Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Cami
Valpara铆so

Charlando con #laconsejeracami馃憠驴Han tenido alguna discusi贸n por los preparativos del matri?

Cami, el 5 de Abril de 2023 a las 08:42 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Guardado

隆Holis parejitas de la comu!


Partimos un mi茅rcoles m谩s con el charlando con la consejera Cami jeje

Hoy quiero que nos sinceremos y es que los temas de preparativos y organizaci贸n de la boda, puede ser un verdadero estr茅s, sobre todo si se ven a 煤ltima hora.

Una familia piensa una cosa y la otra, otra cosa... y ustedes los novi@s? qu茅 opinan? se han peleado?

Y el tema de hoy es....

驴Has tenido alguna discusi贸n con tu pareja por los preparativos del matri? porqu茅?

驴Qu茅 han sentido en ese momento? 驴C贸mo lo llevan? lo solucionaron?

馃憞

Deja tu comentario abajito e ir茅 contestando lo antes posible =)

隆Nos leemos!

馃槝

*

*

No te puedes perder el charlando de la semana pasada, ac谩 lo tienes: Charlando con #laconsejeracami馃憠驴Te llevas mal con alguna persona cercana a tu pareja?

S铆, hemos discutido

30%

3 votos

Uff, varias veces馃槥

10%

1 voto

Estamos enojados...

0%

0 votos

Hasta ahora, NO馃槄

50%

5 votos

5 Respuestas

脷ltima actividad por Loida, el 10 de Abril de 2023 a las 18:32
  • Loida
    Novia Habitual Abril 2024 Cachapoal
    Loida
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hemos tenido discusiones, vamos lento con los preparativos, por eso vemos muchas opciones de todo, pero cuando no tenemos ideas en com煤n o cuando alguno quiere otra cosa en la boda, lo tomamos para la risa y decimos nuestros puntos de vista hasta que encontremos una manera en que los dos estemos de acuerdo. O a veces si mi novio quiere elegir algo entonces yo elijo otra cosa de la boda.

    • Responder
  • Nataly Mu帽oz
    Novia Experta Abril 2023 Valpara铆so
    Nataly Mu帽oz
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos grandes discusiones, pero a veces tenemos dificultades porque mi novio se relaja mucho y deja las cosas a ultima hora... y si no le consulto con tiempo, se olvida jajaja.

    As铆 que ahora le voy preguntando bien seguido por las cosas que va haciendo 茅l.

    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son discusiones frente a nuestra relaci贸n pero creo que a veces los hombres se dejan mucho estar en nosotras y hacen bien poco, es lo que ha llevado a tener varias discusiones, al final igual termino haciendo yo las cosas por que no me gusta lo que eligi贸 jajajaj
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Diciembre 2022 Talagante
    Carla
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre sucede, en especial en mi caso con la an茅cdota del comentario de los suegros 馃槙
    • Responder
  • Francisca
    Novia M谩ster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cami!!!
    Por ahora no hemos tenido discusiones por la organizaci贸n, supongo que es porque empezamos con mucho tiempo a organizar entonces estamos m谩s tranquilos van quedando un poco m谩s de 6 meses y ya tenemos mucho avanzado, asique nos hemos salvado jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n