Hola chicas!Los últimos meses me perdí de la comu, estuve con mucho trabajo y casi nada de tiempo, sin embargo a pesar de todo en las ultimas semanas todo ha ido avanzando enormemente y estoy feliz!! Al centro de eventos sumanos las argollas, el vestido, la torta y una versión diferente de la fotocabina, todo eso hasta hoy cuando me confirmaron el coro de la ceremonia , cada vez que damos un pasito en los preparativos más crece mi emoción. Quería compartirles mi alegría y desearles a todas lo mejor para su gran día. Creo que si bien todas queremos una u otra cosa que le de ese toque personal, compartimos cada emoción vivida en este proceso, con lo bueno, lo malo, las sorpresas y la alegría!Un gran abrazo a todas!
Ver mensaje citado
Muchas gracias Paola! Tienes toda la razón uno vibra con lo propio y con lo ajeno, nos volvemos más empaticas y sabemos el sentir de todas. Me alegró mucho leer todos sus mensajitos. Un abrazo enorme para ti también!
Ver mensaje citado
Muchas gracias Paulina!, hemos tenido de todo, un vaivén de emociones, no quiero pensar después jajajja aunque como dices tu es mágico . Cariños para ti también linda!
Ver mensaje citado
Gracias Kotte! me alegro mucho por ti también, me imagino el entusiasmo y el cariño que han puesto en todo, les deseo lo mejor! Y le daré tus saludos a Cristian 😉
Lisette, excelente! Cada avance da una satisfacción inmensa y es como que se siente más y más cerca la fecha de ese GD. Y estar todas en esto hace que uno vibre con lo propio y con lo ajeno. Me siento muy feliz por ti. Un abrazo
Ver mensaje citado
Es verdad, al principio creía que faltaba mucho pero han pasado un par de meses y no me he dado ni cuenta. Ahora después del 18 el resto de año vuela. Gracias CarolIna
Ver mensaje citado
Gracias Nathi, no se si es un estilo nuevo pero lo vi en última expo y me encantó, en vez de fotocabina es un espejo fotográfico, tiene una pequeña alfombra roja e incluye el cotillón, lo encontré genial
Que felicidad! Tienes razón se disfruta de lo bueno y de lo no tan bueno. Es un proceso mágico de mucho nervio y ansias. Pero nada se compara con la felicidad de que te confirme un proveedor o la iglesia y ver como todo va tomando forma. Un beso grande y que todo siga increíble
Me alegro lissette que vayan súper con los preparativos, yo Ahora estoy con los detalles y a la espera de las charlas con los catequistas.Saludos para tí y Cristian 😁