Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Curiosa Abril 2025 Bío-Bío

Vestido matrimonio civil dudas

Camila, el 8 de Abril de 2023 a las 01:57 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 18
¡Hola!
Les cuento. Me caso por el civil el 26 de este mes. La ceremonia será en la oficina del registro civil y solo irán los testigos, nuestra hija de 5, mi mamá y mis suegros. Queremos algo simple ya que estamos juntando lucas para el matrimonio religioso en 2025, que será con todo y fiesta incluida. Para este matrimonio iremos a almorzar a algún restaurante para celebrar, ya que tenemos hora a las 12:30.

Mi duda va en el vestido. Yo tenía la idea de que fuera de novia, pero corto, y la semana pasada compré uno que amé. Se salía un poco mucho del presupuesto, pero era tan bello que lo compré no más.
Ahora entré en la duda, porque le digo a mi novio que si vamos a almorzar a un restaurante es posible que nos den alguna atención por ser recién casados y me dice pero si nadie se dará cuenta o no me digas que te compraste un vestido de novia porque yo no iré de novio (irá con terno). Me sentí mal y me están dando ganas de intentar devolver el vestido y comprarme algo más simple, pero no sabría qué.
Para mí este será un día especial a pesar de que será en la oficina y solo el "trámite" (ya que consideramos que el matri religioso será el "oficial"), por eso compré un vestido de novia, pero no sé, dudo a ratos.
¿Qué opinan?
El vestido es de este estilo:
Vestido matrimonio civil dudas 1Gracias por leer.

Quedo atenta a sus respuestas.

18 Respuestas

Última actividad por Camila, el 24 de Abril de 2023 a las 17:29
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2025 Bío-Bío
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Claudia, gracias por tu comentario. Me caso el miércoles Smiley ring y sí, me va a tener que apoyar no más jajajaja.. él irá con un terno, así que bien igual Smiley xd

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2023 Antofagasta
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu día, sea civil, religioso, en la playa, en el cerro, en el agua puedes usar lo que TÚ desees.

    Que nadie te diga que es mucho, que es poco, que debe ser largo, que no debe ser blanco, que debe tener este detalle o esto otro.

    Ojalá que tu futuro esposo te apoye en eso, y que vaya acorde (un poco) al momento que van a vivir y en conjunto.

    ¡Es tu día! Smiley ring

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2025 Bío-Bío
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Aaay qué bello! Smiley heart Smiley love ¡Me encantó el lugar! Bello paisaje Smiley love

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vestido matrimonio civil dudas 2
    Así se veía mi ceremonia civil, y después hubo religiosa
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2025 Bío-Bío
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias Alejandra! Siiii... no me importa lo que digan jajajajaja, tengo que brillar Smiley laugh Smiley xd

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2025 Bío-Bío
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Loida! Gracias por tu comentario. Sí, tienes razón, es que me queda tan lindo jajaajjaa apenas lo vi dije este es Smiley love

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2025 Bío-Bío
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias tocaya! Smiley smile Estoy casi convencida jajaajjaa Smiley heart

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2025 Bío-Bío
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias Francisca! Smiley kiss

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2025 Bío-Bío
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Valeria! ¡Gracias! Sii es que lo amé desde que lo vi... y creo que de a poco me estoy convenciendo Smiley xd

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2025 Bío-Bío
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Valeria! Gracias por tu comentario. OOh ya me lo imagino, debió verse hermoso Smiley love

    • Responder
  • Loida
    Novia Habitual Abril 2024 Cachapoal
    Loida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy lindo el vestido! Será más especial si usas algo que a ti te acomoda y te hace sentir bella, así que lúcelo!

    • Responder
  • Alejandra
    Novio Habitual Septiembre 2023 Chacabuco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta !!! No lo devuelvas !! También es un día importante para ti !!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Marzo 2024 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No devuelvas tu vestido!! Está super bonito. Úsalo en tu día de matrimonio civil Smiley heart

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el vestido! Debes usar lo que a ti te haga feliz
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso !! No lo devuelvas, sobretodo si a ti te gusto.
    Muchas felicidades por su matrimonio también.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes usar lo que te haga feliz! Yo use un mono blanco peeero le agregué una capa gigante muy de novia jiji
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2025 Bío-Bío
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Nataly, ¡felicitaciones por tu matrimonio! Y muchas gracias por tu comentario, ¡qué bueno saber que no soy la única! Smiley xd

    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila, nosotros nos casamos este miércoles que pasó; al igual que ustedes pensábamos que el civil sería como un tramite y que el religioso era el oficial... Pero no! jajaja se convirtió en un matrimonio muy aplaudido con gente que no conocimos saludándonos! jajajaja. Yo al igual que tú me compré un vestido blanco más corto adelante y un poco más largo atrás. Nuestros amigos que invitamos (porque después de casarnos queríamos patinar con amigos), se encargaron de hacerlo un momento demasiado bello!!!...

    Así que Camila, disfruten ese momento!!! aunque sea solo el civil, igual es un momento único!! es la primera firma que ya los hace marido y mujer!... Así que yo voto por que vayas con tu hermoso vestido blanco! 🥰

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración