Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Arica, Arica · Desde Marzo del 2014

Soy una mujer muy agradecida de la vida, de Dios y de los momentos hermoso que estoy viviendo, estoy feliz de este importante paso que daremos en nuestras... Ver más

Soy una mujer muy agradecida de la vida, de Dios y de los momentos hermoso que estoy viviendo, estoy feliz de este importante paso que daremos en nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3289días 7hrs

Posts

14
Steffi
Felizmente casada!!
Steffi, El 11 de Agosto de 2014 a las 15:12

Hola chicas!!!! les cuento que ya fue mi matri civil e iglesia.... fue todo muy lindo y emotivo, aun no tengo las fotos oficiales pero subire algunas q sacaron fsmiliares.. me las llore todas desde ke...

Pilar, miércoles 4-Mar-15 25
Monse
Super heroes en el pastel: si o no?
Monse, El 31 de Marzo de 2014 a las 12:19

Hola bonitas!! Que opinan de estas figuritas del pastel de matrimonio?

Karli, martes 2-Sep-14 37
Monse
Girasoles en el matrimonio, Sí o No?
Monse, El 29 de Mayo de 2014 a las 11:20

Hola amigas!! Me doy cuenta que soy muy fan de los girasoles, son alegres, llenos de vida y sobre todo muy bellos!! Es por esto que hoy los propongo para tu matrimonio ¿Qué te parece? ...

Conii._., domingo 19-Oct-14 30
Monse
Sí o no a la caricatura de los novios?
Monse, El 11 de Agosto de 2014 a las 12:03

Las caricaturas son muy entretenidas y puedes usarla como sello de tu matriimonio : Te gustaría?? En qué detalles pondrías el dibujo?

Camila, jueves 14-Ago-14 25
Monse
¿Flores en el matri Sí o NO?
Monse, El 10 de Marzo de 2014 a las 12:35

Hola preciosas Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se...

Teresa, jueves 2-Abr-15 44
Paula
Trucos saludables y efectivos para bajar de peso
Paula, El 26 de Septiembre de 2013 a las 15:09

Esto es lo que todas queremos bajar de peso rapidamente pero sin afectar tu salud sigue estos tips recopilados de Cosmopolitan y Men's Health 1.- haz un compromiso día a día...un paso a la vez que tu...

Estefania, jueves 11-Dic-14 51
Monse
¿Vas a decir "sí" o "sí, quiero"?
Monse, El 17 de Abril de 2014 a las 09:44

Hola novias y novios!! SI QUIERO! Esta frase seguramente la han pensado en su cabeza =) Pero para tu matrimonio, qué vas a decir: Un Sí o un energico SI QUIERO? Esto durará sólo unos pocos segundos,...

Stephanie, martes 21-Jul-15 12
Steffi
A tres dÍas!!
Steffi, El 29 de Julio de 2014 a las 13:02

CHICAS, ESTUVE UN POCO PERDIDA ESTOS ULTIMOS MESES DE LA COMUNIDAD, HAN PASADO MUCHAS COSAS EN NUESTRAS VIDAS , LO PRINCIPAL ES QUE ESTAMOS CONGREGANDONOS Y SIRVIENDO A DIOS. PERO YA NO QUEDA...

Clau Isa, martes 5-Ago-14 23
Monse
¿Qué canción bailaras para el baile de novios?
Monse, El 5 de Julio de 2013 a las 06:40

Amigas! Dejemos una play list de las canciones que escogieron para su baila!!... hay muchas opciones!! vamos con la creatividad

Daniela, lunes 7-Feb-22 107
Monse
Beso de casados ¿Cómo lo imaginas?
Monse, El 28 de Mayo de 2014 a las 11:54

Hola amigas y amigos ¿Cómo creen que será su primer beso de casados? ¿Apasionado? ¿Emotivo? ¿Timido? Quiero sus ideas!!!

Carolina, jueves 28-Ago-14 34
Monse
¡Duelo de vestidos de novia!
Monse, El 22 de Mayo de 2014 a las 11:58

Queridas novias A o B??

Jennifer, lunes 7-Jul-14 26
Monse
Vuelos Sí o no?
Monse, El 11 de Febrero de 2014 a las 12:03

Ponle nota a este detalle... Qué me dices.. Vuelitos en el vestido, sí o no? Hay tantos modelos que enamoran!! ufff! cada vez me dan ganas de cambiarme muchas veces durante la fiesta jijiji! Pero...

Catalina, miércoles 16-Ago-17 87
Monse
Maquillaje matizado para tu boda, sí o no?
Monse, El 17 de Marzo de 2014 a las 11:06

Hola hermosas, Qué les parece la popuesta de hoy? Maquillaje matizado para tu boda, sí o no? 1) 2 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) El maquillaje es muy importante, por eso hay que pensarlo muy bien, y para...

Monse, miércoles 28-May-14 53

Foros generales

Inspiración