Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena BL
Novia VIP Octubre 2021 Santiago

Mis argollas de matrimonio

Elena BL, el 4 de Marzo de 2021 a las 15:48 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 12
Hola Chicas después de darnos artas vueltas por pasaje Matte y joyerías catalogadas.... nos quedamos con un buen descuento que nos hizo joyerías Konsens llegando a competir con pasaje matte, mi novio tiene poder de negociación 😅 además como el ya había comprado mi anillo de compromiso en esta joyería nos gusto mucho la atención de Jacqueline... no tengo fotos por qué pedimos un diseño en particular... argollas de 10gr oro rosado anatómico estilo inglés, el mío lleva 7 diamantes en modelo cintillo... y aquí me detengo este es el “DATO” para que lo consideren si quieren con diamante ya que vi muchos de este estilo que me gustaron sin embargo el cómo incrustan los diamantes, (no quedan huecos por debajo del anillo, los cortes del diamante son delicados), la calidad y elegancia de la elaboración de una argolla, el color del oro que refleja la pureza, además de que el oro tiene sonido en particular y por último que los diamantes si se caen que es difícil tienen garantía esto además de su precio hizo decidirnos por esta joyería.

12 Respuestas

Última actividad por Elena BL, el 27 de Marzo de 2021 a las 22:24
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Katherine te dejo el link donde están las fotos de cómo quedaron las fuimos a buscar y fue como 😱😱😱 las amo y el ya las quiere usar jajajaja


    Lo prometido es deuda - Argollas de matrimonio https://comunidad.matrimonios.cl/debates/lo-prometido-es-deuda-argollas-de-matrimonio--t191139

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo solo con tu descripcion me dejaste en llamas 😍 justamente estamos en la busqueda de nuestras argollas, mi novio tambien compro mi anillo de compromiso en esa joyeria...lo amo porq es bello y delicado 💍 como me quedo grande lo lleve para el ajuste y la atencion es excelente.
    Creo que nos iremos a dar una vuelta alla nuevamente.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Elena! Sin duda un gran avance! Me las imagino preciosas!
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Cami prometido! 🥰
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción 🎊espero ver la siguiente publicación mostrando sus argollas y felicitaciones por ya tener una cosa mas para el gran día 🎊
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me las entregan en 30 días más, la verdad no tengo apuros ya que nos casamos en octubre así que a penases tenga se las mostraré 🥰😘😘😘
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa!

    Mi niña, te felicitoooooooooo y quiero ver una fotito de sus argollas =)

    ¡Qué emoción!

    Elena, ¿Cuándo te los entregan?

    BESOTES

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas me comprometo a subir fotos a penas me las entreguen !!! 😊 espero que la descripción ansiosa de una novia les haga la imagen... igual le pone más suspenso a la cosa jajajaja besitos chicas gracias por leerme.
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos ver fotos!!!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial Elena, muchas felicidades me lo imagine todo con tu descripción 😅, pero la foto sería exacto a la realidad 💖, gracias por compartir tu dato ☺

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones 🥳
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenaaaa!
    Felicitaciones! Comparte foto!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración