COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Javiera
Novia Novata Octubre 2021 Elqui

Ayuda matrimonio en el extranjero

Javiera, el 3 de Noviembre de 2020 a las 15:57 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15
Guardado
Responder
Hola chicas, les cuento me propusieron matrimonio y la verdad es que jamas estuvo en mis planes, mi novio y yo queremos casarnos en playa del carmen, pero no se donde cotizar, ni como, busco directamente el hotel o contrato a alguien?... Los pasajes se compran a parte o van en el paquete... Tienen algún dato de agencia o wedding planner que me ayude... Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 16 de Noviembre de 2020 a las 22:30
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo
    Katherine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uuuy como se hace eso?? O por wsp?
    • Responder
  • Paulina
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiiiii 🥰🥰🥰🥰 hablemos por interno, tenemos muchas cosas en común parece jJajaja
    • Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja buenisimo
    Paulina y Marcelo???
    Una de mis invitadas, tiene una amiga que tambien va a un matri jajaj deben ser ustedes
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo el 4 en el mismo lugar !!! Jajajaja que emoción ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    3 de nov, en Sandos!! 🤗
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que buena!!!! Que fecha te casas????
    • Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Paulina!!!
    Que genial, yo tambien me caso en Playa del carmen y estamos con Paula tambien!!!
    Javiera podrias contactarla para que te cuente con mas detalles.En mi caso los invitados estan felices y motivadisimos, al igual que nosotros!! 💕
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    Búscala por viajes y boda, se llama Paula Grell y es un encanto!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    Hola Javiera!!! Yo me caso en un año más en playa del Carmen si es que todo sale bien!!! Te puedo dar el dato de mi WP que es la mejor!!! Muy accesible económicamente y los hoteles una maravilla! La verdad es que es un sueño y me encantaría compartirlo!!!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Novata Septiembre 2021 San Antonio
    Stephanie ·
    • Denunciar
    Hola chicas con mi novio nos queremos casar en la playa en algarrobo pero tengo muchas dudas con el tema de permisos, tambien busco a una organizadora que me pueda orientar quedo atenta gracias.
    • Responder
  • C
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar

Bella! que rica será esa boda, en la app hay varios proveedores de "bodas destino" espero que te vaya excelente en la búsqueda y cuéntanos tu veredicto final!

• Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola hermosa!!

¿Cómo estás?

Bienvenida a la comu Smiley smile Que rico que estén en plenas planificaciones para tu GD, linda veo que las chicas te están orientando un poquito, por mi parte te comparto proveedores y algunos debates que hablan de ello:

Wedding planner Coquimbo

Playa del Carmen

Matri en el caribe

Espero que puedas averiguar más, cuéntanos como te va!

¡Un besito y nos cuentas!😘💗

• Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Hola Javiera! Yo te recomiendo que se contacten con una agencia de viajes, por ejemplo viajes Falabella, Viajes el corte inglés, novios paris o Miyas Travels y te recomiendo que compren un paquete, en lo posible all inclusive, sale totalmente a cuenta! Saludos
    • Responder
  • Génesis
    Novio Adicto Octubre 2021 Santiago
    Génesis ·
    • Denunciar

Hola Javi! en la parte de proveedor hay un punto que dice "wedding planners" ahí hay varios que ofrecen ayuda en "bodas de destino" que es el nombre de los matris que se hacen fuera del país, probablemente te puedan orientar mucho mas y quizás puedas contratar con alguno de ellos, mucho animo!!

• Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar

Hola Boni!! Felicidades por tu matri, creo que lo mejor es que contactes a alguna agencia de viajes y hagas todas las consultas con ellos, debido a que no todos los WP manejan matris fuera del pais.

cariños

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados