Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2018
🌙👰🏻😍😊❤️
- Novia Adicta
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Hola aminovias, les envío un abrazo a todas 😊 Necesito que me ayuden por favor! faltan menos de 3 días para nuestro matrimonio y yo soy un atado de nervios!!!!! 😫 y mi novio esta muy tranquilo. A mi...

Lindas, terminamos el recorrido de decoración romántica!! Y no podías finalizarlo sin estas letras de LOVE 💕💕💕 ¿Podrían letras de LOVE en su matrimonio? ***** Si tienes dudas sobre la decoración del...

Bellas, ¿qué le va pareciendo la deco romántica? Ahora es momento de conocer los elementos colgantes como flores, jaulas y todo tipo de adornos que hacen que un matrimonio sea mágico ¿Cuál de estos...

Aminovias Y una decoración no es nada si unos centros de mesas que transmitan mucho romanticismo, no creen? ¿Cuál les gusta? (genial la idea de la madera como base) Sigue aquí >>> Decoración...

Queridas novias Es momento de ver el segundo elemento romántico y qué me dicen de las letras gigantes.... ¿Con o sin luces? Sigue aquí >>> Decoración romántica: centros de mesas

¡Novias y novios! Una de las tendencias que está con todo es la de incluir marcos de cuadros colgantes en las bodas al aire libre... ¿qué les parece esta idea? A ver al ver estas inspiraciones les...

Chicas para las que quieren realizar una boda al aire libre ( como yo ) aqui les traigo unas ideas para el arco , en lo personal me encanto el 2 y el 7 ... 1............. 2......... 3............

Hola hermosaaas Esta tarde quiero mostrarles unas inspiraciones de ceremonias al aire libre que tienen mucho encanto!! ¿Con cuál foto se quedan? 1. 2. caremonia3.4. 5.6. 7. ¡Miren estas...

Hola parejitas Ya vamos en los detalles y quiero ver si tienen listo lo del confeti ¿Qué les lanzarán al terminar la ceremonia? ¿papeles, arroz, burbujas...? Más debates sobre ceremonia: Ceremonia al...

¡Hola Comu! Hoy quiero hablar de ellos y de su look para el gran día... Atención novios y novias, cuéntenme cuál es el botonier que elegirían para el gran...

¡Hola Comu! Hoy hablemos un poquito del look del novio, que también es el protagonista el gran día... Cuéntenme qué prefieren: ¿Traje blanco o negro? BlancoNegro Les dejo más ideas para novios: Trajes...

Hola comu El color azul es uno de los más elegidos por nos los novios, ¿a ustedes les gusta? A ver cuál de estos trajes es su favorito 1. 2. 3. 4. 5. 6. Les dejo más sobre traje de novios: Traje de...

Hola novias y novios El corbatín o humita está muy de moda para novios más alternativos ¡Dónde están esos más arriesgados con el look! Cuéntenme qué les parecen estas ideas estampadas 1. 2.3. 4. Más...

Hola bonitas Ahora conoceremos los zapatos ideas para cada una A mirar la mayoría de sus letras en las respuestas y ver cuál es la que más se repite!! ¡Cuéntenme luego si les gustaron los zapatos que...

¡Lindas! A completar la frase en el último ítem para saber los resultados de este test. 👉 Los zapatos de novia que te gustan... A) Combinan con el vestido B) Tienen correa para que sean más seguro C)...

Hola lindas Ya vamos en la parte final de este test sobre los zapatos de novias ideales para cada una. 👉 ¿Qué zapatos bajos te gustan más? A) Balerinas B) Sandalias C) Solo usaría modelos con taco...

Hola lindas Los zapatos son algo muy importante en el look. ¡Sigamos con el test! 👉 ¿Te gustan los zapatos con pedrería? A) Prefiero de un solo color B) Depende del modelo C) ¡Me encantan! Sigue aquí...

¡Bonitas! Seguimos con el test para saber cómo son los zapatos ideales 👉 ¿Qué taco prefieres para tus zapatos de novia? A) Taco bajo o medio, pero cómodos B) Taco tipo plataforma C) Taco alto Sigue...

¡Lindas! Segunda pregunta para este test y vamos a completar la frase sobre los zapatos. 👉 El color de tus zapatos de novia debe ser... A) Blanco B) De un color claro, con una aplicación C) De un...

Hola lindas aminovias Aquí comienza este rápido y cortito test que nos ayudará a saber más o menos los zapatos que más van con cada una. 👉 ¿Cómo te definirías? A) Romántica B) A la moda C) Excéntrica...

Hola bonitas Los zapatos son un complemento importatísimo y es bueno que vayan en relación con el look de la novia. ¿Sus zapatos combinarán con los demás accesorios? Ahora descubre los zapatos...

Hola parejitas Mas allá de los postres, hay novios que entregan un detallito dulce como chocolates o sus recuerdos dejan ese gusto dulcecito ¿Entregarán algo dulce al final de la fiesta? Ahora no te...

Hola bonitas Encontré esta idea para una seating plan u organizador de las mesas y me encantó. La idea es poner luces dentro de los botellas para darle un toque más romántico ¿Les gusta esta idea? 💡...

Hola bonitas! Llegamos al último deseo y que tiene que ver con el nuevo año que se viene 🎉 Las invito a abrir su corazoncito y comentar eso que anhelan con todo su ser. Para este 2019 deseo_______ 🌟...

Novias bellas Ya casi terminamos esta revisión de deseos y tranquilas que aún quedan 2 jejeje. Una vez casados, compartamos qué es lo que pedimos desde el fondo de nuestro corazón Para después del...

¡Lindas! Pensemos en el que ya vivimos el gran día y nos encontramos en el viaje de novios ¿ya se están imaginando cuál sería su sueño máximo? Contestemos el deseo número 10: Deseo... para la luna de...

Novi@s enamorad@s En este especial de deseos cómo no hablar del hogar que juntos han formado o formarán... Deseo... para mi nidito de amor A. Muchas fotos de mi luna de miel para decorar B. Los...

Aminovias Nunca olvidaremos a la gente que estará presente el gran día, ya que se transforman en testigos de un momento vital en nuestra vida. ¡Ellos son protagonistas del próximo deseo! Para mis...

Hola bonitas Ya vamos en la parte final de los deseos de matrimonio ¡Hablemos de unos personajes importantes del gran día! Deseo… para mis pajecitos A. Que no les dé pánico escénico B. Que su look...

¡Bellas! Llegó el momento de hablar de un momento romántico dentro de la fiesta Seguimos pidiendo deseos Para el primer baile de novios deseo_________ A. Que el DJ no se equivoque de canción B. Que mi...

Hola novias lindas Seguimos avanzando en todos los momentos del gran día y el sitio que dará inicio a la cena y fiesta es primordial. Para el lugar de recepción deseo______ A. Que la fecha esté...