Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María José
Novia Adicta Noviembre 2019 Chacabuco

Confirmación de invitados

María José, el 27 de Noviembre de 2019 a las 00:22 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12
Hola aminovias, les quiero comentar que estoy a 3 días de mi matrimonio y de 180 invitados se han bajado 40 créanme que estoy de muerte...

Cómo les ha ido a ustedes con eso?
Cuántas personas se han bajado de sus matris
Las leo 👀

12 Respuestas

Última actividad por Dhumaly, el 14 de Diciembre de 2019 a las 00:55
  • Dhumaly
    Novia Habitual Mayo 2021 Santiago
    Dhumaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Irán los que realmente quieren ir y desearte lo mejor!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha Maria José, que pena (igual estás dentro del margen yo he leido acá que dependiendo de la envergadura del matri es alrededor del 25% el que se baja) , a mi me pasó parecido partí con 170 invitados, se me fueron bajando hasta los 110 (60 menos) lo bueno es que fue con mucho tiempo y no a dias del matri, asi que en ese lapso de tiempo pude invitar a más personas que estaban felices de que los hubiese considerado... y fueron los que más disfrutaron, la jodió!

    Igual para nosotros no fue tanto tema porque era menos lo que habia que pagar jejeje y el salón no se vería tan lleno...


    Como resultó todo? pudiste llenar algunos cupos con la lista B??

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como resultó todo !! ? Recién me estoy poniendo al día con todos los mensajes !!! Porque se bajaron tantos ??😱😱
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola mi niña hermosa!

    Puchaaaaaa que fome en verdad.... Smiley sad

    ¿Dónde te casas? está muy complicada la cosa por allá????

    Te mando mucho ánimo....y si como dicen las aminovias lindas, de repente es mejor pensar en que los que irán a tu matri son los más importantes y acuérdate de mi, todo saldrá maravilloso!

    Y como digo yooo SOMOS LOS QUE SOMOS y estamos los que estamos! Vamos con todo el fuaaaa😘

    giphy.gif?cid=790b761162cb663ca37a630f34

    Besitos y nos vas contando!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Que pena más grande. Es mucha gente que se bajó. Y lo peor es que no puedes invitar a alguien más en tan pocos días. Yo me casé el octubre y afortunadamente no faltó nadie. Y como lo harás con la banqueteria? Te cobrarán igual.?
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Febrero 2020 Colchagua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que fome, a mi aun nadie me confirme ojala no falte nadie porque toda es familia y es importante para mi
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh pucha aminovia que fome! En mi caso aún no se baja nadie pero aunque se bajen rellenaré los espacios jaja si pago 100, 100 irán jaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2019 Quillota
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros se nos bajaron 18 personas de los confirmados, por más que en el parte puse la fecha máxima de confirmación, no pescaron 😑, o sea muchos si, pero hubo gente que no.
    Lo que más me dio rabia fue que se bajaron como 4 días antes del matri y... Como 6, no avisaron y simplemente no llegaron ( y estaban confirmados 🤷🏻‍♀️)
    Al final perdí todos esos platos 😑!
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta es una lata eso mimarlo y yo nos dedicamos a llamar a cada invitado antes del pago definitivo no teníamos tantos invitados eran como 68 finalmente confirmaron 65 y el día del matri faltaron 2 que enoje muchísimo porque le pregunté muchas veces si irían era una amiga digo era porque desde ese día no le hablo no se tomo el trabajo ni tan siquiera de decirme el porque no había ido y me dio rabia porque se paga arto por persona . Pero es los riesgos que uno corre así que ánimo ese día uno se olvida de eso ya la pasamos genial . Éxito en tu matri
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda! Se bajaron muchos, recién te avisaron?? Mira a mi a un mes del matri solo se habían bajado 5 (invite 110 invitadks), finalmente faltaron 7, por los imprevistos que ocurren
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Noviembre 2019 Chacabuco
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más pena me da saber qué es entre 10 y 20.
    Lo peor de todo es que es dinero perdido 😥
    Éxito en tu turno 🙌
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Febrero 2020 Concepción
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bucha Maria Jose que lastima, ahora siempre he escuchado que lo normal es que entre 10 a 20 se bajen.... considerando el numero de invitados que tienes quizas tu numero no es tan malo.... mejor piensa y quedate con que las personas que estarran es porque realmente quieren comprartir ese dia contigo y estaran felices de hacerlo....


    yo en lo personal no te puedo ayudar mucho con respecto a estadisticas ni experiencia personal, recien acabo de entregar todas mis invitaciones... recien comenzando con la confirmación


    saludos bella y animo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración