Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Máster Febrero 2022 Santiago

Pedida de mano 💍 ¿cómo fue?

Clau, el 23 de Febrero de 2020 a las 22:50 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10

Hola aminovias 💕 cómo están? Yo aquí ando melancólica 🥺 estaba recordando como fue mi pedida de matrimonio y me dieron ganas de compartirla y de saber cómo les pidieron a ustedes 🙈

Les cuento mi experiencia:
El 19 de diciembre fuimos a un instituto de religión de nuestra iglesia con mi FM (agradezco haber estado vestida decente😂). Durante la clase el me comentó que se sentía medio delicado del estómago y que si podíamos irnos como 20 minutos antes, obvio yo le dije que si.Cuando salimos me dice que su mejor amigo nos tenía un regalo y me preguntó si podíamos ir a buscarlo a su departamento (que a todo esto quedaba cerca), yo le dije que ok sin preguntarle nada más JAJAJAJA. Cuando salimos hacía frío así que me puse su polerón, se lo había regalado su mejor amigo y me dice que quizás podía sentirse mal si me veía con el puesto 😂 yo quedé marcando ocupado y me molesté diciéndole que me parecía ridículo que se enojara por eso JAJAJAJ pero después entendí que era para verme mejor en las fotos y videos de lo que de aproximaba 🙈
Cuando llegamos al edificio su amigo nos pregunta si podemos acompañarlo a lavandería (el último piso) a buscar algo y bajábamos al depa, yo de nuevo 0 drama dije que ya 🤷🏼‍♀️ Cuando llegamos mi FM hace preguntas que me descolocan, como si quiero dar un paseo (referencia a Aladdin jajajaja) y después comienza a cantar un mundo ideal 🥺
Cuando caí en la cuenta de qué es lo que podía pasar, mi FM abre la puerta de la azotea y yo lo único que pensaba era “porfa que no esté toda mi familia” y AHÍ ESTABAN 🥺, con globos con nuestras iniciales, un camino de velas, una lámpara de Aladdín, la alfombra “voladora”, todo 🥺 yo me puse a llorar apenas los vi, fue demasiado lindo 🥺 no podía ni respirar de la emoción 🥺
Pedida de mano 💍 ¿cómo fue? 1
Aquí está mi hermano y mi papá (que lloraron 🥺❤️) y mi mamá ❤️🥺
Mi FM hizo un video con todo el proceso hasta pedirme matrimonio, aquí se los comparto: https://youtu.be/r_9CpQLpPsg ❤️🥺




¿Cómo les pidieron a ustedes? 💍 me encanta leer esas historias ❤️

10 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 16 de Junio de 2020 a las 15:02
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2022 Ñuble
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bello!! me encantó, hasta me emocioné mucho!

    Mi pedida fue en una puesta de sol en la playa, igual había super organizado todo, hay un video igual, pero yo no estaba preparada para la ocasión, así que queda en la intimidad, que lindo, espero pronto estén listos para poder dar este paso, les deseo lo mejor!

    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Marzo 2020 Valparaíso
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo, Clau! Aun cuando no estaba pasando lo del virus, yo también me sentí frustrada a veces y estoy segura que muchas novias han vivido esa sensación. Así que a ponerle empeño! Lo bueno es que tienen tiempo para organizar todo y cotizar harto para ahorrar lo que más puedan...


    Bueno la verdad es que nos queríamos ir a Valdivia porque ninguno de los dos conoce la ciudad. Pero quién sabe! Ahora todo es incertidumbre ☹️. A pesar de todo, intento ver el lado positivo y nos pudimos casar. En su momento fue el miedo de que hubieran manifestaciones ese día y no pudiéramos hacer la ceremonia incluso...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Kari Smiley love ! y OMG cuánta paciencia y memoria para acordarse de la medida del anillo jajajajjaj. Nosotros no vivimos juntos así que no hemos podido vernos tampoco. Y ahí van los preparativos, avanzamos un paso, retrocedemos 2 pero encaminados... aunque la verdad igual es frustrante, sólo deseo con todo mi corazón que esto pase YA Smiley cry . Qué destino tenían para la luna de miel? :o

    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Marzo 2020 Valparaíso
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitooo! 😍 De verdad fue de película jajajaj.
    En mi caso, una vez estábamos viendo una página de joyas y él me dijo que le dijera qué anillo de compromiso me gustaba y yo le dije cuál. Jamás me imaginé que después de años aún lo tuviera presente y que me haya pedido matri con ese anillo!! Además, me había regalado un anillo de plata un tiempo antes, entonces sabía perfectamente qué medida era mi dedo jajaja. Tuvo mucha ayuda, hay que decirlo! Y bueno, me pidió matrimonio en un mirador que fue super significativo en nuestra historia 😢 awww.

    Y bueno, la vida de señora ha sido lo mismo pero con anillo jajajaj 🤭 porque llevamos viviendo juntos casi 3 años, así que no ha sido diferente. Lo que sí, estamos pololeando más que nunca, porque de verdad el último tiempo antes del matri fue super estresante (organización de los últimos detalles, ajustar las cuentas, los invitados problemáticos, etc.) así que felices! Y esperando que todo esto pase para poder consolidar nuestra luna de miel, que quedó en pause por el virus ☹️.
    Y cómo van los preparativos? 🤗
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Margaret, jamás cache que habían respuestas en este debate y hasta lo había olvidado jajaj, fue muy hermoso, yo aún estoy en las nubes !

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cami no habia cachado que habías comentado jiji. Nos conocemos hace hace 1 año y poco más Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karin ! había olvidado que subí este debate Smiley cry jajaja. Mati siempre ha sido así de detallista, incluso cuando me pidió pololeo Smiley heart y la verdad, no lo esperaba. En alguna conversación yo le dije que era como mi "deseo" de navidad pero la verdad yo pensaba que ya sería para este año la pedida, pero se adelantó jiji ! Y el anillo me encantó, me quedó bueno además Smiley cry algo que no siempre pasa, jajajaja ! Cómo va tu vida de señora?

    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Marzo 2020 Valparaíso
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau 😢!! Ahora que he tenido tiempo me he puesto a leer debates antiguos y vi esto! Qué romántico!!! 😍 Se pasó tu FM. Siempre ha sido así de detallista? Te lo esperabas? Te gustó tu anillo? Hahaha


    Muchas preguntas jajaj pero estas historias me emocionan 💕
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwwwwww muero de amor!!

    giphy.gif

    ¿Hace cuanto tiempo se conocen con tu FM?

    Tiernita parejita se formó!!! MUCHAS FELICIDADES

    ¡Besos!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello y que tierno, me encantoooo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración