Feliz lunes! Quiero empezar la semana con un poquito de lo que reflexioné el finde, les cuento que este fin de semana, con mi novio hicimos un tour de visitas familiares jajaja, nos toco visitar a todos, mi hermano mayor que inauguró su casa nueva, mi mamá que estaba un poco sentimental porque no la había visitado ultimamente y almuerzo de domingo con mis suegros.
En cada visita, fue inevitable no hablar del matri y me dio mucho gusto evidenciar el entusiasmo de todos por la proximidad de la fecha y escuchar lo felices que están por nosotros. Ahora bien, esto me hizo pensar en lo afortunada que soy de tenerlos en mi vida y de como las familias se involucran de una u otra forma. Muchas veces me he sentido abrumada por la toma de decisiones o el presupuesto, etc. Y no había pensado en lo mucho que me han ayudado, ya sea económica o moralmente, cada uno dentro de sus posibilidades. Así que sólo puedo estar agradecida de la vida y de quienes ha puesto en mi camino. Se que no somos perfectos, todas las familias pasan por conflictos y podemos estar en desacuerdo, pero el amor y la preocupación por el otro, siempre está presente

Y ustedes lindas ¿de que forma se ha involucrado la familia en los preparativos? ¿tendrán alguna participación especial?¿algún rol asignado?
Las leo, cariños