Ñuñoa, Santiago · Desde Abril del 2017
Después de 10 años de relación finalmente nos comprometimos con mi novio Cristian. Estamos muy felices de vivir este momento y compartirlo con todos los... Ver más
Después de 10 años de relación finalmente nos comprometimos con mi novio Cristian. Estamos muy felices de vivir este momento y compartirlo con todos los que queremos.
- Novia Experta
- 1.962 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2018
Hola bellas novias: Me casé hace casi 3 meses, había subido mi crónica hace un tiempo y pensé que nunca se publicaría jajaja pero finalmente está lista A todas las que siguen este lindo proceso, solo...

Hola Chicas , Yo aquí de vez en cuando dándome una vueltita por la comu Quería compartirles una pequeña anécdota que me ocurrió ayer. Resulta que fui al médico en la tarde, era la primera vez que veía...

Hola bellas, Les cuento que por fin recibimos las fotos de nuestro gran día!! , el miércoles las retiramos y nos entregaron dos DVD´s con un total de 1400 fotos, estoy absolutamente fascinada con las...

Hola Chicas, El viernes pasado fue mi matri 💖 fueron meses de planificación y finalmente llegó el día. Sólo puedo decirles que todo salió maravilloso!! desde el momento que tomé el brazo de mi papá e...

Hola bellas!! Yo aquí feliz porque finalmente tenemos nuestros partes y son realmente hermosos!!! son lo que siempre tuve en mente, así que estoy maravillada. Los retiramos el jueves, ayer entregamos...

Hola chicas, Navegando por ahí encontré esta fotito y no pude más que reír, 😆 ya que así me siento cada vez que cotizo con un proveedor, o me dejo llevar o la pienso mil veces jajajja Feliz jueves! ...

Hola bellas Feliz lunes! Quiero empezar la semana con un poquito de lo que reflexioné el finde, les cuento que este fin de semana, con mi novio hicimos un tour de visitas familiares jajaja, nos toco...

Nos casamos el 23.03.2018 2+3+0+3+2+0+1+8 = 19 1+9=10 1+0= 1 Veamos que nos dice el 1!!

Hola Chicas!! Ayer llegó mi tocado (bueno uno de los tantos de pedí jajjaa aún no me decido) y se demoró sólo 10 días en llegar!! Quedé muy sorprendida por lo rápido, hay cosas que van a cumplir dos...

Hola Chicas! Para las que estén planificando su ceremonia la aire libre les dejo un link que encontré por ahí. Puede ser útil en caso de que estén pensando en aprovechar las horas de luz natural para...

Después de un poco más un mes finalmente llegaron mis zapatos de Ali. Los compré sólo por probar y para ver si funcionaba todo y me sorprendió lo que recibí, me encantan, son tal cual en la...

La fecha más importante para mi en la relación es sin duda el día que nos comprometimos, fue un antes y un después, fue un paso más en el crecimiento de nuetra relación, si bien uno atesora los...

Sin duda lo más caro hasta el momento es el centro de eventos (dificil que otro item lo supere) lo bueno es que es todo incluido, eso ayuda mucho y lo más barato unos protectores de taco para las...

Hola chicas!Los últimos meses me perdí de la comu, estuve con mucho trabajo y casi nada de tiempo, sin embargo a pesar de todo en las ultimas semanas todo ha ido avanzando enormemente y estoy feliz!!...

Hola chicas! Se acerca nueva fecha , les dejo el dato https://www.ventaespecialboda.cl 👰💍

Hola lindas! Hace dos meses entré en el mundo de las comprometidas y ha sido de lo más entretenido, ahora les cuento cómo comenzó todo. ¿Dónde fue tu pedida de mano? En abril nos fuimos de vacaciones...