Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Abril 2024 Santiago

Contacto cura

Maria, el 20 de Abril de 2023 a las 12:04 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 3

Hola a todos!

Duda, el centro de eventos donde me casaré tiene un lugar que se considera templo o capilla religioso, por lo que si se realizan ceremonias de matrimonio y me gustaría poder hacer uso de el, asi evitar traslados, tacos, etc.
Mi duda es... ¿como se consiguen un curita? realmente yo no tengo idea y es mi unica traba para no realizarlo ahi, por otro lado... si uno lograra conseguir un cura que te case en ese lugar, donde se realizan las charlas prematrimoniales? uno puede ir a una iglesia y simplemente pedir que te hagan esas charlas?.

Me siento super perdida en este tema Smiley sad

hug-me-im-sad.gif


3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 21 de Abril de 2023 a las 05:35
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Bienvenida a la comu =)

    Linda, primero que todo, si te quieres casar por la religión Católica, entiendo. Debes ir directamente a la iglesia y conversar todo con la administración o con el cura.

    Así sales de todas las dudas.

    UN abrazo y nos cuentas

    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré en el cajón del maipo y estoy haciendo las charlas en una iglesia en la comuna que vivo, luego tienes que hacer el traslado y nosotros buscamos un curita amigo y le preguntamos si nos podia casar en otra iglesia y no tenia problema. Tienes que ir hablar directamente en la iglesia que tengas cerca para las charlas y ellos te pueden orientar un poco, exito !!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella!! en la iglesia catolica no siempre hacen ceremonias fuera de su iglesia, tendrias que tratar de ir a una iglesia cercana al lugar del evento y consultarlo directamente

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración