Pudahuel, Santiago · Desde Febrero del 2016
Soy una persona idealista y soñadora, feliz con lo que me ha tocado vivir. Fonoaudióloga de vocación, novia por amor y amiga por bendición. :)
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola aminovias!Mi ceremonia será en el Cerro San Cristóbal..Alguien tiene alguna experiencia o se casará ahí? Para ver qué preparar!

Hola aminovias! me casé ! jajaja hace un rato ya... quería contarles un poco de mis proveedores y de cómo estuvo el matri Fotografía: Rodrigo Villagra Muy buen trabajo desde antes del matrimonio. Muy...

Hola aminovias! Hoy tuve mis pruebas de maquillaje y peinado y estuvo excelente!Les mando unas fotitos Cindy un amor y sabe mucho! Me aconsejó para verme regia :p tengo un ojo un poco distinto al otro...

Hola aminovias!! Les quiero mostrar nuestros recuerdos de matrimonio! Son combis maseteros, aún debemos colocarles las plantas pero ya están listas Nosotros tenemos una combi igual, por eso la idea,...

Hola aminovias les quiero mostrar mis zapatos que los compré en zapato soñado.Son muy cómodos y no tan altos porque yo no uso tacos :p así que están perfectos. Ojalá les gusten tanto como a mi! ...

Hola aminovias! Quiero pedirles ayuda con una frase de la pizarra...Queremos algo que diga que por favor no usen sus celulares para fotos porque estropean el trabajo del fotógrafo, pero no sé cómo...

Hola aminovias! Les quiero mostrar mis invitaciones! Asi que ya empezamos a repartirlas. Mi proveedor fue adorable detalle que cotice aquí mismo por si a alguien le interesa. Muy responsable con los...

Hola a todxs!Inicio este debate para que nos conozcamos y compartamos ideas, experiencias, decisiones y alguna que otra ansiedad Presentense ?

Hola comunidad! Quisiera saber si alguien conoce dónde puedo arrendar sillas chiavari pero de color plateadas, no he podido encontrar!! Gracias!!

Hola aminovias! Les contaré cómo será mi matrimonio... Nos casaremos a las 18:00 hrs en la cumbre del Cerro San Cristóbal y luego nos iremos al salón.Nuestro primer baile será el vals tradicional,...

Hola aminovias Hace unos días les pedí consejos sobre en qué lugar comprar mi vestido (de las sucursales de la casa blanca) y elegí ir a la de providencia.Tomé una cita por teléfono y cuando fui me...

Aminovias ando buscando a alguien que viva en el Quisco y que pueda sacar por mi una hora para un matrimonio civil...

Hola aminovias: Este mes me compraré mi vestido y quiero ir a la casa blanca.Llamé a la sucursal de Puente, donde me gustaría ir, y me dijeron que no debía agendar cita.Alguna ha ido? Quiero ir con...

Hola aminovias! Nos quedan 203 días para nuestro matrimonio y esto llevamos: 1. La iglesia : nos casaremos en la cumbre del cerro San Cristóbal, es maravillo el lugar! 2. Centro de Eventos Don Óscar:...

Hola aminovias...Estoy un poco nerviosa por la hora de la ceremonia, les cuento:La iglesia que me encanta tiene solo hora para las 20:00 y podrían empezar a llegar los invitados a las 7:30.La cosa es...

Hola!Estoy buscando a la novia que se casa en la Basílica Nuestra Señora del perpetuo Socorro que se casa el 22 de abril

Hola aminovias les comparto mis respuestas Escriban sus nombres en el candado del amor: somos Fabián y Karen ¿Qué fecha escogieron para el gran día?: Nos casamos el 22 de abril, 2017 Escriban sus...

Hola aminovias Quería preguntarles a las novias que se casarán en el centro de eventos don Oscar, que es un proveedor aquí, si han sabido algo, ya que escuché que los clausurarían por lo que pasó en...

Hola aminovias, Les quiero contar que ya tenemos todo reservado para nuestro viaje a Porto do Galinhas en Brasil Les cuento un poco..Les recomiendo buscar con mucha anticipación para tener los mejores...

Holaa, bueno nuestra historia comenzó hace varios años.. Nos conocimos con Fabián un día que yo iba a cantar en una graduación. Yo tenía 14 años y él 16 ( jajaja sii muy chicos) y Fabián es el hijo de...

Hola aminovias ?Les quiero preguntar si alguna tiene información sobre registro civil de El Quisco... somos de Santiago con mi novio pero nos queremos casar allá. Gracias

Como tengo empate en esos tres lugares me puse a pensar que soy una combinación de cosas .En realidad hay ciertas cosas que creo fundamentales y quizás por eso salí tan dispersa jajaja. Para mi la...

Holaa ? aquí va mi pasaporte: ¿Cómo se llama tu pareja? Fabián García ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? El 22 de abril. ¿Te casas de día o de noche? Tarde noche. ¿En qué ciudad te casas? Santiago...

Hola!Quisiera saber si alguien conoce algún proveedor de cabinas fotográficas que entregue fotos magnéticas (esas para poner en el refrigerador) pero que no sea un pedazo de imán pegado :pGracias!