Holaaaaaaa Chicas, espero esten muy bien...Estuve bastante perdida porque la verdad hasta HOY respire. Es un poco larga mi historia pero luego del matri eclesiástico les contare con mas detalles, incluso de mis proveedores... Pero para resumirles me case el viernes 10 de noviembre por civil, fue algo sencillo puesto que en el último minuto tuvimos que cambiar casi que todo... Mi familia que tenía que llegar de Venezuela el sábado 4 de noviembre, terminaron llegando el dia de ayer 12. No la pasé nada bien, puesto que me puse a comprar unos pasajes por la aerolínea LAW (Pero esa es otra historia, lo único que les puedo recomendar es que NO compren alli). Ese día me maquillo Edimar Canelón en facebook esta como "Edimar Canelón maquillaje profesional" ella al igual que yo, también es venezolana, es super profesional además a un precio super razonable, se las recomiendo con los ojos cerrados. Les dejo unas fotitos!! Y un abrazoooooo a las que ya se casaron, y a las que le queda muy poco.
Legalmente somos la Familia Müller Suárez
Este momento es único
https://www.matrimonios.cl/belleza-novias
Y aquí mi super historia... de lo mal que lo pase, y hasta donde tuve que llegar para que mi padre y mi flia llegaran a mi BODA!