21hrs de la noche , estoy nerviosa porque no quisiera que solo bailarán y se me terminarán por aburrir y aparte de eso alguna idea para no gastar mucho en los recuerditos l
as leo princesas ✨❤️

5 Respuestas

Última actividad por Nicolas, el 18 de Diciembre de 2021 a las 20:54
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes de todo desde bailar, buscar fotos especificas, también vi por allí una entre los novios y preguntas opciones siempre hay. La idea es
    Poder primero disfrutar ustedes y segundo pues invitar a la gente a que participe también.
    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, el juego del zapato es muy entretenido, los novios se sientan de espalda y se sacan los zapatos , el novio en una mano tiene el suyo y en la otra el de la novia. La novia lo mismo . De antemano se preparan unas preguntas por ejemplo… ¿quien es más dormilón? Y deben subir el zapato de quien atribuye . Búscalo en YouTube como ‘juego del zapato matrimonio ‘ y lo encontrarás para que lo entiendas , espero te sirva , abrazos. 💕💕
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana me gusta esta dinámica o juego para que los invitados interactúen entre ellos, igual se pueden quitar algunas preguntas y cambiarlas por otras, o agregar más de las que ya están.

Ideas para entretener el matrimonio y recuerditos para hacer en mano sin gastar mucho 1

Lanzar el ramo o cortar las cintas para las solteras, que ustedes los novios hagan una coreografía o algún baile, aparte del vals.

Puedes ver en 👉 Hazlo tú mism@ algunas ideas para los recuerdos o en el 👉 Foro manualidades solo presiona dobre los links 👉

Saludos!!

• Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa! en el link de aca abajo puedes ver opciones de juegos para el matrimonio Juegos matrimonio

y en este otro puedes ver ideas para las invitaciones. Invitaciones. Ya sea para enviarlas a hacer o para sacar ideas. También puedes usar CANVAS para hacerla de manera digital

nos cuentas como te va

• Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer algún número especial, un baile, cantar. Lo mejor es tener animador , siempre tienen attas ideas. Un baile entretenido siempre es buena opcion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración