Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María José
Novia Adicta Noviembre 2019 Chacabuco

Definición de colores!

María José, el 10 de Mayo de 2019 a las 00:13 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola mis queridas aminovias como definieron los colores para detalles de su matri

7 Respuestas

Última actividad por María José, el 15 de Mayo de 2019 a las 00:56
  • María José
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lindos colores
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María José, ya veo bonita que te están ayudando con ideas para elegir los colores de tu gran día Smiley laugh A ver si este test te da más ideas >> The Color Run ¡Descubre el color de tu matrimonio!

Cuéntanos qué te salen en los resultados 💚💛🧡💜

Besitos para ti Smiley kiss

• Responder
  • María José
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 maravilloso
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos de mis colores favoritos! Fue muy sencillo la verdad para mí
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2019 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! para mi ese fue un grn tema y me demore harto escogiéndolo al final decidí por el color malva que lo puse en algunos detalles en el matri, pero era difícil de encontrar, por ejemplo si quieres que el color este más vivo en tu matri, como más mantelería cintas, ramo, es mejor escoger un color más habitual para que cueste menos encontrar, zapatos aros y todoo, me fue re difícil de encontrar ... al final terminamos decorando con la paleta de colores donde el malva estaba. En pinterest hay combinaciones bellisismas así que si quieres ideas piensa ahí buscando. lo otro rs pensar en tus colores favoritos eso igual me motivo a quedarme con la paleta de morados ya que el malva viene de ahí. Espero que te sirva bella, cariños Smiley heart

• Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ami novia en mi caso buscando inspiración de decoraciones en Pinterest encontré de los más lindas y elegantes las temáticas en rose gold con toque dorado así que esa será mi paleta de colores 😍

Definición de colores! 1

Definición de colores! 2
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aminovia, te cuento nosotros junto a mi novio quisimos realizar nuestra boda con la temática de colores que a nosotros más nos gusta e identifica, que será morado y gris, haremos la ceremonia de las arenas y las arenas serán de ese color 😳🙊 Mi vestido es blanco marfil con mis zapatos morados 😍 y mi novio su traje de tres piezas será gris con la corbata española, coyeras y pañuelo morado 🙊😍🤗, intentaremos que los detalles de decoraron también así lo sean y los recuerdos para los invitados serán hechos la mayoría a mano y serán unos mini recuerdos de muestra ceremonia de las arenas 🤗 te invito a que veas mis debates te dejo los link abajito, cariños 🤗💜

Dime si te surge alguna idea con el tema de los colores 💜💚🧡💛💙❤️🖤

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/significado-de-los-colores-cual-sera-el-de-tu-matri--t157007

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/alicia-lo-mejor-de-mi-matri-sera--t156717
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa