Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Febrero 2018 Santiago

Ceremonia Civil...las ya casadas...

Karla, el 25 de Enero de 2018 a las 20:18 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3
Hola bellas..pues necesito ayuda estoy a 15 dias.. y me encuentro haciendo mi itinerario de nuestras ceremonias..pues primero haremos un ritual y luego el civil. Pues consideramos una hora para el ritual y media para el civil... pues necesito saber que se hace el civil exactamente para no repetir en el ritual. Tal postura de anillos... el beso... Gracias Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por María, el 26 de Enero de 2018 a las 08:50
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla, qué bien que hagas esta pregunta estoy segura que muchas aminovias te van a ayudar en lo que necesitas, además también con sus respuestas vas a poder ayudar a muchas novias que tienen el mismo problema. Así que gracias Smiley heart

Te paso el último especial de inspiración (Ya vi que tu no lo necesitas porque te queda NADA para casarte, pero así te diviertes Smiley smile)

>>Enamorada de este vestido ... SÍ o NO?

Un beso grande preciosa y feliz viernes!

• Responder
  • Karla
    Novia Habitual Febrero 2018 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Paulina....
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llega el Oficial del Registro Civil y les lee los derechos y obligaciones del matrimonio y les da una pequeña charla de lo que es el matrimonio y quizás (depende si es buena onda jiji) uno que otro consejo. Y finalmente firman el acta de matrimonio y chan! Eso sería. Si se lo piden, se les hace un espacio para la postura de argollas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa