- Matrimonios
- Comunidad
Camila
Iquique, Iquique · Desde Septiembre del 2022
Mi nombre es Camila Bustillos, tengo 26 años a punto de cumplir 27 años, pronto me casare y me gustaría recibir concejos u opiniones respecto al gran día.... Ver más
Mi nombre es Camila Bustillos, tengo 26 años a punto de cumplir 27 años, pronto me casare y me gustaría recibir concejos u opiniones respecto al gran día.
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
Junto con mi pareja nos conocimos en el lugar donde el trabaja en el año 2018, no sabría decir si fue amor a primera vista o no, pero solo se que hubo una hermosa conexión que nos mantiene unido hasta el día de hoy, hemos aprendido a convivir el uno con el otro. Esperamos tener una hermosa celebración junto a nuestros cercanos, y que sea un día inolvidable para nosotros.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/camila-bustillos-troncoso-and-brayan-quiroga-figueroa-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
37¡Chiquis! Empezamos con este súper jueguito de día miércoles. Y es que si se quieren llevar un detallito, tienen que simplemente completar esta frase de la imagen. ¡VOTAR Y COMENTAR! Ahora dime,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bellis! Empezamos con con el jueguito de la fortuna jaja , ¿Ya tienes tus invitaciones listas? entregadas? Bueno, ya nos cuentas abajito, mientras tanto elije la que mejor se adapte a tu matri...
¿Por qué elegiste ''?
Comu bella Una cosa es estar comprometidos y otra es ya ponerse manos a la obra a organizar todo para ese Gran Día, así que cuéntenme: Después del compromiso, ¿fue rápido que empezarte con los...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Cami
Hace 700 díasVoté en la encuesta
Hace 700 días¡Chiquis! Empezamos con este súper jueguito de día miércoles. Y es que si se quieren llevar un detallito, tienen que simplemente completar esta frase de la imagen. ¡VOTAR Y COMENTAR! Ahora dime, ¿Quiénes serán tus dam@s de honor? Esta dinámica dura...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 738 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración