Ir al contenido principal
Karla
Karla

Santiago, Chile · Desde Abril del 2017

Dispersa. Inquieta. Bailarina.Profesora. Amante. Amiga. Mamá. Feliz...

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2273días 7hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Desahogo
Karla en Foro matrimonios.cl, El 12 de Enero de 2018 a las 01:19

Hola.. escribo porque me siento muy angustiada, me caso a principios de febrero... y me pidieron matrimonio en marzo. Desde esa fecha empezamos tomar desiciones con mi pareja y concretar lo mas...

Juani, martes 13-Mar-18 17 196
Karla
¡¡Felizmente casada!!
Karla en Foro matrimonios.cl, El 11 de Febrero de 2018 a las 18:08

Hola bellas aminovias.... Les cuento que el dia de ayer fue uno de los dias mas bellos de mi vida.. uno de los más emocionantes que he tenido.. creo que la perfección no existe.. y claramente fue...

María, martes 13-Feb-18 13 170
Karla
Queda poquito... muy poquito!!
Karla en Foro matrimonios.cl, El 9 de Febrero de 2018 a las 10:03

AmiNovias.. pues nos queda muy poquito yaaa... mañana nos casamos... No estoy nerviosa hoy.. Pero ayer entre en un ataque de llanto... porque anduve en stgo too el dia.. me dolian los brazos..cuello.....

María, martes 13-Feb-18 11 162
Karla
Recuerdos a Invitados
Karla en Foro manualidades, El 8 de Febrero de 2018 a las 03:02

Pues como decidimos hacer la gran mayoria nosotros.. nuestros recuerdos no son al excepción.. Saleros.. con sal de mar.. teniendo 3 tipos,.ssl con merken..sal con oregano.. o solo sal.. atras les...

Yas Muñoz, viernes 9-Feb-18 10 147
Karla
Copas hechas por nosotros
Karla en Foro manualidades, El 8 de Febrero de 2018 a las 02:47

Hola bellas..les dejo nuestras copas, confeccionadas por nosostros mismos.. mi pareja es rastafari yaunque ya no tiene sus drek, pero dejo su escencia y cultura en su copa.. y yo muy mia.. las amamos...

Bárbara, jueves 8-Feb-18 12 128
Karla
Falta poquito!!
Karla en Foro antes del matrimonio, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:57

Hola bellas.. pues les cuento que me caso el sabado y esta ultima semana a sido intensaaaa... compras.. arreglos.. trajes.. algunos amigos y familiares nos estan ayudando.. y otros que habian ofrecido...

Carolina, martes 6-Feb-18 7 99
Karla
Accesorios
Karla en Foro matrimonios.cl, El 30 de Enero de 2018 a las 21:37

Hola bellas.... Les queria contar que vengo llegando de Pichilemu.. lleve a mis hija de 8 años de vacaciones, pues me eataba exijie do y sacando en cara de que ella no iria a la Luna de Miel. Jeje.....

Evelynne, miércoles 31-Ene-18 11 124
Karla
Manifestación en Registro Civil
Karla en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Enero de 2018 a las 00:58

Bellas Novias.. alguna sabe si al momento de hacer la manifeatación piden la dirección de donde uno hara la ceremonia civil? Y si piden llevar el documento que entregan al sacar hora? Agradeceria la...

Dani, lunes 29-Ene-18 5 73
Karla
Ceremonia Civil...las ya casadas...
Karla en Foro matrimonios.cl, El 25 de Enero de 2018 a las 20:18

Hola bellas..pues necesito ayuda estoy a 15 dias.. y me encuentro haciendo mi itinerario de nuestras ceremonias..pues primero haremos un ritual y luego el civil. Pues consideramos una hora para el...

María, viernes 26-Ene-18 3 82
Karla
Tenemos nuestros partes ♡
Karla en Foro manualidades, El 15 de Enero de 2018 a las 02:04

Hola aminovias.. les muestro nuestros partes.!! Que amamos y elogiaron mucho..muy nosotros..2.. Y como lo hicimos?? : Un amigo es diseñador grafico y le dimos la idea que queriamos. Compramos el papel...

Nicole, martes 16-Ene-18 6 127
Karla
Partes Papel
Karla en Foro antes del matrimonio, El 18 de Diciembre de 2017 a las 14:52

Holaaa.. necesito ayuda... pues busco papeleria donde pueda encontrar variedad de papeles como opcion para nuestros partes.. pues ya estamos atrasado con todo por full pega.. agradeceria su ayuda......

Dani, martes 19-Dic-17 6 110
Karla
Gastos $
Karla en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Junio de 2017 a las 12:09

Bellas, pues junto con mi pareja tenemos organizado como, cuando y de que tipo quremis organizar nuestro matrimonio, tenemos algubas cotizaciones de ciertas cosas, y dinero ahorrado para los gastos....

Karla, sábado 24-Jun-17 13 174
Karla
Detalles de matrimonio karlita gonzalez
Karla en Foro juegos y test, El 7 de Junio de 2017 a las 15:45

Les comento que le daremos prioridad en invitar a los niños que nos rodean tanto familiares co.o hijos de amigos que queremos mucho.. ¿ que ideas serian buenas para la entretención y atención de los...

Jenn, domingo 11-Jun-17 8 46

Foros generales

Inspiración