- Matrimonios
- Comunidad
Josabeth
Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2019
Soy venezolana, mi novio es chileno. Empezamos nuestra relacion en marzo de 2018 y cerca del año empezamos seriamente a conversar sobre casarnos y... Ver más
Soy venezolana, mi novio es chileno. Empezamos nuestra relacion en marzo de 2018 y cerca del año empezamos seriamente a conversar sobre casarnos y comenzar nuestra vida juntos. Soy bastante nerd, geek, ñoña, como quieran decirlo, y parte de esos intereses son los que inspiran lo que queremos para nuestro matrimonio, tengo la ventaja de que el es tambien bastante geek
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Sobre mi matrimonio
Me caso si Dios quiere en mayo del 2021. Soy una niña de 25 para muchas cosas, de mi estilo, y entre esas cosas soy una geek, ñoña, nerd, como quieran decirlo, por lo que mi principal inspiración es el señor de los anillos. me gusta mucho lo rustico, y la conexión con la naturaleza. Me gustaría mucho aprovechar el atardecer.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/josabeth-y-camiloLa crónica de mi matrimonio
Nuestro matrimonio empezó con problemas desde temprano. Nos comprometimos en diciembre de 2019 y en marzo de 2020 entramos en pandemia. Esta situación significó que tuvimos muchos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafo matrimonio

Recuerdos matrimonios

Decoración matrimonio

Accesorios novia
Posts en los que participo
346
¡Hola! Elegido el material, diseño y frase sólo queda pensar en el portargollas . Acá te dejo 3 ideas, ¡tú eliges las que te gustaría tener! 1. Ecofriendly 2. Rústico Juan Boado 3. Cajita Studio Des...

¡Hola Comunidad! tercer elección y no por ello menos importante😉 Si hablamos de frases para las argollas , aquí te comparto 3 ideas: ¿Cuál de éstas se asemeja a lo que tenías pensado? 1. Nombre o...

Hola novios y novias La segunda elección para los anillos de matrimonio tiene que ser en relación al estilo. ¿Te quedas con...? 1. Clásicas Escuela de Novias Isabel Sánchez 2. Alternativas Caty DLeón...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Cami
Hace 1684 días
Hace 1684 días
Hace 1684 días
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración