- Matrimonios
- Comunidad
Maria

Ñuñoa, Santiago · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Santo Encanto -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Playa del Carmen
Mis proveedores
5
Casona de eventos

Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
6
Linduras, no hay que despreocuparse de la entretención durante el matrimonio y uno muy chori es el photobooth, que cada vez se van agregando cositas muy entretenidas como los que te muestro acá...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos! Duda, el centro de eventos donde me casaré tiene un lugar que se considera templo o capilla religioso, por lo que si se realizan ceremonias de matrimonio y me gustaría poder hacer uso de...

¡Hola chiquis! Ya sabemos que todos los anillos de compromiso son diferentes, pero quiero compartir 3 modelos muy bonitos de anillos y ver a cuál se parece o se acerca más el tuyo. 👇¡VOTA Y COMPARTE...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 506 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así...

Voté en la encuesta
Hace 604 díasComunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes temporales. ¿Por qué no proponer un logotipo de boda...

Voté en la encuesta
Hace 632 días¡Hola novios y novias! Hay parejas que aprovechan la luna de miel y organizan el viaje de sus vidas y hay otras que prefieren usar este momento simplemente como descansito después de tanto tiempo preparando el matrimonio. En el primer caso, muchos...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración