Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Febrero 2018 Santiago

Manifestación en Registro Civil

Karla, el 25 de Enero de 2018 a las 00:58 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 5
Bellas Novias.. alguna sabe si al momento de hacer la manifeatación piden la dirección de donde uno hara la ceremonia civil? Y si piden llevar el documento que entregan al sacar hora? Agradeceria la info... bss

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 29 de Enero de 2018 a las 08:50
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda foto, Karla Smiley heart ¡genial compartir ese gran día con la gente que amas!

Aptovecho bella de dejarte un jueguito para que comiences súper esta semana: Detector de Mentiras... ¡llegó el momento de la verdad!

Besitos para ti Smiley kiss

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. les cuento que ya hize el tramite... pues vivimos en aculeo y de stgo vine a buscar a las mamis ... aunque no llevaba el papel de la hora..no hubo ataos.. solo nos pidieron la C.I y de los testigos..y pagar...nada mas... igual mi mami se emociono ene..me daba besitos y mi suegra estaba muy contenta.. les dejo uno foto.. del despues.. bsss y gracias por la ayuda.

Manifestación en Registro Civil 1
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karla es como dice Geraldine, que salga todo bien.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias... vine a stgo a buscar a mis testigos..nuestras mamás xq papás ya fallecieron y las llevamos temprano a paine gracias x la info..exito..
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga cuando pides la hora para casarte te piden la dirección, en la manifestación ya está todo listo sólo tienes que llevar el dinero y los testigos pero la dirección la piden antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa