Lampa, Chacabuco · Desde Enero del 2019
Hola soy María José, Educadora de párvulos en un colegio... tengo 29 años... mi novio es Roberto, nos conocemos hace más de 10 años y solo 1 y medio de... Ver más
Hola soy María José, Educadora de párvulos en un colegio... tengo 29 años... mi novio es Roberto, nos conocemos hace más de 10 años y solo 1 y medio de pololeo... Estamos muy felices y enamorados :)
- Novia Adicta
- 1.334 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 1958 díasHola aminovias, les quiero comentar que estoy a 3 días de mi matrimonio y de 180 invitados se han bajado 40 créanme que estoy de muerte... Cómo les ha ido a ustedes con eso? Cuántas personas se han bajado de sus matris Las leo 👀

Participé en el post de María José
Hace 1958 días
Creé un post
Hace 1960 díasHola aminovias busco datos para noche de bodas en hotel no muy elevados en valores. En Santiago. Las leo. De antemano muchas gracias

Creé un post
Hace 1984 díasTengo una duda, me pueden ayudar... Hicimos nuestra lista de novios en Falabella. Y ya nos han llegado regalos. Hay una parte que dice agradecer... Se agradecen altiro cuando nos llega la notificación de que los recibimos o después del matrimonio?...

Participé en el post de María José
Hace 2005 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2006 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 2006 díassin duda tal como lo he soñado!!! 🥰 Ya estamos en cuenta regresiva!!! 😱😱

Participé en el post de Cami
Hace 2006 días
Hace 2006 días
Hace 2006 días
Hace 2006 días
Hace 2006 días
Hace 2006 días