Ir al contenido principal
María Paz
María Paz

Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2016

Si tuviera que describirme diría que soy una novia afortunada, afortunada de compartir su vida con su mejor amigo y ahora futuro esposo. Ya eran 10 años y... Ver más

Si tuviera que describirme diría que soy una novia afortunada, afortunada de compartir su vida con su mejor amigo y ahora futuro esposo. Ya eran 10 años y 10 meses cuando mi novio me pidió matrimonio, mucho tiempo que ha pasado rápido, en el cual hemos sido inmensamente felices, así que ahora no podría estar más dichosa de dar este paso. Siempre lo hemos querido, ahora por fin podremos dar el SI.

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2391días 20hrs

Posts

65
Ordenar por:
Último mensaje
María Paz
Charlas del registro civil?
María Paz en Foro antes del matrimonio, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:11

Por si no fuera poco todo lo q hay que hacer, supe que ahora existen unas "Charlas del Registro Civil"! Alguien sabe cuántas son o en qué día?Según mi suegra son solo los lunes, lo cual seria terrible...

Yanina, miércoles 20-Feb-19 27 1.996
María Paz
Usar excel para organizar tu matrimonio
María Paz en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Julio de 2017 a las 12:42

Querid@s todos, hoy estaba pensando lo útil que ha sido para nosotros ayudarnos con Excel. Nos permite hacer un seguimiento claro de gastos, tareas y fechas, o decidir teniendo a la vista las...

Laura, lunes 12-Nov-18 12 966
María Paz
A 3 meses y medio de casados...
María Paz en Foro recién casad@s, El 31 de Enero de 2018 a las 15:30

Hola querida comunidad! ha pasado un buen tiempo ya desde que me desaparecí, diciembre fue de locos y casi no me metí, estaba a full con el fin de año en mi pega y prácticamente no tuve más vida q...

Fabiola, jueves 8-Feb-18 10 134
María Paz
Consejos para tener una buena convivencia como pareja
María Paz en Foro Vida en pareja, El 18 de Julio de 2017 a las 18:05

Hola querid@s novi@s! Muchos de nosotros ya vivimos con nuestros novios hace un tiempo, por lo que ya llevamos algo de práctica en compartir el día a día con el amor de nuestras vidas... y si les soy...

Khalia, sábado 2-Dic-17 16 580
María Paz
Lencería, tienda Tulipán
María Paz en Foro moda nupcial, El 6 de Octubre de 2017 a las 14:57

Queridas, nuevamente hoy les traigo datos! Ahora de lencería. Había visto algunos conjuntos en una tienda de Barrio Italia y la verdad no quise gastar tanto (79 mil pesos por un calzón, sostén y un...

Dani, miércoles 1-Nov-17 25 302
María Paz
Mi look de novia civil
María Paz en Foro belleza, El 6 de Octubre de 2017 a las 10:22

Hola lindas, vengo a dejarle los datos de mis proveedores para el civil. Por si alguna necesita un dato. - Vestido: Mi Placard. Tienda ubicada en Las Condes, atendida por Caro, un amor. Tiene una...

Jael, sábado 28-Oct-17 33 370
María Paz
No puedo estar más feliz.
María Paz en Foro recién casad@s, El 16 de Octubre de 2017 a las 13:32

Queridas ya estoy felizmente casada! No puedo creer lo maravilloso que fue todo, fue como un sueño! Solo espero tener pronto las fotos del fotógrafo por mientras les dejo algunas. Lo más lindo fue...

Fernanda, miércoles 18-Oct-17 60 353
María Paz
Definitivamente un gran dato
María Paz en Foro belleza, El 13 de Octubre de 2017 a las 14:33

Queridas ya que estoy en mi último día antes del matrimonio, me vine a hacer las uñas. Y no puedo estar más feliz. Nathalie Mohor es demasiado talentosa! Vine a verla a su depto a pasos de metro...

Yess, domingo 15-Oct-17 10 191
María Paz
Contador en...
María Paz en Foro antes del matrimonio, El 12 de Octubre de 2017 a las 21:08

Así es queridas! Ha llegado el momento, no nos queda nada para que el marcador diga 000:00:00:00 jajaja y pensar que todo partió el 11 de noviembre del año pasado. Tengo sensaciones encontradas, x un...

Rosy, viernes 13-Oct-17 23 164
María Paz
Votos matrimoniales... qué harán uds.?
María Paz en Foro antes del matrimonio, El 20 de Julio de 2017 a las 11:10

Querida comunidad: Hoy quiero preguntarles a uds. qué harán con los "votos matrimoniales". Independiente de si se casen por la iglesia o solo por el civil es común ya que muchas parejas se digan...

Annie, viernes 13-Oct-17 35 1.145 2
María Paz
Masajes reductivos
María Paz en Foro belleza, El 11 de Octubre de 2017 a las 12:30

Queridas, en este post quiero compartir algo con uds. Gracias a Facebook y amigas en común con algunas reinas de certámenes de belleza conocí a Claudia Flandez. Cuando vi en los vídeos de YouTube sus...

Yess, jueves 12-Oct-17 20 454
María Paz
Clima el 14 de octubre!
María Paz en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Octubre de 2017 a las 11:49

Queridas novias, todas las que se casan pronto creo que comparten conmigo el sentir respecto al clima... Qué sucede! es todo tan variable! Estas lluvias locas que se presentan así como si nada después...

Paola, jueves 5-Oct-17 14 155
María Paz
Datos de cervezas económicas?
María Paz en Foro antes del matrimonio, El 3 de Octubre de 2017 a las 20:10

Hola querida comunidad! A 10 días ya d nuestro matrimonio ando buscando cervezas individuales económicas, de preferencia la siempre aceptada Corona. Alguien tiene un dato actual? He visto algunos...

Camila, jueves 5-Oct-17 16 187
María Paz
En camino a mi matrimonio civil
María Paz en Foro antes del matrimonio, El 30 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Contra viento y marea queridas novias voy en camino a mi matrimonio civil estoy en mis últimos minutos de soltería!!! Les cuento cómo comenzó mi día, a las 7 y desperté y desayuné. Me bañé y una de la...

Carlita, lunes 2-Oct-17 35 243
María Paz
Ya tengo mis copas.
María Paz en Foro antes del matrimonio, El 26 de Septiembre de 2017 a las 18:42

Queridas paso a dejarles un dato de copas. No pudimos tener el tiempo de ir físicamente a alguna tienda y decidir que copas queríamos. Solo sabíamos que queríamos algo sencillo y elegante, para poder...

Yess, sábado 30-Sep-17 18 131
María Paz
Alguna novia que pueda contarme su experiencia?
María Paz en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Septiembre de 2017 a las 00:08

Queridas, este sábado me caso por el civil y con mi novio queremos decir nuestros propios votos (escritos x nosotros). Alguna novia que lo haya hecho ya?? Les pusieron mala cara los jueces? Cómo...

Angie, martes 26-Sep-17 9 153
María Paz
Cómo pedir puntualidad a los invitados?
María Paz en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Julio de 2017 a las 14:02

Ay querida comunidad... Tengo un atado jajaja después de mucho pensar me dije, y si les pregunto? Miren, tenemos nuestros partes hechos, dicen «te esperamos a las 18:00», xq la misa partía a las...

Desiré, martes 5-Sep-17 24 8.724
María Paz
En la búsqueda de lencería
María Paz en Foro moda nupcial, El 25 de Agosto de 2017 a las 15:58

Hola novias!! Jeje como dice el título comencé mi búsqueda de lencería de novia. Ya con 49 días en mi contador inicié mi búsqueda online de lencería. Mi idea es visitar tiendas y conocer tiendas que...

María Paz, viernes 25-Ago-17 5 123
María Paz
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2017 en Santiago
María Paz en Región Metropolitana, El 27 de Diciembre de 2016 a las 10:53

Hola novios! Compartimos la fecha del día más importante de nuestras vidas! La deseo mucho éxito en este proceso de organización, y sobre todo mucha felicidad junto a sus novi@s. Para mí la elección...

Solange, viernes 18-Ago-17 17 235
María Paz
Mis ahorrodatos
María Paz en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Agosto de 2017 a las 10:32

Hola querid@s novi@s, ya va quedando menos para mi matrimonio y hoy quería compartir con uds algunos datos buenos para ahorrar. Partiendo de la base de que todo el mercado "novios" es caro les...

Cecilia, martes 8-Ago-17 23 251
María Paz
Mi actualización (disculpen lo largo)
María Paz en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Agosto de 2017 a las 14:40

Hola querida comunidad... Hoy por fin tengo una pausa, un minuto para mi. Obligado la verdad xq ya estaba quedando un poco rubia así que vine a la pelu a retocar mis baby lights. Estoy un poco triste,...

Astrid, lunes 7-Ago-17 31 220
María Paz
¿cómo organizar una luna de miel?
María Paz en Foro luna de miel, El 7 de Julio de 2017 a las 17:29

Hola a tod@s feliz viernes! Hoy les quiero compartir unos tips para organizar bien una luna de miel, ojalá les sirva Planea con tiempo. Cuanto antes comiences a organizar el viaje mucho mejor. Además...

Jocy Andrea, miércoles 19-Jul-17 15 122
María Paz
Las fotos que no pueden faltar en tu matrimonio
María Paz en Foro antes del matrimonio, El 12 de Julio de 2017 a las 21:54

Hola, este debate va de la mano con otro que subiré pronto. Hice un compilado de las mejores fotos que no pueden faltar ese día, para que las lleven anotadas y se las sugieran al fotógrafo si llegan a...

Scarlett, jueves 13-Jul-17 11 149
María Paz
6 manicure para inspirarse
María Paz en Foro belleza, El 30 de Junio de 2017 a las 13:24

Queridas ya es viernes! Y tengo más tiempo, así que me puse a buscar ideas nuevas de manicure para novias... Hay de todo la verdad, y ya no es necesario que sea la típica francesa, los tiempos han...

Scarlett, lunes 3-Jul-17 18 162
María Paz
6 ideas de árbol de huellas originales
María Paz en Foro antes del matrimonio, El 27 de Junio de 2017 a las 10:11

Hola queridas y queridos novios. Disculpen por tenerlos tan botados últimamente, la pega ha estado brutal. Hoy quiero compartir con Uds algunas ideas originales de árboles de huellas, por si les sirve...

Jenn, miércoles 28-Jun-17 8 499
María Paz
Preparativos y proveedores hasta el momento, a cuatro meses :o
María Paz en Región Metropolitana, El 12 de Junio de 2017 a las 21:50

Querida comunidad, es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Ya estoy a dos días de estar a cuatro meses del matrimonio y estoy muy feliz =D quisiera compartir con uds. los proveedores que tenemos...

Nicole, martes 13-Jun-17 21 182
María Paz
Listas nuestras argollas
María Paz en Foro antes del matrimonio, El 3 de Junio de 2017 a las 17:02

Llegó el día tan esperado... Y quiero compartir con ustedes nuestra alegría! Hoy nos entregaron nuestras argollas quedaron preciosas, el trabajo es muy fino y la calidad es demasiado buena. Nuestros...

Katherine, martes 6-Jun-17 33 269
María Paz
Noche de bodas
María Paz en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Mayo de 2017 a las 14:47

Querid@s novi@s y espos@s que aun nos acompañan... Tengo una pregunta, con cuánto tiempo de anticipación vieron el tema de la noche de bodas? Nos casamos en octubre y nos gustaría que fuera un hotel...

Daniela, viernes 2-Jun-17 28 287
María Paz
Los detalles de mi matrimonio maría paz
María Paz en Foro juegos y test, El 29 de Mayo de 2017 a las 18:54

Vamos con esas respuestas ¿Más amigos o familia en tu matrimonio? Parece que hasta ahora es más familia que amigos. Mi novio tiene una familia súper grande y la verdad no es de esa familia...

Dani, miércoles 31-May-17 7 45
María Paz
I feria matri hecho a mano
María Paz en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Mayo de 2017 a las 12:58

Chicas les invito a una feria que comienza hoy a las 12, habrá proveedores con descuento, el enfoque es ayudar a los novios a planificar el matri a la medida de cada uno. Yo voy llegando, les cuento...

Jenn, domingo 28-May-17 7 142
María Paz
Trash the dress =o
María Paz en Foro recién casad@s, El 16 de Mayo de 2017 a las 13:49

Queridas recién casadas, vi esto y me parece una linda opción si a alguien le interesa. Comparto. Saludos!

Catalina, martes 23-May-17 7 170
María Paz
Pétalos en aliexpress
María Paz en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Mayo de 2017 a las 19:45

Hola! quisiera pedirle a aquellos que ya no son novios sino que son esposos jeje que me ayuden. He visto debates anteriores pero no me queda tan claro. Cuántos pétalos dirían uds que son suficientes?...

Bernardita, lunes 22-May-17 25 243

Foros generales

Inspiración