Ir al contenido principal
Kathalina
Kathalina

Salamanca, Choapa · Desde Abril del 2018

Me caso en enero del 2019 , trabajadora social y una enamorada de mi pareja y mi pequeña familia.❤ llevamos 4 años de relación y muchísimos recuerdos... Ver más

Me caso en enero del 2019 , trabajadora social y una enamorada de mi pareja y mi pequeña familia.❤ llevamos 4 años de relación y muchísimos recuerdos juntos

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1902días 7hrs
Kathalina
Despedida de soltera
Kathalina, El 8 de Enero de 2019 a las 22:30

Chicas necesito ideas para despedida de soltera?? Algo tranquilo con Amigas??Porfa necesito lluvia de ideas!!! Ya que aun estamos a tiempo para organizar algo lindo🙌🙌❤❤ quedoo atenta!

Cecilia, domingo 8-Dic-19 13
Kathalina
Manifestación civiles
Kathalina, El 14 de Diciembre de 2018 a las 12:59

Hola chicas cómo estan??? Tengo una duda la próxima semana tengo mi manifestación civil y quería saber si por ejemplo en ropa uno tiene que ir formal? O no? O con que ropa se va? Es que la verdad no...

Kathalina, lunes 17-Dic-18 15
María
¿Comprarías este vestido?
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola hermosas! ¿ Ready for the game ? Una de las cosas más importantes de la boda es quizá el vestido... ¿Se llevarían a casita este vestido? *** >> Siguiente ¿Comprarías este traje de novio? ...

Macarena, martes 25-Sep-18 78
Dani
¿En qué fecha comenzaron a pololear?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:16

Hola parejitas En el juego de amor es momento de hablar de cuando formalizaron todo... ¿Cuándo comenzaron a pololear? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos aniversarios han celebrado?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 376
Dani
¿En qué año se vieron por primera vez?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:16

Hola lindas Hablemos ahora de ese primer contacto y cuándo se vieron por primera vez Sigue aquí ➜ ¿En qué fecha comenzaron a pololear?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 414
Dani
¿Qué cotillón prefieres?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:12

Comu bella En el juego llegó el momento de contestar sobre la entretención en el matrimonio. ¿Qué cotillón prefieren para su matrimonio? 🎊🎉🎉🎉 1. Cotillón tradicional (sombreros collares y corbatas) 2....

Francisca, domingo 2-Sep-18 328
Dani
¿Qué torta de novios te enamora más?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:12

¡Lindas! ¿Ya sospechan qué les dirá la galleta de fortuna de su destino? Ahora a contestar la próxima pregunta: ¿Te torta de novios te enamora más? 1. 2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué cotillón prefieres? ...

Francisca, domingo 2-Sep-18 330
Dani
¿Qué copas de novios son más de tu estilo?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:12

Hola lindas Seguimos contestando este juego, para saber el mensaje que nos dirá la galleta de la fortuna. ¿Qué copas de novios son más de su estilo? 🥂 1. 2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Te torta de novios te...

Francisca, domingo 2-Sep-18 342
Dani
¿Qué argollas son más de tu gusto?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:12

¡Aminovias! Seguimos con el juego de la galleta de la fortuna y es momento de hablar de los anillos. ¿Qué argollas son más de su gusto? 1. 2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué copas de novios son más de tu estilo?...

Francisca, domingo 2-Sep-18 349
Dani
¿Qué partes te gustan más?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:12

Hola hermosas Comenzamos a probar nuestra suerte en este juego ... ¡a ver qué nos depara la galletita! Respondan a la primera pregunta: ¿Qué invitaciones les gustan más? 💌 12. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué...

Francisca, domingo 2-Sep-18 409
Kathalina
Invitaciónes
Kathalina, El 27 de Junio de 2018 a las 15:50

Hola chicas , tengo una pregunta con cuanta aanticipación se deben mandar las invitaciones???? Como plazo máximo?? Yo me caso en enero del 2019... con cuanto tiempo antes creen que esta bien que uno...

Susana, domingo 22-Jul-18 23
Dani
Duelo The Admin: ¡Elige tu liga!
Dani, El 25 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Hermosas! Con esta pregunta ponemos fin a este divertido test. .. ¡a ver qué admin les sale! 👉 ¿Qué liga les gusta más? A. B. ¿Están listas? Es momento de ver cuál es tu TEAM de admin ➜ Resultados:...

Romina, martes 31-Jul-18 371
María
Duelo The Admin: ¡Elige el complemento!
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

Guapaaas Ya vamos en la última parte del juego y veremos con cuál de estos detalles se quedan. 👉 ¿Qué complemento de novia prefieren? A. Velo de novia B. Alitas o capa de novia Sigue aquí ➜ Duelo The...

Romina, martes 31-Jul-18 374
Dani
Duelo The Admin: ¡Elige la manicure!
Dani, El 25 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Lindas! Vamos en la pare final de este test ... ¿serám del grupo de María o mío? A responder la próxima pregunta: 👉 ¿Con cuál manicure se quedan? 💅 A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el...

Romina, martes 31-Jul-18 382
María
Duelo The Admin: ¡Elige tus aros!
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

Hola novias chilenas Este jueguito me ayudará a saber más de ustedes ¡A responder la próxima pregunta! 👉 ¿Qué aros prefieren? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige la manicure!

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 381
Dani
Duelo The Admin: ¡Elige el maquillaje!
Dani, El 25 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Bonitas! Cuéntenme si ya van descubriendo qué admin les saldrá ¡A contestar la próxima pregunta del TEST! 👉 ¿Qué maquillaje de novia les gusta más? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige tus...

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 387
María
Duelo The Admin: ¡Elige el ramo!
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

¡Lindas! Seguimos viendo detalles de nuestro look de novia y ahora es momento de votar por UNO de estos ramos 👉 ¿Qué ramo es más de tu estilo? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el maquillaje!...

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 398
Dani
Duelo The Admin: ¡Elige el peinado!
Dani, El 25 de Junio de 2018 a las 07:43

Aminovias bellas En el juego llegamos al momento de ver el peinado... ¿ya tienen más o menos visto el suyo? 👉 Elige uno de estos peinados: ¿A o B? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el ramo! ...

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 391
María
Duelo The Admin: ¡Elige los zapatos!
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

Guapísimas Ya vamos avanzando en el juego de la semana... ¡quiero ver sus gustos! 👉 ¿Qué zapatos eligen para su GD? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el peinado!

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 388
Dani
Duelo The Admin: ¡Elige la cola!
Dani, El 25 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Queridas aminovias! Seguimos conociendo detalles del look de novia y a ver a qué equipo de admin pertenecen... espero que al mío 👉¿Qué cola elegirían para su vestido? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The...

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 391
María
Duelo The Admin: ¡Elige la espalda!
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

¡Hola bellas! Tengo mucha curiosidad por sus gustos en el look de novia. ¡Sigamos con el test! 👉 ¿Qué espalda les gusta más? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige la cola!

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 399
Dani
Duelo The Admin: ¡Elige el escote!
Dani, El 25 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Hermosas! Seguimos con este jueguito para ver quiénes son de mi equipo (no me engañen!!! jejejeje). 👉¿Cuál escote va más con tu estilo? A. Escote en V B. Escote Ilusión Sigue aquí ➜ Duelo The Admin:...

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 420
María
Duelo The Admin: ¡Elige el vestido!
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

¡Hola guapas! Comenzamos este enfrentamiento donde al final veremos si son de mi equipo o el de Dani 👉 ¿Con qué vestido se quedan? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el escote!

Eliet, martes 18-Sep-18 460
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? 📆 Sigue aquí ➜ Tendré una ceremonia... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.548
Dani
10.º Round: Ramo natural v/s artificial
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:42

¡Hermosas! Llegamos al último round de este Nupcial Kombat donde solo algunos ganaron esta lucha. Y terminamos con uno de los aspectos principales del look de novia. ¿Ramo natural o artificial? 👉 Ramo...

Rocio, jueves 2-Ago-18 274
Dani
9.º Round: Dj v/s música en vivo
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:42

Hola novios y novios Vamos en el penúltimo round y hablemos de la música de matrimonio... ¿Qué les gustaría tener, un Dj o música en vivo para toda la celebración? 🎶 🎵 👉 Dj 👉 Música en vivo Último...

Rocio, jueves 2-Ago-18 273
Dani
8.º Round: Decoración boho v/s romántica
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:42

¡Lindas! Ya vamos en la parte final de este Nupcial Kombat, donde en cada categoría gana solo uno gracias a su voto!! ¿Qué tipo de decoración gana? ¿boho o romántica? 👉 Decoración boho👉 Decoracion...

Rocio, jueves 2-Ago-18 277
Dani
7.º Round: Porta argollas de bastidor v/s cajita
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:43

Hola bonitas Este round se trata sobre un detalle, pero que tiene mucha importancia en la ceremonia! ¿Qué porta argollas eligen? ¿Bastidor o cajita? 👉 Porta argollas de bastidor👉Porta argollas de...

Rocio, jueves 2-Ago-18 280
Dani
6.º Round: Mesa té club v/s redondas
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:43

Hola aminovi@s Siguiente round es sobre las mesas... sí, porque ahora las rectangulares, tipo "mesa té club, están muy de modas. ¿Cuál les gusta más? 👉 Mesa té club 👉 Mesa redonda Siguiente round ➜...

Rocio, jueves 2-Ago-18 280

Foros generales

Inspiración