Ir al contenido principal
Karen
Karen

Pudahuel, Santiago · Desde Febrero del 2016

Soy una persona idealista y soñadora, feliz con lo que me ha tocado vivir. Fonoaudióloga de vocación, novia por amor y amiga por bendición. :)

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2555días 5hrs
Karen
Me casé!: consejos y proveedores
Karen, El 11 de Agosto de 2017 a las 15:42

Hola aminovias! me casé ! jajaja hace un rato ya... quería contarles un poco de mis proveedores y de cómo estuvo el matri Fotografía: Rodrigo Villagra Muy buen trabajo desde antes del matrimonio. Muy...

Karen, lunes 25-Sep-17 59 1
Sylvia
Centro de eventos don oscar
Sylvia, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:14

Hola aminovias, estamos buscando centro de eventos en maipú y ya he visto varios (anachena, Gonhein, lonquen y otros) y aún tenemos pendiente la visita a este centro. Una amiga me dijo que una vez fue...

Karen, sábado 12-Ago-17 16
Karen
Nuestros recuerdos listos!!
Karen, El 14 de Abril de 2017 a las 21:29

Hola aminovias!! Les quiero mostrar nuestros recuerdos de matrimonio! Son combis maseteros, aún debemos colocarles las plantas pero ya están listas Nosotros tenemos una combi igual, por eso la idea,...

Ana G., martes 18-Abr-17 23
Vero
La locura del vestido
Vero, El 16 de Abril de 2017 a las 16:32

Yo sé que se debe elegir un vestido que se acomode a nuestro cuerpo y todo eso, pero yo me enamoré de un vestido y haré que mi cuerpo sea el que se acomode a él 🙄 Jajajajajaja siempre he sido contrera...

Vero, jueves 20-Abr-17 65
Karen
Prueba maquillaje y peinado
Karen, El 4 de Abril de 2017 a las 20:17

Hola aminovias! Hoy tuve mis pruebas de maquillaje y peinado y estuvo excelente!Les mando unas fotitos Cindy un amor y sabe mucho! Me aconsejó para verme regia :p tengo un ojo un poco distinto al otro...

Katherine, martes 6-Jun-17 24
J
Cuanto les cobraron las iglesias?
Jordana, El 7 de Abril de 2017 a las 00:30

Mi sueño siempre ha sido en la catedral de San Bernardo o la de maestranza pero no tengo idea de los valores 😁

Tamara, domingo 8-Jul-18 20
Camila
Mi papá no estará presente...
Camila, El 31 de Marzo de 2017 a las 21:07

Hola novias! queria pedirles consejo. Resulta que hace unos 5 años mi padre fallecio repentinamente. El era mi mejor amigo, un padre ejemplar, muy cercano. Las cosa es que desde que mi novio me pidio...

Carlita, lunes 3-Abr-17 16
Yasna
Recomendaciones de una recién casada!
Yasna, El 25 de Noviembre de 2016 a las 16:22

Hola comunidad hermosa!!! Les cuento que hace ya 27 días soy una mujer felizmente casada y ahora de regreso a la comu!! Poniéndome al día con todo. Mi matrimonio fue maravilloso, hubieron algunos...

Cecilia, viernes 1-Nov-19 38 2
Pame
Casarse por el civil??
Pame, El 16 de Marzo de 2017 a las 23:18

Hola a todas!! Chicas tengo una duda, yo me quiero casar por la iglesia el 18 de noviembre de este año pero no quiero hacer la ceremonia por el civil, no es que no lo quiera hacer valido sino que no...

Dani, lunes 20-Mar-17 17
Andrea
¿qué zapatos usar?
Andrea, El 11 de Marzo de 2017 a las 00:33

Hola Chicas!Necesito de sus consejos. Les cuento:Mido 1.68 y nunca pero nunca ocupo zapatos con taco, plataforma o algo que me haga ver más alta jaja por lo general siempre ocupo ballerinas y...

Nathalia, viernes 17-Mar-17 24
Karen
Mi zapato soñado :)
Karen, El 15 de Marzo de 2017 a las 22:43

Hola aminovias les quiero mostrar mis zapatos que los compré en zapato soñado.Son muy cómodos y no tan altos porque yo no uso tacos :p así que están perfectos. Ojalá les gusten tanto como a mi! ...

Karen, jueves 16-Mar-17 19
Stefanie
¿estaré muy apresurada?
Stefanie, El 6 de Marzo de 2017 a las 00:01

Hola a todas ... la verdad es que no se cual es el tiempo exacto para empezar a planificar el matrimonio (nos casamos en 1 año y 10 meses más) pero con mi novio hemos conversado y acordado en ir...

David, jueves 9-Mar-17 10
Karen
Ayuda frase para pizarra!
Karen, El 3 de Marzo de 2017 a las 00:27

Hola aminovias! Quiero pedirles ayuda con una frase de la pizarra...Queremos algo que diga que por favor no usen sus celulares para fotos porque estropean el trabajo del fotógrafo, pero no sé cómo...

Magdalena, lunes 6-Mar-17 11
Catalina
Petalos arificiales
Catalina, El 1 de Marzo de 2017 a las 23:35

Estimadas! Alguien tiene algun dato de petalos artificiales?!?.....necesito para la salida de la iglesia, gracias☺️

Kotte, lunes 13-Mar-17 27
Karen
Mis invitaciones!!
Karen, El 12 de Febrero de 2017 a las 22:12

Hola aminovias! Les quiero mostrar mis invitaciones! Asi que ya empezamos a repartirlas. Mi proveedor fue adorable detalle que cotice aquí mismo por si a alguien le interesa. Muy responsable con los...

Constanza, lunes 13-Feb-17 16
Karen
Sillas chiavari plateadas
Karen, El 21 de Diciembre de 2016 a las 17:28

Hola comunidad! Quisiera saber si alguien conoce dónde puedo arrendar sillas chiavari pero de color plateadas, no he podido encontrar!! Gracias!!

Mildre, lunes 9-Ene-17 15
Karen
Nuestra fiesta de matrimonio: fabián & karen
Karen, El 24 de Octubre de 2016 a las 20:42

Hola aminovias! Les contaré cómo será mi matrimonio... Nos casaremos a las 18:00 hrs en la cumbre del Cerro San Cristóbal y luego nos iremos al salón.Nuestro primer baile será el vals tradicional,...

Alejandra, martes 25-Oct-16 6 64
Alejandra
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Katherine, lunes 21-Sep-20 389
Alejandra
¿Tendrás kit anticaña?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Carolina, jueves 19-Ene-17 401
Alejandra
El ramo ¿tirarlo, sortearlo, entregarlo?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Carolina, jueves 19-Ene-17 402
Alejandra
¿Qué opción prefieres para los dijes?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la fiesta de matrimonio es sobre los dijes. ¿Qué opción prefieren? Dijes en la torta de novios Dijes en una pecera Dijes en una sombrilla Sigan...

Nicole, jueves 17-May-18 412
Alejandra
¿Te cambiarás los zapatos para la fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de matrimonio y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Nathalia, martes 17-Ene-17 410
Alejandra
¿Qué canción eligieron para el primer baile?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis niñas bellas, Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta de...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 421
Alejandra
¿Tendrás animación en tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola! La fiesta ya está que arde con nuestro super juego de la semana! Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea baile entretenido, batucada, robots leds, un animador... lo que...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 420
Alejandra
¿Música en vivo o envasada para tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mi gente! Seguimos con el juego de esta semana. Llega el momento de definir cómo prefieren la música para su fiesta de matrimonio... Prefiero DJ Prefiero un grupo en vivo Sigan en: ¿Tendrás...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 431

Foros generales

Inspiración