- Matrimonios
- Comunidad
Marcela

Cerrillos, Santiago · Desde Junio del 2016
Soy Marcela, madre de un jovencito de 11 años que ha hecho de mi vida un camino de altos y bajos, de muchas decisiones pero sin lugar a dudas de muchas... Ver más
Soy Marcela, madre de un jovencito de 11 años que ha hecho de mi vida un camino de altos y bajos, de muchas decisiones pero sin lugar a dudas de muchas alegrías. Me encuentro comprometida con un hombre rodeado de cordilleras, de bosques y eternas primaveras que me ha rescatado y le ha dado vida a aquellas flores de mi alma. soy egresada de una de las carreras que requiere mayor vocación y complementa mi vida permitiendo que me sienta inmensamente feliz y plena en todos los aspectos de mi vida.
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
Hace más de cuatro años atrás jamás pensé que llegaría este día y hoy junto al compañero de mis días haremos realidad el mayor de nuestros sueños, la unión divina que enlazará nuestras almas por eternidades.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/marcela-pardo-y-o-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Carpas de eventos
Posts en los que participo
54
Novias quiero informar que me casé el 10 de septiembre y hoy he puesto una denuncia formal ante el Sernac, contra Mitzi Ramirez Zavala, la dueña de Bonitas Chic por incumplimiento de los servicios...

Qué son los Dijes?? Muchas nos preguntamos qué son los dijes y para qué sirven… a veces no tenemos ideas de que significan o por qué se usan en los matrimonios. Los dijes o “charms” (en inglés)...

Hola chicas, dónde puedo conseguir sobres de papel kraft y papel tamaño carta del mismo material para realizar los partes de matrimonio. Ya que mandé a realizar el diseño, pero los estoy decorando yo...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Claudia
Hace 2973 días
Participé en el post de Stephanie
Hace 3023 días

Participé en el post de Marcela
Hace 3033 díasForos generales
Inspiración