Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Quintero, Valparaíso · Desde Junio del 2020

Hola Aminovias, les cuento que soy informática y abogada, si tengo 2 profesiones... Vivo en Santiago y Quintero, ya que por trabajo y amor viajo... Ver más

Hola Aminovias, les cuento que soy informática y abogada, si tengo 2 profesiones... Vivo en Santiago y Quintero, ya que por trabajo y amor viajo bastante... Que les puedo decir... Conocí a mi novio en la playa, este año y nuestro primer beso fue en la playa de los enamorados... es una playa chiquita y linda... jajajajajaja todo ha sido muy rápido y loco... y ahora, nos casaremos... Respecto al matrimonio, inicialmente nos casaríamos por el civil y matrimonio religioso el 20 de Febrero de 2021, sin embargo, en atención a como se ha dado todo y la incertidumbre de saber si realmente podremos hacer la recepción, fiesta y luna de miel como queremos, hemos decidido adelantar el matrimonio civil para el 09 de Octubre de 2020... Siiiiiii... que nervios!!! Ya veremos como están las cosas en febrero y si podemos hacer la fiesta y demás... Besos a todas...

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2020

1636días 20hrs

Proveedores de matrimonio

6
Katherine
Gracias por el apoyo, paciencia. Realmente lindas mis invita... Leer más

Recuerdos

Kosmos Producciones
12

San Bernardo, Maipo

Katherine