Lampa, Chacabuco · Desde Enero del 2019
Hola soy María José, Educadora de párvulos en un colegio... tengo 29 años... mi novio es Roberto, nos conocemos hace más de 10 años y solo 1 y medio de... Ver más
Hola soy María José, Educadora de párvulos en un colegio... tengo 29 años... mi novio es Roberto, nos conocemos hace más de 10 años y solo 1 y medio de pololeo... Estamos muy felices y enamorados :)
- Novia Adicta
- 1.334 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Escogiendo lugar

Hola aminovias, les quiero comentar que estoy a 3 días de mi matrimonio y de 180 invitados se han bajado 40 créanme que estoy de muerte... Cómo les ha ido a ustedes con eso? Cuántas personas se han...

Hola aminovias busco datos para noche de bodas en hotel no muy elevados en valores. En Santiago. Las leo. De antemano muchas gracias

Tengo una duda, me pueden ayudar... Hicimos nuestra lista de novios en Falabella. Y ya nos han llegado regalos. Hay una parte que dice agradecer... Se agradecen altiro cuando nos llega la notificación...

sin duda tal como lo he soñado!!! 🥰 Ya estamos en cuenta regresiva!!! 😱😱

Hola los dijes de solteras en el ramo son para la cantidad de solteras que asisten a mi matrimonio? Tengo esa duda. Ojalá me puedan ayudar

Hola aminovias, ando en busca de pack para novia mamá y madrina de maquillaje y peinado para el sector de Lampa para el 30 de noviembre

Vestido La casa blanca Centro de eventos montemadero Banquetería Paz Santibáñez Florería florabouquet

Me encantaría que nos caracterizara la diversión, y sin duda siempre juntos para todos lados 😍

Nos quedan 131 días para nuestro GD

Día por medio uso mis nuskin facial y corporal... Para tratamientos de mi piel. 100% recomendables... Y ustedes, que hacen? Cuéntenme, me interesa saber más. 😉

Hola aminovias necesito su orientación en cuanto se puede gastar en lo que conlleva un matrimonio en general, pero por separado... No manejamos mucho los precios en lo que se podría gastar siendo...

Estás fotos me encantaron y es lo que más se acerca a lo que quiero

Lo daremos todo en nuestro GD 😍

Busco un fotógrafo que entregue la mayor cantidad de servicios. Y obvio con las 3 BBB

Hola mis queridas aminovias como definieron los colores para detalles de su matri

Hola a todas las bellas novias... Aún no concreto la fecha como corresponde pero nuestra vecha preliminar es el 30 de noviembre y así lo decretados, por lo tanto estamos trabajando para conseguir lo...

Ideas elegante

Nos conocemos hace más de 10 años, siempre estuvo interesado en pero yo lo veía solo con ojos de amiga jajaja.. Hoy en día llevamos un año y medio de pololeo y dentro de eso 2 meses de novios 😊...

Hooola a todas, estoy revuelta de ideas... Quisiera ayuda con recomendaciones de wedding planner... Las leo!! 💚