- Matrimonios
- Comunidad
Mariana

Buin, Maipo · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Preparamos todo con 3 meses de anticipación; sin embargo, muchas cosas se estuvieron definiendo los últimos días, como por supuesto la confirmación de la lista de invitados, donde...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
3
Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
39
¡Hola! Terminamos la súper dinámica para llevarte la agenda 2022... Responde la siguiente preguntita: Esta navidad, ¿Con qué familia pasarán la cena de noche buena? ¡VOTA Y COMENTA! No te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Casi terminamos! Estoy segura que uno de los dos fue el que quiso adornar y armar el arbolito rápidamente jejeje Siempre hay uno de los dos que se emociona más con estas fechas... ¿Quién es? *** ...

¡Holis regalones! Continuamos con la preguntita número 3 y es que es muy fácil jejeje Seguramente que muchos ya tienen algo en mente o ya se lo tienen comprado o encargado jejeje ¡Da igual lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¿Te unes al desafío de esta semana?😎 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/juega-a-la-trivia-de-matrimonios-cl-1-cual-es-el-corte-de-este-vestido--t204354

Voté en la encuesta
Hace 1070 díasHola bellas !! Espero que estén súper !! Encargué 2 vestidos por SHEIN y me gustaría saber según su gusto cual es más bonito . Solo para tener una referencia!!! Cariños !!

Voté en la encuesta
Hace 1138 díasHola buenas nosotros nos casamos en noviembre de este año. Y no sabemos como hacer el sistema de regalos. Nuestro ideal seria hacer una cuenta bancaria para los regalos. Pero que opinan ustedes seria mejor una casa comercial? Y segun su experiencia...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración