Ir al contenido principal
Kari
Kari

Chillán, Ñuble · Desde Octubre del 2015

Soy una bendecida de Dios,me dio al hombre que siempre soñé...todo siempre nos resulta,cada paso, cada meta es cumplida a su lado,siempre nos dicen que... Ver más

Soy una bendecida de Dios,me dio al hombre que siempre soñé...todo siempre nos resulta,cada paso, cada meta es cumplida a su lado,siempre nos dicen que parecemos una pareja de cuento,y es por que Dios siempre esta a nuestro lado.

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2624días 0hrs : 5min
Kari
Dato para pizarras y letreros
Kari, El 7 de Octubre de 2016 a las 20:26

Querida Comunidad!! Encontré éste papel de pizarra adhesivo,es ideal para crear los letreros para señalar ej: fiesta,Bar,ceremonia, ahí viene la novia etc.Valor $2.990 lo venden en Internet en...

Kari, jueves 23-Feb-17 34
D
Recopilacion de fotos no oficiales
Daniela, El 21 de Febrero de 2017 a las 00:37

Les dejo fotos que han mandado los invitados!!!

Kari, miércoles 22-Feb-17 19
Dani
¡Sube tu foto favorita de tu matrimonio!
Dani, El 17 de Febrero de 2017 a las 14:05

¡Hermosas! Muchas ya han tenido su gran día y son felices recien casadas Quiero que a través de una imagen puedan relatarnos un poquito de su hermoso día... Compartan la foto que más les guste de su...

Sebastián, jueves 2-Mar-17 10
Adelaida
Fotos no oficiales de mi matrimonio
Adelaida, El 20 de Febrero de 2017 a las 15:35

Hola aminovias les dejo fotitos para que vean un poquito de mi dia las comparto con ustedes porque ya somos como una familia ayudandonos con datos con tips y deceandonos lo mejorcc minutos antes del...

Adelaida, viernes 24-Feb-17 48
D
Cuidado con cura pepe duran de parroquia san pablo chiguayante!
Daniela, El 22 de Febrero de 2017 a las 22:21

Estimada(os): hace dias que queria escribir este post.Me casé en la parroquia san pablo de chiguayante..el sabado 18 de febrero recien pasado.Sin embargo como resido en stgo hicimos las charlas y el...

Ka Rincita, lunes 17-Feb-20 30
Kari
Validación justo un 14 de febrero
Kari, El 18 de Febrero de 2017 a las 19:04

Hola lindas!! Como dice el título,coincidió que ante la ley somos marido y mujer justo el día de los enamorados Les dejo fotitos de ese día. Felicidades a las nuevas señoras!!

Kari, miércoles 22-Feb-17 19
Kari
Fotitos de mi gran día!!
Kari, El 12 de Febrero de 2017 a las 19:14

Yaaaaaaa..ahora Siiii.. minovias!!!! Ahora les cuento!!!salió todo maravilloso!!!!!!!,mejor de lo que pensamos,fue un día realmente inolvidable Fueron tantas las muestras de cariño y la emoción que se...

Kari, domingo 19-Feb-17 74
Daniela
Nuestro hogar
Daniela, El 16 de Febrero de 2017 a las 12:06

Hola Aminovias! Espero que todas anden bien! Yo corriendo de un lado para otro para terminar todos los detalles y la última semana relajarme (espero)... bueno les cuento que ayer fue un día lleno de...

Khalia, sábado 2-Dic-17 35
D
Me case x el civil!!!!!
Daniela, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:09

Ya me casé! Esperar el sabado para la iglesia.

Paulina, domingo 19-Feb-17 34
Fran
Felizmente casados
Fran, El 14 de Febrero de 2017 a las 11:00

Hola querida comunidad y aminovias escribo este debate para contarles que este fin de semana que pasó fue mi gran día, al fin ya pasó el estrés previo y todo salió súper bien y nuestros invitados...

Camila, lunes 21-Ago-17 30
Anita
Es verdad que al casarme por la iglesia no es necesario el civil?
Anita, El 18 de Febrero de 2017 a las 16:51

Hola es primera vez que escribo pero siempre leo los debates y en más de una ocasión he comentado, pero hoy hablando con mi futuro marido nos salio a luz esa gran duda es verdad que ¿al casarse por la...

Carlita, miércoles 22-Feb-17 14
Adelaida
Las delicias de la abuelita
Adelaida, El 13 de Febrero de 2017 a las 21:51

Hola aminovias muchas me conocen otras no pero les cuento que me case el dia 4 de febrero y uno de los servicios que contrate fue con priscilla de las delicias de la abuelita, creo este debate para...

Adelaida, martes 21-Feb-17 37
Paola Elizabeth
Recién casados 😍
Paola Elizabeth, El 13 de Febrero de 2017 a las 19:22

Aminovias les cuento que ya llevamos dos tres días de casados con éste 😍 nuestro matrimonio fue el viernes 10 de febrero y aunque el día anterior estaba mil estresada y nerviosa el viernes fue el día...

Camila, lunes 21-Ago-17 21
Kari
A horas de ser la señora de fuentes!!!
Kari, El 11 de Febrero de 2017 a las 08:51

Querida Comunidad,sólo tengo palabras de agradecimiento para toda ésta linda comunidad,sin Uds,esto se me hubiera hecho muy difícil. Un besito y un abrazo!!Graciaaaaas!!!! PD: ahora tengo...

Kari, lunes 13-Feb-17 44
Kari
Mi liga
Kari, El 9 de Febrero de 2017 a las 14:56

A un día con 9 horas,me entretengo colocando un detalle morado a mi Liga,nervioooos,muy pocos,más que nada ansiosa!!! Jijiji... Cariños!

Paulina, jueves 9-Feb-17 23
Loreto
Copas hechas por mi
Loreto, El 8 de Febrero de 2017 a las 11:28

COPA SIMPLE BRILLOS PARA DECORAR LETRAS COPAS TERMINADAS ACA LES MUESTRO QUE TAN FACIL PUEDE SER DECORAR LAS COPAS.....CON UN POCO DE PACIENCIA Y POCO $$$ SE PUEDE.....ESTAS SON...

Nancy, miércoles 6-Sep-17 130
Sorahya
Este sábado es el gran día!!
Sorahya, El 9 de Febrero de 2017 a las 07:34

Aminovias....estoy tan sólo a dos días y les juro que los nervios me tienen loca!!...entre tanta cosa con proveedores y rabietas uffff , sólo espero que todo salga bien ese día y que los invitados...

Fernanda, domingo 12-Feb-17 18
Kari
Mis zapatos morados al fin!!
Kari, El 22 de Noviembre de 2016 a las 13:36

Al fin!!! Los compré en Ali y no me los traían nunca tienen 11 centímetros de taco y 3 de terraplén son comodisimos,estoy feliz con Mi compra!!!

Ali💜, martes 26-Mar-19 65
Kari
Los invitados mano de guagua XD jijiji...
Kari, El 4 de Febrero de 2017 a las 23:53

Hola lindas! Estamos a 6 días y éste debate es para relajarme y reír un poco nada más jijiji...si bien los regalos no son lo más importante,pero Pucha que sirven jejeje... y con mi novio estamos muy...

Kenys, jueves 9-Feb-17 51
Kari
Ya tenemos saxofonista!
Kari, El 14 de Julio de 2016 a las 17:09

Hola queridas aminovias!! Estamos muy felices con Cristián,siempre nos gustó la idea de que la comida fuera amenizada por un saxofonista,pero teníamos entendido que no eran muy económicos,resulta que...

Kari, miércoles 8-Feb-17 17
Judith
Somos marido y mujer
Judith, El 7 de Febrero de 2017 a las 14:20

Queridas aminovias, el sabado pasado celebramos nuestro matrimonio religioso ya somos marido y mujer oficialmente Todo salio muy bello, nos acompañaron casi todos nuestros invitados y compartimos...

Antonella, miércoles 8-Feb-17 24
Yessi
Regalos
Yessi, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:45

Hola novias... Pasó por aquí para contarles algo jajaja. Estoy a 12 días de mi matrimonio y solo mi abuela nos ha hecho regalo.. por lo tanto solo tenemos 1 regalo de los 80 invitados... Y saben...

Darling, miércoles 1-Mar-17 39
Victoria
Fotos de mi boda
Victoria, El 4 de Febrero de 2017 a las 21:29

Antes de eliminar la aplicación, no seré egoísta y les contaré algunos detalles de mi boda jij.Las invitaciones las hicimos nosotros, los recuerdos siempre los quise original así que mande a...

Paula, martes 7-Feb-17 19
Natalia
Como quedaron mis uñas😊💅??
Natalia, El 4 de Febrero de 2017 a las 02:34

Hola amigas ..Les cuento .. Hoy a sido un dia de mucho trabajo al organizar todo el matrimonio ya que como les e contado antes yo prepare casi todo😊..con un poco de ayuda de mi marido y los mas...

Kenys, lunes 6-Feb-17 19
Dani
Clan de la novia morada
Dani, El 3 de Febrero de 2017 a las 18:05

Hola lindas ¡Atención las amantes del color morado! 💜 Estan a punto de morir de amor con las siguientes imágenes... Cuéntenme qué detalle les gusta más... Novia Invitaciones Copas de novios Decoración...

Ali💜, martes 26-Mar-19 27
Jessica
Lanza burbujas
Jessica, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:47

Aminovi@s... Porfis ayudenme... Necesito comprar de estos lanza burbujas o parecidos, pero no he podido encontrar, solo encuentro los tradicionales. Otra aminovi@ los compró por Aliexpress, pero yo no...

Kenys, lunes 6-Feb-17 23
María Jesús
Matrimonio zuñiga abarca ¡felices y casados!
María Jesús, El 2 de Febrero de 2017 a las 19:21

Quiero ser breve, agradecer a toda la comunidad por su apoyo y comprension. lejos el mejor recuerdo de lo que fue toda la organizacion de nuestro matrimonio. gracias por todos los datos, detalles,...

Camila, jueves 16-Mar-17 14

Foros generales

Inspiración