¡Hola!
Les cuento. Me caso por el civil el 26 de este mes. La ceremonia será en la oficina del registro civil y solo irán los testigos, nuestra hija de 5, mi mamá y mis suegros. Queremos algo simple ya que estamos juntando lucas para el matrimonio religioso en 2025, que será con todo y fiesta incluida. Para este matrimonio iremos a almorzar a algún restaurante para celebrar, ya que tenemos hora a las 12:30.
Mi duda va en el vestido. Yo tenía la idea de que fuera de novia, pero corto, y la semana pasada compré uno que amé. Se salía un poco mucho del presupuesto, pero era tan bello que lo compré no más.
Ahora entré en la duda, porque le digo a mi novio que si vamos a almorzar a un restaurante es posible que nos den alguna atención por ser recién casados y me dice pero si nadie se dará cuenta o no me digas que te compraste un vestido de novia porque yo no iré de novio (irá con terno). Me sentí mal y me están dando ganas de intentar devolver el vestido y comprarme algo más simple, pero no sabría qué.
Para mí este será un día especial a pesar de que será en la oficina y solo el "trámite" (ya que consideramos que el matri religioso será el "oficial"), por eso compré un vestido de novia, pero no sé, dudo a ratos.
¿Qué opinan?
El vestido es de este estilo:
Gracias por leer.
Quedo atenta a sus respuestas.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí