- Matrimonios
- Comunidad
Paulina

Recoleta, Santiago · Desde Mayo del 2013
Me caso el 28 de Febrero y estoy muy feliz haciendo los preparativos para nuestro matrimonio, soy muy feliz junto a mi pequeña familia, mi hijo de 4... Ver más
Me caso el 28 de Febrero y estoy muy feliz haciendo los preparativos para nuestro matrimonio, soy muy feliz junto a mi pequeña familia, mi hijo de 4 añitos y mi futuro esposo, ya son casi 7 años juntos y ha sido increíble, así que después de todos estos años me di cuenta que él es el amor de mi vida y le dije que sí!!!
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi boda será en una Iglesia en la comuna donde vivo y luego el civil y la fiesta en una maravillosa parcela en Pirque.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/portellabetancourt-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Torta novios
Posts en los que participo
4
Hola chicas, alguien sabe donde venden zapatos blancos para el novio???

Hola chicas, sé que debí haberlo pensado antes, pero ya esta, ya compre la luna de miel el 5 de marzo nos vamos a san andres y justo es donde empiezo mi periodo y queria que me ayudaran, algo efectivo...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Paulina
Hace 3716 días
Creé un post
Hace 3716 díasHola chicas, alguien sabe donde venden zapatos blancos para el novio???

¡Conseguí una medalla!
Hace 3726 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración