Hola mis queridas aminovias,para las que no lo saben mi matri será en Chillán y nosotros vivimos en Santiago y éste finde viajamos a las pruebas de menú, a reunirnos con el fotógrafo y a mis pruebas de maquillaje y peinado, se acercaba la hora de mis pruebas y la niña no me respondía,la llamaba y nada...cuento corto me falló menos mal me falló en la prueba,se imaginan el gran día...me muero :?peeeeeero tenía una segunda opción,así que mientras iba en camino,me comenzó una comenzón en el ojo derecho y se me puso rojooooo!!!! Horribleeeeeee!!!! Ya lloraba Pero fui igual, no podía perder el viaje,así que me maquillaron un sólo ojo. Siiiii!! Jajajajaja suena loco!!! Acá les dejo fotitos!!! Siempre positiva
Amiga tranquilidad ante todo no te desesperes todo tiene una solución cuando uno se estresa las cosas empiezan a verse negro y sin solución lo mejor es estar tranquila y con mentalidad que todo va a salir bien te lo digo por experiencia me case el 29 de octubre y salio todo como quería, cuando desperte ese día me mentalice que todo saldría bien y nada de problemas me resulto asi que tranquila saludos
Novia VIP
Febrero 2018
Bío-Bío
Darling ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te ves bonita, aunque sea un sólo ojo jijiji. Lindos aritos.
Hola bonita!! Que penita que no empezará de la mejor manera tu prueba de maquillaje, pero lo imrpotante es que al final (y siendo bien sincera) quedaste DIVINA!! Me encanta el peinado y el maquillaje, natural y delicado!! Felicidades!!