Ñuñoa, Santiago · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 517 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así...

Voté en la encuesta
Hace 615 díasComunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes temporales. ¿Por qué no proponer un logotipo de boda...

Voté en la encuesta
Hace 643 días¡Hola novios y novias! Hay parejas que aprovechan la luna de miel y organizan el viaje de sus vidas y hay otras que prefieren usar este momento simplemente como descansito después de tanto tiempo preparando el matrimonio. En el primer caso, muchos...

Voté en la encuesta
Hace 643 días¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.

Voté en la encuesta
Hace 707 díasHola enamorad@, Hoy quiero charlar de este tema que a veces genera desencuentros. El PRESUPUESTO 😬. ¿Cómo se organizan con tu pareja para definir gastos/inversiones y llevar las cuentas? ¿Hay uno que lo hace principalmente tu o el/ella, o son ambos a...

Voté en la encuesta
Hace 707 díasHola Comu bella 😍 Hoy hablaremos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...

Voté en la encuesta
Hace 713 díasY vamos finalizando esta entretenida EXPONOVIOS con la elección de la torta de novios para tu Gran día =) ¡VOTA, COMENTA Y LLÉVATE TU TORTA AHORA! Continua con la siguiente dinámica👉👉 ¿Fiel o infiel a las tradiciones?😏¡Juega y llévate un pack de...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 713 días
Voté en la encuesta
Hace 713 díasLinduras, no hay que despreocuparse de la entretención durante el matrimonio y uno muy chori es el photobooth, que cada vez se van agregando cositas muy entretenidas como los que te muestro acá abajo... ¡VOTA, COMENTA Y LLÉVATE TU PHOTOBOOTH AHORA!...

Voté en la encuesta
Hace 713 díasBellis! Continuamos buscando todo para tu matri... ahora pasamos a la sección y stands de zapatos de novia... ¡VOTA, COMENTA Y LLÉVATE TUS ZAPATOS AHORA! Continua en al exponovios👇 1. ImaBoutique - Zapatos 2. Casa Moresco 3. Distrito Novias ...

Voté en la encuesta
Hace 714 días¡Hola chiquis! Empezamos con la exponovios de la comu de Matrimonios.cl, obviamente que tenemos que empezar a mriar le vestido de novia, aunque nunca está demás decir que cada novia tiene su propio gusto, pues por acá tenemos 4 modelitos para...

Voté en la encuesta
Hace 720 díasChiquill@s, Pasamos a la primera pregunta de este divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 3 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Dinos: ¿Eres fiel o infiel a la tradición de TIRAR EL RAMO de novia a las...

Creé un post
Hace 725 díasHola a todos! Duda, el centro de eventos donde me casaré tiene un lugar que se considera templo o capilla religioso, por lo que si se realizan ceremonias de matrimonio y me gustaría poder hacer uso de el, asi evitar traslados, tacos, etc. Mi duda...

Voté en la encuesta
Hace 725 días¡Hellowissss! Comenzamos este entretenido jueguito para ganar tus super estampados para personalizar poleras y darle onda a tu despedida🥳🥳 Responde la primera preguntita para empezar con el concurso jeje ¿Quién te organizará tu despedida de solter@?...

Voté en la encuesta
Hace 738 días¡Chiquis! No me defrauden si jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta! * *

Voté en la encuesta
Hace 738 días¿Cómo vamos con el QUIZ nupcial?. Espero que súper bien para ganarte estos tremendos regalos, sigamos 👇 ¿Qué es un trash the dress? Esto suena muy raro o no... jejeje Dinos, qué creen que sea. 😫😫😫 * *