Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

San Pedro de la Paz, Concepción · Desde Febrero del 2021

Soñadora, simple.. novia que disfruta mucho de este bello proceso junto a Rodolfo

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2021

861días 7hrs
Cami
Verse antes de la ceremonia: ¿Lo respetarás o no?
Cami, El 25 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Holitas parejitas! Uuuy que nervios jeje con tanta superstición por tanta superstición por aquí, a ver si respetarás al pie de la letra esta o no... Se dice que verse antes de la ceremonia nupcial,...

Lo respetamos

79%

362 votos

No, no creemos en eso

21%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Nov-22 310 1
Cami
🌸Inspírate con tonos ROSITAS para tu matri🌸¡Vota!
Cami, El 19 de Octubre de 2021 a las 06:59

¡Hola chiquis! Como algunos saben hoy 19 de octubre es el día internacional contra el Cáncer de Mama, lamentablemente es una de las principales enfermedades que causa la muerte de muchas mujeres de...

30%

47 votos

43%

68 votos

27%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Nov-22 117 2
Cami
Versus nupcial: ¿Matrimonio pequeño, mediano o grande?
Cami, El 14 de Junio de 2021 a las 05:15

¡Holis! Seguimos con este jueguito Y así de paso vamos resolviendo las dudas más grandes de la comu. ¿Su matrimonio será pequeño, mediano o grande? Y me COMENTAN la cantidad de invitados *** ...

Daniela, lunes 7-Feb-22 163
Macarena
Cortina de pelo para el gd
Macarena, El 17 de Mayo de 2021 a las 00:35

Hola aminovias! Cómo están? Escribo para consultar si alguna ha tenido experiencia con la utilización de extensiones de cortina de pelo? Yo tengo muy poquito pelo y estoy pensando que esta opción para...

Cami, lunes 17-May-21 1 33
Tania
Mis partes 🤩💕
Tania, El 24 de Marzo de 2021 a las 22:06

Hola a toditos! Hace un tiempo que no compartía con la comu... Por eso ahora les vengo a mostrar mi primera muestra de lo que serán mis partes ❤️ Contarle que ha significado mucho trabajo para mi, ya...

Tania, miércoles 16-Jun-21 50 2
Tamara
Contrata servicio zoom
Tamara, El 15 de Mayo de 2021 a las 11:54

Hola novias, buen findeeee 👰🏻 Quiero hacerles esta pregunta... En las condiciones en las que estamos, con mi novio hemos planteado la idea de comenzar a cotizar servicios que hagan zoom, pero solo...

Tamara, martes 18-May-21 24
Carolaine
Datos de batas de novias 😊
Carolaine, El 12 de Mayo de 2021 a las 23:11

Hola queridas novias, quisiera pedir sus datitos para comprar bata de novia por favor. 🙏

Claudia, lunes 24-May-21 21
Cami
⚡Enmarca tu ramo con un STOP
Cami, El 11 de Mayo de 2021 a las 05:42

¡Seguimoooos con el jueguito! Seguro que quieren ver su regalito sorpresa y para eso anda descubriendo que ramo te enmarca el jueguito del look jejej ¡Haz el stop con un pantallazo, YA! Compártenos...

Clau Castro, miércoles 23-Jun-21 50
Cami
❤️¿Cuándo y dónde dan el SÍ QUIERO?
Cami, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

¡Aminovi@s! Muchos ya tienen su horita y el Gran día se viene prontito, eh eh eh! Ahora cuéntenme: ¿Cuándo y dónde se casarán? Recuerda participar en todos los debates para llevarte el diario de amor...

Paula, sábado 19-Feb-22 211
Cami
❤️¿Qué serie o película es la favorita de los dos?
Cami, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

¡Chiquill@s! El mejor panorama siempre es quedarse acurrucados en el sillón con un picoteo y viendo su serie o peli favorita de los dos... ¿Cuál es la serie o peli favorita? ***

Paula, sábado 19-Feb-22 213
Cami
❤️¿Cuánto tiempo llevan juntos hasta el día de hoy?
Cami, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

Continuamos... Quieren llevarse el diario de amor de Matirmonios.cl, si? Pues, sigan contestando estas preguntitas que solo ustedes saben a la perfección ¿Cuánto tiempo llevan juntitos hasta el día de...

Paula, sábado 19-Feb-22 241 1
Cami
❤️¿Cuál fue el plato que comieron en la primera cita?
Cami, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

¡Torolitos de mi corazón! Se acuerdan de la primera cita, se acuerdan de esas maripositas en la guatita? jijiji Seguro que si, ¡Ay, que me pongo! mirar el celu a cada rato esperando un mensajito de tu...

Paula, sábado 19-Feb-22 232
Macarena
Celebración de día, incorporar actividades durante ella?
Macarena, El 26 de Abril de 2021 a las 23:14

Hola a todos y todas, novios y novias!!! Bueno queremos consultar a aquellos que harán su fiesta de día si han pensado en realizar algunas actividades, cuando la celebración es de noche el carrete y...

Caro A., jueves 29-Abr-21 9
Cami
¿Le llevas el desayuno a la cama a tu pareja?
Cami, El 14 de Abril de 2021 a las 11:58

Holis, mis parejitas! Mi mejor amigo me contaba que sus abuelitos desde que se casaron, TODOS los fines de semana de sus vidas, el abuelito le preparaba una bandejita y le llevaba el desayuno a la...

Macarena, lunes 26-Abr-21 9
Caro A.
¿Con quién ingresarás del brazo al altar 👰👨?
Caro A., El 18 de Marzo de 2021 a las 16:13

Hola comunidad 😊, espero que sea un buen día para tod@s. Una de las preguntas que nos hacemos, es ¿quién nos acompañará al altar el día de nuestro matrimonio?, sin duda es un gran momento para...

43%

26 votos

11%

7 votos

15%

9 votos

0%

0 votos

10%

6 votos

11%

7 votos

3%

2 votos

5%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Oct-21 75
Macarena
Ayuda para comprar vestido de novia por San Aliexpress
Macarena, El 26 de Abril de 2021 a las 21:50

Hola a todas las bellas novias de nuestra comunidad! Cómo están? Por acá avanzado en algunas cosas, como el vestido, me tica mucho comprarlo por Aliexpress pero la verdad algunos no tienen...

Cami, martes 27-Abr-21 4
Cami
¿Cremas o mascarilla facial hidratante?
Cami, El 14 de Abril de 2021 a las 12:05

¡Hola mis bellezas de la comu! Estamos en una constante búsqueda de tips y consejitos para mantener nuestra piel de nuestro bello rostro, hidratada, sin marcas ni imperfecciones. Últimamente se han...

Macarena, lunes 26-Abr-21 7
Cami
Del 0% al 100% ... ¿Cuánto le pones a este MAKE-UP?
Cami, El 1 de Abril de 2021 a las 06:34

Seguimos con la segunda evaluación de % =) Hay algun@s que les gusta muy al natural , otros modernos y otros intensos... ¿Qué % le pones a este maquillaje de novia? y compártenos ¿Cuál es tu estilo...

0%😱

49%

115 votos

50%🧐

45%

107 votos

100%😍

6%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Mar-24 157 1
Aldana
Debo bajar de peso?
Aldana, El 21 de Abril de 2021 a las 22:24

Hola gente hermosa, me gustaría hacer un debate, porque he subido de peso con la pandemia y me cuesta millones bajar de peso tendría que estar delgada para mi fiesta de bodas? Haremos la boda el año...

Daniela, domingo 2-May-21 10
Cami
¿Cuándo enviarán el Save the date?
Cami, El 25 de Abril de 2021 a las 12:05

¡Holis! Muchos de ustedes se deben preguntar, cuándo es mejor enviar las invitaciones y el Save the date...¿? Lo pueden diseñar ustedes mismos y enviar por whatsApp o por correo, como ustedes...

Con 5-6 meses del GD

38%

12 votos

Con 1 año de anticipación

16%

5 votos

2 meses antes

28%

9 votos

Otro, ¿Cuál?

16%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Abr-21 21 1
Amaya
Es fácil organizar un matrimonio
Amaya, El 20 de Abril de 2021 a las 09:06

Hola a tod@s. Siempre pensé que para organizar un matrimonio sería muy díficil; ver el lugar, las flores, los regalos, vestidos y muchos detalles más. Sin embargo hasta el momento se me ha hecho...

Macarena, lunes 26-Abr-21 7
Elena
Mi luna de miel será en Chile, somos venezolanos y no sabemos a dónde ir!
Elena, El 12 de Enero de 2021 a las 19:49

Hola chicas! Me caso en mayo aprox y mi pareja y yo no sabemos a qué lugar ir de luna de miel, que será acá en Chile, somos un poco exigentes la verdad! Nos gustan los lugares lindos y donde podamos...

Macarena, martes 13-Abr-21 17
Cami
¡Elige un LUNA DE MIEL y descubre tu suerte!
Cami, El 19 de Enero de 2021 a las 12:09

Chiquis, Llegamos a la última pregunta de este súper test que les va a decir lo que les depara la suerte este añito en cuanto al matri jijij💖🍀 VOTA y cuéntanos: ¿Cuál de estas lunas de miel prefieres...

A. Chilito✨

43%

73 votos

B. Brasil✨

20%

34 votos

C. Argentina✨

3%

5 votos

D. México✨

33%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 108 3
Nicole
Check List Maquillaje y Peinado 🥰
Nicole, El 11 de Abril de 2021 a las 01:11

Hola a todas, con mucha felicidad y emoción les quería contar que ya tengo contratado el servicio de maquillaje y peinado para mi matrimonio civil y religioso 😊 Contrate a la seca Karina Baumert, la...

Jenny, martes 13-Abr-21 34
Jaidibeth
Preparación de la piel antes del maquillaje
Jaidibeth, El 6 de Mayo de 2019 a las 12:41

Hola ami Novias espero se encuentren súper bien ✨ Les comentó que la preparación de la piel antes del maquillaje es súper importante tanto para que el maquillaje se vea muy lindo como para la duración...

Macarena, martes 13-Abr-21 14
Cami
🎁Cortar la torta: ¿Esencial o innecesario?
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡Bellezas mías! Ya vamos terminando con este test para llevarteeeee los conos , las lágrimas y los porta bengalas, ¡Ya no queda nadaaaaaaa de nada! Cuéntenme ¿la tradición de cortar la torta es...

Esencial porque...

85%

330 votos

Innecesario porque...

15%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Abr-23 340 1
Dammarye
Hola, mi duda es sobre el itinerario de una boda
Dammarye, El 12 de Abril de 2021 a las 18:20

Hola, nunca he asistido a una boda, por lo tanto no se que orden debe tener ni que cosas son indispensables.

Macarena, martes 13-Abr-21 15
Maria
Por donde empezar😱
Maria, El 13 de Abril de 2021 a las 16:48

Hola!! Estoy muy feliz!!! Y no se como empezaaaaar jaja Demasiado que hacer!

Mayita, jueves 15-Abr-21 10
Raisa
Compras en Amazon
Raisa, El 9 de Abril de 2021 a las 13:52

Hola a todas! Vengo a contarles mi experiencia comprando unos accesorios para mi matri civil en Amazon.com 🥰Necesitaba encargar un cinturón con brillitos para darle un toque a mi vestido y aproveché...

Macarena, lunes 12-Abr-21 17
Claudia
El ramo para las solteras
Claudia, El 11 de Abril de 2021 a las 03:43

Hola a todas! Quería pedirles ayuda querida comunidad, cual de estas ideas para lanzar el ramo a las solteras les tinca más? Las leooo 🙄💕❤️❣️ 1. Hacer de un ramo... varios ramos pequeñitos y lanzarlos...

Estefania, jueves 4-Ene-24 37

Foros generales

Inspiración