Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liss
Novia Experta Marzo 2018 Santiago

La familia 💕

Liss, el 11 de Diciembre de 2017 a las 13:00 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 24
Hola bellas Smiley flower

Feliz lunes! Quiero empezar la semana con un poquito de lo que reflexioné el finde, les cuento que este fin de semana, con mi novio hicimos un tour de visitas familiares jajaja, nos toco visitar a todos, mi hermano mayor que inauguró su casa nueva, mi mamá que estaba un poco sentimental porque no la había visitado ultimamente y almuerzo de domingo con mis suegros.
En cada visita, fue inevitable no hablar del matri y me dio mucho gusto evidenciar el entusiasmo de todos por la proximidad de la fecha y escuchar lo felices que están por nosotros. Ahora bien, esto me hizo pensar en lo afortunada que soy de tenerlos en mi vida y de como las familias se involucran de una u otra forma. Muchas veces me he sentido abrumada por la toma de decisiones o el presupuesto, etc. Y no había pensado en lo mucho que me han ayudado, ya sea económica o moralmente, cada uno dentro de sus posibilidades. Así que sólo puedo estar agradecida de la vida y de quienes ha puesto en mi camino. Se que no somos perfectos, todas las familias pasan por conflictos y podemos estar en desacuerdo, pero el amor y la preocupación por el otro, siempre está presente Smiley heart

Y ustedes lindas ¿de que forma se ha involucrado la familia en los preparativos? ¿tendrán alguna participación especial?¿algún rol asignado?

Las leo, cariños Smiley star

24 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 18 de Diciembre de 2017 a las 17:21
  • J
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por supuesto, la familia siempre es y sera lo mas importante. en mi caso mi mamá fallecio hace unos meses, pero mi hermana que es un año mayor que yo, se ha encargado de tomar ese rol. Me ha ayudado en todo lo que necesito.

• Responder
  • Liss
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Gaby, ellos son los primeros que están en nuestro corazón cuando empezamos a planificar
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Febrero 2018 Elqui
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y la felicidad de uds es lo más importante!, tu familia más cercana es pequeña, pero el amor gigante. Un abrazo.Smiley heart

• Responder
  • Pili
    Novia Habitual Febrero 2018 Elqui
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas tus palabras, eso nos hace pensar en nuestras familias, lo bueno y lo no tan bueno de ellas, en mi caso, también están todos felices por nosotros, y me siento muy afortunada por quienes tengo a mi lado, es importante que entre tanta organización nos demos un tiempo para pensar en la familia, que es nuestro gran pilar, así como sea con defectos y virtudes como uno mismo, tal vez no somos la mejores hijas , hermanas, primas, o amigas o algunas que ya somos madres, sabemos que hemos cometido errores, pero al fin y al cabo la familia es la familia, y sea grande o chiquita tengamos la seguridad que desean lo mejor para esta nueva etapa. Besos Smiley flower

• Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Abril 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindas palabras Liss. En nuestro caso mis papás estás muy felices y siempre sale el tema. Mi hermano es 0 sentimientos así que nunca he esperado algo jajajaja y mis suegros y cuñadas, no se han involucrado en nada! No saben de detalles ni nada. Con suerte saben la fecha.
    Pero en fin. Sé que ellos son así. Así que me conformo con que mis padres están demasiado felices.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2018 Anzoátegui
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada mejor y más importante que el amor de la familia y su appyoSmiley heart Muchas felicidades bella.
    • Responder
  • Liss
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Frente a esa situación Pia no hay más que ser agradecido y me alegro mucho por ti que así sea, es un gran alivio y cuando el apoyo es con cariño y no por obligación más se agradece.
    • Responder
  • Liss
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría que todo vaya bien Bárbara, cuando la familia nos apoya sentimos que vamos en la dirección correcta
    • Responder
  • Liss
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Querida Dani, gracias a ustedes por darnos el espacio para compratir estas cosas.
    Un abrazo enorme
    • Responder
  • Liss
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha que lata Conni, uno esperaría que fuera todo lo contrario, pero lo importante es que se tienen el uno al otro, mientras no falte el amor, la comprensión y la ilusión de unir sus vidas, todo irá de maravilla 😉
    • Responder
  • Liss
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto, la familia en las penas y en la alegría, que más de puede pedir? Smiley smile
    • Responder
  • Liss
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy lindo sentir el apoyo y el cariño, yo creo que lo único que uno espera es que todos vivan el momento con la misma felicidad que nosotros.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay si toda la razón Liss en el caso de nuestras familias están felices y muy involucradas, emocionalmente, económicamente, lo que ha sido trascendental pues sin duda sin la ayuda de mis papas no habríamos tenido el matrimonio que estamos armando. y la familia del novio lo mismo, un siete en todo sentido.

Tambien nos sentimos infinitamente afortunados de tener trabajo que nos ha permitIdo costear todo lo que hemos querido sin apretarnos en absolutamente nada y en donde la plata no fue un limitante para nuestro matri. fortuna de pocos, agradecidos de la afortunados que nos tocó esta pasada.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que busquen instancias para
    compartir con todos ellos Smiley smile

Mi familia tb ha estado muy entusiasmada con mi matri. Algunos muestran más interés que otros, pero hasta el momento todo ha ido bien.
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liss, que hermoso tu debate Smiley heart Me alegra mucho que te sientas bendecida y que puedas valorar tu familia. Aveces en la etapa de organización nos damos cuenta realmente quién está con nosotros Smiley smile

Gracias por compartirnos tus felicidad Smiley love

• Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas tus palabras! Y es precioso que haya esa emocion y participacion de ambas familias. En cierta parte a mi me encantaria poder contar con eso, pero nuestras familias solo meten la cuchara para mal pero no nos apoyan ni motivan en nada....una lata
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor de familia lo es todo ....
    Es una gran privilegio contar con la Família. ..sobre todo el GD.

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2017 Chacabuco
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso es cuando la famila te apoya, en todo sentido no solo económicamente, la mia no se involucró mucho en los preparativos pero todos nos acompañaron el gran dia, la familia de mi ahora marido nunca se involucró y poquitos aparecieron ese día y se fueron temprano
    • Responder
  • Liss
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno punto Jenn, a veces muchos quiere ser parte y no saben cómo, la comunicación es super importante en todo el proceso.
    • Responder
  • Liss
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los buenos deseos Rocío Smiley smile es tan lindo cuando la familia te apoya y se entusiasma, que alegría cuando cada uno pone un granito de arena para el GD
    • Responder
  • Liss
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es designar a alguien ante cualquier contratiempo, en nuestro caso será el testigo de Cristian que es además su mejor amigo. En cuanto a las organización, es verdad que cuesta delegar, a mi también me pasa, incluso cuando le estoy encomendando la tarea al novio jajajja, pero el apoyo moral y la paciencia de la familia valen oro, aunque sólo sea en disposición y uno termine haciendo las cosas igual, lo que se agradece es la voluntad de estar presente y ayudar.
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno sientas el apoyo familiar, puedes tantear terreno dando tareas más pequeñas, así puedes ver quien te puede ayudar de la manera que tu esperas, a veces no es de mala disposición si no de una buena comunicación
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo lo que relatas 😊 la familia es un gran apoyo, en mi caso mi suegra y una tía de mi novio hicieron los partes, lo cual fue una enorme ayuda, mis papás y mis hermanos también han ayudado y todos de alguna forma han colaborado 😊 un abrazo para ti y mucho ánimo con los preparativos
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindas palabras Liss
    La ayuda de la familia es super importante.
    en nuestro caso tengo a mi papá y un tío que ese día serán los encargados de ver cualquier tema con el productor, cosa que no nos estén interrumpiendo, ellos tendrán plena libertad en caso de tomar alguna decisión rápida Smiley smile

Soy super organizada y la verdad es que me cuesta bastaaante delegar responsabilidades, siento que nadie le tomará la importancia que para mi tiene, así que la mayor parte de las cosas las he visto y ejecutado yo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa