- Matrimonios
- Comunidad
Katherine

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2019
Comenzamos muy chicos a pololear, luego de 15 años juntos, cuando menos lo imagine, en uno de nuestros viajes me pidio matrimonio 💍. Y aqui estoy más... Ver más
Comenzamos muy chicos a pololear, luego de 15 años juntos, cuando menos lo imagine, en uno de nuestros viajes me pidio matrimonio 💍. Y aqui estoy más motivada que nunca organizando cada detalle para el GD ❣
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Somos de esos novios aventureros, amamos viajar y recorrer el mundo juntos 👫 pensamos que un matrimonio tradicional no era lo nuestro, así que decidimos mezclar nuestras grandes pasiones, viajar y casarnos en algun lugar distinto y no celebrar solo una noche si no que una semana completa con nuestros seres queridos. En un inicio pensamos en algo mas pequeño e intimo, pero nuestras familias y amigos no dudaron en sumarse a esta loca nueva aventura. Asi que tomaremos nuestras maletas y nos iremos a playa del carmen con nuestros 50 invitados 🥰
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/katherine-and-juank-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
41
Hola Chicas después de darnos artas vueltas por pasaje Matte y joyerías catalogadas.... nos quedamos con un buen descuento que nos hizo joyerías Konsens llegando a competir con pasaje matte, mi novio...

Hola chicas, les cuento me propusieron matrimonio y la verdad es que jamas estuvo en mis planes, mi novio y yo queremos casarnos en playa del carmen, pero no se donde cotizar, ni como, busco...

Hola hermosa Comu Un matrimonio esta lleno de emociones y es difícil aguantar el llanto, pero no tienen que ser lágrimas de tristeza, sino de PURA FELICIDAD. ¿En qué...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Elena BL
Hace 1486 días
Voté en la encuesta
Hace 1486 díasHola comuuu!!! Los últimos días previos al matri son para que la pareja se relaje y tome las cosas con calma para desestresarse. Por eso les propongo esta idea: ¿Les gustaría tener una juntita con los mejores amigos para conversar y pasar un buen...

Voté en la encuesta
Hace 1486 días¡Hola chiquis! Me encanta ver a mis bellas novias chilenas y como pueden apreciar estas 4 fotitos, cada una tiene su propio estilo de peinado, complementos y colores. ¿Ya decidiste que complemento usarás? Ahora quiero que voten por la que se acerque...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración