Concepción, Chile · Desde Junio del 2016
Diseñadora gráfica de 28 años, penquista soy una agradecida de tanto en esta vida.
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2542 díasAquí van los detalles de nuestra boda, es increíble la dicha que se siente al estar con la persona que amas cumplir un sueño de mucho tiempo. Sólo que da disfrutar ese gran día, recibir cada palabra y cariño de tus amigos y seres queridos ya que pasa...

Participé en el post de Katherine
Hace 2548 días
Creé un post
Hace 2548 díasVuelvo chicas y como toda una señora jijiji , no se puede describir lo feliz que fuimos el día de ayer, gente muy hermosa estuvo en nuestra ceremonia, mañana se viene la ceremonia religiosa, muchas emociones me va a dar algo a la cuchara !!!

Creé un post
Hace 2554 díasAquí les muestro detalles de anoche! Al fin me pude tomar mi tan anhelado mojito .(de aquí no sale) Consejo chiquillas disfruten cada detalle este momento es único y relax en todo sin estrenarse por nada.

Creé un post
Hace 2554 días«Una de las cosas que más me encanta del tema de la novia es el ramo, elegí ese color porque tiene mucha carácter y actitud como sho jeje gracias a Fernanda la polola de mi hermano menor»

Participé en el post de Katherine
Hace 2554 días
Creé un post
Hace 2555 díasConfeccionado por esta manitos

¡Conseguí una medalla!
Hace 2555 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 2555 díasLa imagen lo dice, todo a una semana no e dormido bien, tengo como el pecho apretado, el vestido aún no me lo entregan y ando ultra sensible. Necesito un mojito ya!