- Matrimonios
- Comunidad
Macarena

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2018
Tengo 29 años, soy chilena y trabajo en el área de auditoría. Me considero una mujer muy risueña y que persigue sus sueños y metas.
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
Nos conocimos hace ya aproximadamente 4 años atrás, yo estaba de vacaciones en Brasil y el fue por trabajo a la isla donde yo estaba, y la verdad es que todo fue mágico y al mirarlo supe que era el amor de mi vida. Hasta ahora hemos llevado un amor a distancia, o el viaja o yo viajo, y la verdad ha sido toda una aventura, pero la más mágica y maravillosa de toda mi vida. Al ser ambos de países diferentes, decidimos realizar el matrimonio en Chile y nos gustaría ambientarla como al primer encuentro que tuvimos, el como nos conocimos y la gente se sienta parte de nuestra historia, además de colocar los lugares en los que hemos estado juntos y contar el como hemos llevado la relación durante todo este tiempo. Yo amo todo lo Disney, princesas y cosas así, me encantaría que hubiera un poco de eso. Nosotros nos casaremos a comienzos del 2022 dado que el es marino y es la fecha en la que termina todo.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/macarena-and-george-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Pnina Tornai -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Torta novios
Posts en los que participo
47
Se acerca mi GD y estoy un poco indecisa con el tipo de manicura que puedo escoger. Dentro de muchas opciones, estas son las que más me gustan y me encantaría que me dieran su opinión. Mis vestidos...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final, parejas... Por fin ese día en el que formalizarán el amor tiene fecha y lugar. ¿Cuál es la que ustedes eligieron? Foto: Ernesto Naranjo Responde y recibe tu regalo descargable...

¡Hola novios y novias! Y un día se reeligieron y quisieron dar un paso más. Por eso estamos acá. Para hacer ese sueño realidad. En esta pregunta queremos que nos cuentes: ¿A cuánto de estar de...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 1289 días
Voté en la encuesta
Hace 1295 díasSe acerca mi GD y estoy un poco indecisa con el tipo de manicura que puedo escoger. Dentro de muchas opciones, estas son las que más me gustan y me encantaría que me dieran su opinión. Mis vestidos serán 2, uno para la ceremonia y otro para la...
Hola, feliz viernes!🙂 ️Ayuda a Cinthia a elegir la manicure para su matriVota un modelo de uñas acá👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/manicura-para-mi-gd--t197165 Besitos😘
Mis últimos videos
1Mis amigos
4Foros generales
Inspiración