Hola aminovias 💕 cómo están? Yo aquí ando melancólica 🥺 estaba recordando como fue mi pedida de matrimonio y me dieron ganas de compartirla y de saber cómo les pidieron a ustedes 🙈
Les cuento mi experiencia:
El 19 de diciembre fuimos a un instituto de religión de nuestra iglesia con mi FM (agradezco haber estado vestida decente😂). Durante la clase el me comentó que se sentía medio delicado del estómago y que si podíamos irnos como 20 minutos antes, obvio yo le dije que si.Cuando salimos me dice que su mejor amigo nos tenía un regalo y me preguntó si podíamos ir a buscarlo a su departamento (que a todo esto quedaba cerca), yo le dije que ok sin preguntarle nada más JAJAJAJA. Cuando salimos hacía frío así que me puse su polerón, se lo había regalado su mejor amigo y me dice que quizás podía sentirse mal si me veía con el puesto 😂 yo quedé marcando ocupado y me molesté diciéndole que me parecía ridículo que se enojara por eso JAJAJAJ pero después entendí que era para verme mejor en las fotos y videos de lo que de aproximaba 🙈
Cuando llegamos al edificio su amigo nos pregunta si podemos acompañarlo a lavandería (el último piso) a buscar algo y bajábamos al depa, yo de nuevo 0 drama dije que ya 🤷🏼♀️ Cuando llegamos mi FM hace preguntas que me descolocan, como si quiero dar un paseo (referencia a Aladdin jajajaja) y después comienza a cantar un mundo ideal 🥺
Cuando caí en la cuenta de qué es lo que podía pasar, mi FM abre la puerta de la azotea y yo lo único que pensaba era “porfa que no esté toda mi familia” y AHÍ ESTABAN 🥺, con globos con nuestras iniciales, un camino de velas, una lámpara de Aladdín, la alfombra “voladora”, todo 🥺 yo me puse a llorar apenas los vi, fue demasiado lindo 🥺 no podía ni respirar de la emoción 🥺
Aquí está mi hermano y mi papá (que lloraron 🥺❤️) y mi mamá ❤️🥺
Mi FM hizo un video con todo el proceso hasta pedirme matrimonio, aquí se los comparto: https://youtu.be/r_9CpQLpPsg ❤️🥺
¿Cómo les pidieron a ustedes? 💍 me encanta leer esas historias ❤️