Ir al contenido principal
Karen
Karen

Pudahuel, Santiago · Desde Febrero del 2016

Soy una persona idealista y soñadora, feliz con lo que me ha tocado vivir. Fonoaudióloga de vocación, novia por amor y amiga por bendición. :)

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2533días 3hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Matrimonio en cerro san cristóbal
Karen en Foro matrimonios.cl, El 29 de Agosto de 2016 a las 20:15

Hola aminovias!Mi ceremonia será en el Cerro San Cristóbal..Alguien tiene alguna experiencia o se casará ahí? Para ver qué preparar!

María, jueves 14-Dic-17 25 670
Karen
Me casé!: consejos y proveedores
Karen en Foro recién casad@s, El 11 de Agosto de 2017 a las 15:42

Hola aminovias! me casé ! jajaja hace un rato ya... quería contarles un poco de mis proveedores y de cómo estuvo el matri Fotografía: Rodrigo Villagra Muy buen trabajo desde antes del matrimonio. Muy...

Karen, lunes 25-Sep-17 59 764 1
Karen
Prueba maquillaje y peinado
Karen en Foro belleza, El 4 de Abril de 2017 a las 20:17

Hola aminovias! Hoy tuve mis pruebas de maquillaje y peinado y estuvo excelente!Les mando unas fotitos Cindy un amor y sabe mucho! Me aconsejó para verme regia :p tengo un ojo un poco distinto al otro...

Katherine, martes 6-Jun-17 24 223
Karen
Nuestros recuerdos listos!!
Karen en Foro matrimonios.cl, El 14 de Abril de 2017 a las 21:29

Hola aminovias!! Les quiero mostrar nuestros recuerdos de matrimonio! Son combis maseteros, aún debemos colocarles las plantas pero ya están listas Nosotros tenemos una combi igual, por eso la idea,...

Ana G., martes 18-Abr-17 23 301
Karen
Mi zapato soñado :)
Karen en Foro moda nupcial, El 15 de Marzo de 2017 a las 22:43

Hola aminovias les quiero mostrar mis zapatos que los compré en zapato soñado.Son muy cómodos y no tan altos porque yo no uso tacos :p así que están perfectos. Ojalá les gusten tanto como a mi! ...

Karen, jueves 16-Mar-17 19 185
Karen
Ayuda frase para pizarra!
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Marzo de 2017 a las 00:27

Hola aminovias! Quiero pedirles ayuda con una frase de la pizarra...Queremos algo que diga que por favor no usen sus celulares para fotos porque estropean el trabajo del fotógrafo, pero no sé cómo...

Magdalena, lunes 6-Mar-17 11 294
Karen
Mis invitaciones!!
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Febrero de 2017 a las 22:12

Hola aminovias! Les quiero mostrar mis invitaciones! Asi que ya empezamos a repartirlas. Mi proveedor fue adorable detalle que cotice aquí mismo por si a alguien le interesa. Muy responsable con los...

Constanza, lunes 13-Feb-17 16 145
Karen
Novios que nos casamos el 22 de Abril de 2017 en Santiago
Karen en Región Metropolitana, El 14 de Junio de 2016 a las 17:24

Hola a todxs!Inicio este debate para que nos conozcamos y compartamos ideas, experiencias, decisiones y alguna que otra ansiedad Presentense ?

Maria, viernes 10-Feb-17 10 140
Karen
Sillas chiavari plateadas
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Diciembre de 2016 a las 17:28

Hola comunidad! Quisiera saber si alguien conoce dónde puedo arrendar sillas chiavari pero de color plateadas, no he podido encontrar!! Gracias!!

Mildre, lunes 9-Ene-17 15 225
Karen
Nuestra fiesta de matrimonio: fabián & karen
Karen en Foro matrimonios.cl, El 24 de Octubre de 2016 a las 20:42

Hola aminovias! Les contaré cómo será mi matrimonio... Nos casaremos a las 18:00 hrs en la cumbre del Cerro San Cristóbal y luego nos iremos al salón.Nuestro primer baile será el vals tradicional,...

Alejandra, martes 25-Oct-16 6 64
Karen
Compré mi vestido en la casa blanca... así me fue
Karen en Foro matrimonios.cl, El 20 de Octubre de 2016 a las 23:21

Hola aminovias Hace unos días les pedí consejos sobre en qué lugar comprar mi vestido (de las sucursales de la casa blanca) y elegí ir a la de providencia.Tomé una cita por teléfono y cuando fui me...

Jocelyn, lunes 24-Oct-16 21 402
Karen
Un favor enorme!!! alguien del quisco?
Karen en Foro matrimonios.cl, El 13 de Octubre de 2016 a las 00:08

Aminovias ando buscando a alguien que viva en el Quisco y que pueda sacar por mi una hora para un matrimonio civil...

Alejandra, viernes 14-Oct-16 5 77
Karen
Ayuda: alguien ha ido a la casa blanca?
Karen en Foro matrimonios.cl, El 3 de Octubre de 2016 a las 18:46

Hola aminovias: Este mes me compraré mi vestido y quiero ir a la casa blanca.Llamé a la sucursal de Puente, donde me gustaría ir, y me dijeron que no debía agendar cita.Alguna ha ido? Quiero ir con...

Adelaida, martes 4-Oct-16 12 170
Karen
A casi 200 días esto llevo pero esto me falta!
Karen en Foro matrimonios.cl, El 25 de Septiembre de 2016 a las 11:51

Hola aminovias! Nos quedan 203 días para nuestro matrimonio y esto llevamos: 1. La iglesia : nos casaremos en la cumbre del cerro San Cristóbal, es maravillo el lugar! 2. Centro de Eventos Don Óscar:...

Adelaida, miércoles 28-Sep-16 18 178
Karen
Tengo un problema con la hora de mi matri :(
Karen en Foro matrimonios.cl, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:58

Hola aminovias...Estoy un poco nerviosa por la hora de la ceremonia, les cuento:La iglesia que me encanta tiene solo hora para las 20:00 y podrían empezar a llegar los invitados a las 7:30.La cosa es...

Karen, viernes 26-Ago-16 18 241
Karen
Busco a novia que se casa el 22 de abril
Karen en Foro matrimonios.cl, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:52

Hola!Estoy buscando a la novia que se casa en la Basílica Nuestra Señora del perpetuo Socorro que se casa el 22 de abril

Carlita, jueves 25-Ago-16 7 155
Karen
Nuestro amor es eterno... fabián & karen
Karen en Foro matrimonios.cl, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:11

Hola aminovias les comparto mis respuestas Escriban sus nombres en el candado del amor: somos Fabián y Karen ¿Qué fecha escogieron para el gran día?: Nos casamos el 22 de abril, 2017 Escriban sus...

Camila, lunes 15-Ago-16 10 83
Karen
Centro de eventos don oscar
Karen en Foro matrimonios.cl, El 28 de Junio de 2016 a las 02:11

Hola aminovias Quería preguntarles a las novias que se casarán en el centro de eventos don Oscar, que es un proveedor aquí, si han sabido algo, ya que escuché que los clausurarían por lo que pasó en...

Veronica, miércoles 27-Jul-16 5 187
Karen
Ya tengo mi luna de miel!
Karen en Foro luna de miel, El 12 de Julio de 2016 a las 09:44

Hola aminovias, Les quiero contar que ya tenemos todo reservado para nuestro viaje a Porto do Galinhas en Brasil Les cuento un poco..Les recomiendo buscar con mucha anticipación para tener los mejores...

Priii, martes 26-Jul-16 25 215
Karen
Soy karen y me caso con fabián
Karen en Foro matrimonios.cl, El 6 de Julio de 2016 a las 04:45

Holaa, bueno nuestra historia comenzó hace varios años.. Nos conocimos con Fabián un día que yo iba a cantar en una graduación. Yo tenía 14 años y él 16 ( jajaja sii muy chicos) y Fabián es el hijo de...

Alejandra, jueves 7-Jul-16 5 94
Karen
Registro civil de el quisco
Karen en Foro matrimonios.cl, El 14 de Junio de 2016 a las 23:11

Hola aminovias ?Les quiero preguntar si alguna tiene información sobre registro civil de El Quisco... somos de Santiago con mi novio pero nos queremos casar allá. Gracias

Karen, miércoles 15-Jun-16 9 428
Karen
Karen, soy una novia mochilera y viajo a asia, oceanía y europa =p
Karen en Foro matrimonios.cl, El 6 de Junio de 2016 a las 13:02

Como tengo empate en esos tres lugares me puse a pensar que soy una combinación de cosas .En realidad hay ciertas cosas que creo fundamentales y quizás por eso salí tan dispersa jajaja. Para mi la...

Alejandra, martes 7-Jun-16 2 50
Karen
Karen - mi pasaporte
Karen en Foro matrimonios.cl, El 31 de Mayo de 2016 a las 01:52

Holaa ? aquí va mi pasaporte: ¿Cómo se llama tu pareja? Fabián García ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? El 22 de abril. ¿Te casas de día o de noche? Tarde noche. ¿En qué ciudad te casas? Santiago...

María Jesús, miércoles 1-Jun-16 12 76
Karen
Cabina fotográfica - fotos magnéticas
Karen en Foro matrimonios.cl, El 24 de Mayo de 2016 a las 14:57

Hola!Quisiera saber si alguien conoce algún proveedor de cabinas fotográficas que entregue fotos magnéticas (esas para poner en el refrigerador) pero que no sea un pedazo de imán pegado :pGracias!

Catalina, miércoles 25-May-16 8 215 1

Foros generales

Inspiración