Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Charlando con #laconsejeracami👉¿Han tenido alguna discusión por los preparativos del matri?

Cami, el 5 de Abril de 2023 a las 08:42 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Guardado

¡Holis parejitas de la comu!

Partimos un miércoles más con el charlando con la consejera Cami jeje

Hoy quiero que nos sinceremos y es que los temas de preparativos y organización de la boda, puede ser un verdadero estrés, sobre todo si se ven a última hora.

Una familia piensa una cosa y la otra, otra cosa... y ustedes los novi@s? qué opinan? se han peleado?

Y el tema de hoy es....

¿Has tenido alguna discusión con tu pareja por los preparativos del matri? porqué?

¿Qué han sentido en ese momento? ¿Cómo lo llevan? lo solucionaron?

👇

Deja tu comentario abajito e iré contestando lo antes posible =)

¡Nos leemos!

😘

*

*

No te puedes perder el charlando de la semana pasada, acá lo tienes: Charlando con #laconsejeracami👉¿Te llevas mal con alguna persona cercana a tu pareja?

Sí, hemos discutido

30%

3 votos

Uff, varias veces😞

10%

1 voto

Estamos enojados...

0%

0 votos

Hasta ahora, NO😅

50%

5 votos

5 Respuestas

Última actividad por Loida, el 10 de Abril de 2023 a las 18:32
  • Loida
    Novia Habitual Abril 2024 Cachapoal
    Loida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hemos tenido discusiones, vamos lento con los preparativos, por eso vemos muchas opciones de todo, pero cuando no tenemos ideas en común o cuando alguno quiere otra cosa en la boda, lo tomamos para la risa y decimos nuestros puntos de vista hasta que encontremos una manera en que los dos estemos de acuerdo. O a veces si mi novio quiere elegir algo entonces yo elijo otra cosa de la boda.

• Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no tenemos grandes discusiones, pero a veces tenemos dificultades porque mi novio se relaja mucho y deja las cosas a ultima hora... y si no le consulto con tiempo, se olvida jajaja.

Así que ahora le voy preguntando bien seguido por las cosas que va haciendo él.

• Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son discusiones frente a nuestra relación pero creo que a veces los hombres se dejan mucho estar en nosotras y hacen bien poco, es lo que ha llevado a tener varias discusiones, al final igual termino haciendo yo las cosas por que no me gusta lo que eligió jajajaj
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Diciembre 2022 Talagante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre sucede, en especial en mi caso con la anécdota del comentario de los suegros 😕
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cami!!!
    Por ahora no hemos tenido discusiones por la organización, supongo que es porque empezamos con mucho tiempo a organizar entonces estamos más tranquilos van quedando un poco más de 6 meses y ya tenemos mucho avanzado, asique nos hemos salvado jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración