Ir al contenido principal
Kari
Kari

Chillán, Ñuble · Desde Octubre del 2015

Soy una bendecida de Dios,me dio al hombre que siempre soñé...todo siempre nos resulta,cada paso, cada meta es cumplida a su lado,siempre nos dicen que... Ver más

Soy una bendecida de Dios,me dio al hombre que siempre soñé...todo siempre nos resulta,cada paso, cada meta es cumplida a su lado,siempre nos dicen que parecemos una pareja de cuento,y es por que Dios siempre esta a nuestro lado.

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2637días 6hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Kari
Mis zapatos morados al fin!!
Kari en Foro moda nupcial, El 22 de Noviembre de 2016 a las 13:36

Al fin!!! Los compré en Ali y no me los traían nunca tienen 11 centímetros de taco y 3 de terraplén son comodisimos,estoy feliz con Mi compra!!!

Ali💜, martes 26-Mar-19 65 438
Kari
Corsage o ramo para damas de honor?
Kari en Foro moda nupcial, El 2 de Noviembre de 2016 a las 17:38

Aminovias me pause a pensar en mis damas de honor y estoy indesisa,que se verá más lindo,que lleven un ramito o boutonnier? Espero sus comentarios,cariños!

Roxana, jueves 27-Dic-18 20 178
Kari
Me decidí por burbujas!!!
Kari en Foro manualidades, El 14 de Enero de 2017 a las 19:21

Hola querida comunidad! Espero que vallan avanzando con los preparativos,al fin nos decidimos por burbujas,pero antes nos cercioramos de que no mancharan,tenemos unos tubitos que compramos en Ali y...

Alix y Pablo, sábado 6-May-17 18 220
Kari
Solo matrimonio religioso.
Kari en Foro antes del matrimonio, El 1 de Julio de 2016 a las 22:07

Hola querida comu,tengo dudas sobre los pasos a seguir en cuanto a realizar solo el matrimonio religioso,¿que tramite debo hacer para validarlo en el registro civil? y ademas somos de Santiago,pero...

Fabiola, martes 11-Abr-17 11 147
Kari
Dato para pizarras y letreros
Kari en Foro manualidades, El 7 de Octubre de 2016 a las 20:26

Querida Comunidad!! Encontré éste papel de pizarra adhesivo,es ideal para crear los letreros para señalar ej: fiesta,Bar,ceremonia, ahí viene la novia etc.Valor $2.990 lo venden en Internet en...

Kari, jueves 23-Feb-17 34 485
Kari
Validación justo un 14 de febrero
Kari en Foro recién casad@s, El 18 de Febrero de 2017 a las 19:04

Hola lindas!! Como dice el título,coincidió que ante la ley somos marido y mujer justo el día de los enamorados Les dejo fotitos de ese día. Felicidades a las nuevas señoras!!

Kari, miércoles 22-Feb-17 19 146
Kari
Fotitos de mi gran día!!
Kari en Foro matrimonios.cl, El 12 de Febrero de 2017 a las 19:14

Yaaaaaaa..ahora Siiii.. minovias!!!! Ahora les cuento!!!salió todo maravilloso!!!!!!!,mejor de lo que pensamos,fue un día realmente inolvidable Fueron tantas las muestras de cariño y la emoción que se...

Kari, domingo 19-Feb-17 74 526
Kari
Check list a 22 días!!
Kari en Foro antes del matrimonio, El 20 de Enero de 2017 a las 00:06

Hola lindas!! Acá dejó lo que hemos preparado desde Santiago,para las que no saben, mi matrimonio será en Chillán. Lo que tenemos: Novia: vestido,zapatos,zapatillas,lencería,accesorios,maquillaje y...

Yasna, miércoles 15-Feb-17 16 180
Kari
A horas de ser la señora de fuentes!!!
Kari en Foro antes del matrimonio, El 11 de Febrero de 2017 a las 08:51

Querida Comunidad,sólo tengo palabras de agradecimiento para toda ésta linda comunidad,sin Uds,esto se me hubiera hecho muy difícil. Un besito y un abrazo!!Graciaaaaas!!!! PD: ahora tengo...

Kari, lunes 13-Feb-17 44 267
Kari
Mi liga
Kari en Foro moda nupcial, El 9 de Febrero de 2017 a las 14:56

A un día con 9 horas,me entretengo colocando un detalle morado a mi Liga,nervioooos,muy pocos,más que nada ansiosa!!! Jijiji... Cariños!

Paulina, jueves 9-Feb-17 23 193
Kari
Los invitados mano de guagua XD jijiji...
Kari en Foro antes del matrimonio, El 4 de Febrero de 2017 a las 23:53

Hola lindas! Estamos a 6 días y éste debate es para relajarme y reír un poco nada más jijiji...si bien los regalos no son lo más importante,pero Pucha que sirven jejeje... y con mi novio estamos muy...

Kenys, jueves 9-Feb-17 51 389
Kari
Ya tenemos saxofonista!
Kari en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Julio de 2016 a las 17:09

Hola queridas aminovias!! Estamos muy felices con Cristián,siempre nos gustó la idea de que la comida fuera amenizada por un saxofonista,pero teníamos entendido que no eran muy económicos,resulta que...

Kari, miércoles 8-Feb-17 17 153
Kari
Mi cake topper!
Kari en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Enero de 2017 a las 14:17

Les presento mis fofuchos,me encantaron! Les cuento que llegué a cotizar de todo,cerámica en frío,mazapán y me decidí por los fofuchos de Detallitos de amor KyD (Facebook),por la módica suma de...

Kimberly, miércoles 25-Ene-17 28 174
Kari
Ideas para decorar,por fis!
Kari en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Diciembre de 2016 a las 21:54

Hola Aminovias,espero que todo esté saliendo de maravillas,les presento el salón dónde será la fiesta,encuentro que le falta algún detalle en la decoración,no se qué...me pueden ayudar con ideas,se...

Kari, lunes 16-Ene-17 12 168
Kari
Mi segunda prueba de maquillaje y final!
Kari en Foro belleza, El 11 de Enero de 2017 a las 00:00

Hola querida comunidad! A 30 días le quería compartir mi segunda prueba de maquillaje,hecha por una gran gran amiga,para las que no lo saben, mi primera prueba fue del terror!!! más abajo les dejo el...

Kari, lunes 16-Ene-17 24 222
Kari
Canastos hechos por mi mamá! :)
Kari en Foro manualidades, El 15 de Enero de 2017 a las 00:59

Simplemente agradecida de la dedicación. Están hechos de diario y mucho amor Serán para mis damitas,para que lancen los petalos;Les dejo una foto de mi ahijada ,que será una damita, probandose su...

Kari, lunes 16-Ene-17 19 171
Kari
Aminovias besuconas,digan presente!!!
Kari en Foro matrimonios.cl, El 13 de Diciembre de 2016 a las 16:22

Dónde están las aminovias más besuconas??!!!Niñas suban la foto del beso más lindo que tengan con su futuro maridito!!! Muuuuuak Yo encontré unas cuantas jejejeje...pero les dejo estas

Kari, miércoles 21-Dic-16 19 165
Kari
Nuestro primer regalo!
Kari en Foro antes del matrimonio, El 12 de Diciembre de 2016 a las 16:17

Estoy muy feliz! Hoy me llegó un correo de Falabella diciendo que teníamos nuestro primer regalo,fue una sensación linda ya que traía un mensaje de mi primo y todo..decía que fuéramos felices hasta...

Kari, martes 13-Dic-16 31 178
Kari
¿Que les gustaría que su novio hiciera?
Kari en Foro matrimonios.cl, El 30 de Noviembre de 2016 a las 22:48

Hola bellas! Les cuento un poco,hay días en que no aguanto los nudos en mi espalda.. y cada vez que le pido a mi amorcito que me haga un masaje,él de muy buena voluntad me masajea,peeeeeero!!!!! Me...

Kari, viernes 2-Dic-16 27 174
Kari
Más alternativas,flores similares a las peonias.
Kari en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Septiembre de 2016 a las 17:05

Hola lindas!Al parecer las favoritas de las aminovias, las hermosas peonias. Sin embargo, hay dos contras: son muy caras y no se dan todo el año Por eso, les comparto una selección de flores similares...

Maciel, miércoles 30-Nov-16 45 575
Kari
Dato de suculentas en oferta!
Kari en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Noviembre de 2016 a las 12:45

Hola mi querida comunidad! No podía dejar de compartir éste dato,se que a muchas les gusta la idea de dar como recuerdo a sus invitados. Espero les sirva,cariños!!!

Kari, miércoles 23-Nov-16 12 153
Kari
Partes listos!
Kari en Foro manualidades, El 20 de Noviembre de 2016 a las 15:03

Hola mis queridas aminovias,espero que estén muy bien,ayer comenzamos a entregar los partes y hasta ahora todo bien,nadie me a preguntado si pueden ir con los niños o si pueden llevar a alguien más,la...

Antonella, miércoles 23-Nov-16 40 306
Kari
Mi novio super héroe es batman
Kari en Foro antes del matrimonio, El 18 de Noviembre de 2016 a las 15:03

Hice el test y le acertó!!! Jajaja....Mi novio es Batman Sexy, sofisticado, misterioso y fuerte e inteligente,lo que siempre le pedí a Diosito

Kari, martes 22-Nov-16 10 63
Kari
Mi sufrida prueba de maquillaje y peinado :(
Kari en Foro belleza, El 13 de Noviembre de 2016 a las 22:23

Hola mis queridas aminovias,para las que no lo saben mi matri será en Chillán y nosotros vivimos en Santiago y éste finde viajamos a las pruebas de menú, a reunirnos con el fotógrafo y a mis pruebas...

Kari, miércoles 16-Nov-16 64 434
Kari
Mis copas listas! :)
Kari en Foro manualidades, El 8 de Noviembre de 2016 a las 19:00

Mis queridas aminovias, les dejo fotos de mis copas decoradas con detallitos para manicure,los vi y me encantó la idea de darle unos detalles de brillo,pero sin vestir las copas,estoy feliz ! Un ítem...

Kari, jueves 10-Nov-16 41 371
Kari
Detener el tiempo en nuestro gran día!
Kari en Foro antes del matrimonio, El 4 de Noviembre de 2016 a las 21:19

Queridas aminovias,me a dado vueltas eso que eh leído en muuuchos debates, que el gran día se pasa volando! y que recordamos momentos después viendo fotos,por que ese día no se alcanza a asimilar todo...

Kari, martes 8-Nov-16 26 183
Kari
Mi matrimonio en 3 imágenes..kari
Kari en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Noviembre de 2016 a las 17:48

Hola mis queridísima! Resumieeeeeendo como dice el título del debate,mi matri sería algo así.1. El peinado que quiero. 2. Parcela Piedra Luna,Chillán. 3.Ese tipo de ramo quiero. Que les parece? ...

Kari, lunes 7-Nov-16 16 155
Kari
Matrimonio y redes sociales.
Kari en Foro antes del matrimonio, El 30 de Octubre de 2016 a las 23:04

Querida Comunidad,quiero saber como llevan los preparativos del matri,hacen algún tipo de publicación en redes sociales o se lo tienen calladito? En mi caso, a lo lejos le doy me gusta a alguna...

Kari, domingo 6-Nov-16 65 468
Kari
Ya estoy en dos dígitos!!!!
Kari en Foro antes del matrimonio, El 3 de Noviembre de 2016 a las 19:14

Hola mis queridas aminovias! Hoy mi marcador dice 99días,debo confesar que se me apretó la watita jajajaja... y estos son mis avances,me dicen que más me falta por fis. LO QUE TENEMOS: Parcela Piedra...

Kari, viernes 4-Nov-16 14 103
Kari
Ramos para lanzar,listos!
Kari en Foro manualidades, El 29 de Octubre de 2016 a las 16:56

Hola mis queridas! Al fin terminé los Ramos para lanzar,tendré más de 20 solteras así que voy a lanzar dos Ramos,yujuuu ya me estoy imaginando ese momento que entretenido! Jajajaja Sigan disfruta de...

Carolina, viernes 4-Nov-16 25 278
Kari
Dato,maquillaje duradero.
Kari en Foro belleza, El 30 de Octubre de 2016 a las 23:28

Mi querida comunidad,leí en una revista este datito de maquillaje duradero,espero les sirva! Cariños!!

Mirtha, viernes 4-Nov-16 12 145
Kari
Nuestra fiesta, kari y cristian.
Kari en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Octubre de 2016 a las 16:20

¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta dematrimonio? Esperamos que lleguen unos 120 invitados. ¿A qué hora te casas? A las 18:00 hrs. ¿Te cambiarás el vestido de novia, sí o no? Noooo... por nada del...

Kari, lunes 31-Oct-16 8 78

Foros generales

Inspiración