- Matrimonios
- Comunidad
Johanna
Viña del Mar, Valparaíso · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido David's Bridal
Mis proveedores
1Posts en los que participo
18Hola novi@s, mi pareja y yo tenemos 5 años juntos convivimos y todo, habíamos pensado que si nos quieren regalar algo que sea lo que les Nazca pero ahora pienso seriamente en la lluvia de sobres......
¡Ya chiquillos! Llegamos a la última pregunta con una elección para los NOVIOS de la comunidad🤵🏻 Tal vez ya decidiste tu TRAJE para el Gran Día o quizás aún estás en etapa de vitrineo...👀🔍 Vas a usar:...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 536 días¡Hola chiquis! Ayyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda es una parte importante del look total de novia, de estas opciones cuál te gusta más para tu GD. ¿Cuál makeup eliges? 👄💄
Voté en la encuesta
Hace 536 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario que les va a gustar mucho y les va a ayudar a despejar un poco la mente de todos los preparativos del matrimonio. Son 3 pregunticas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La...
Creé un post
Hace 618 díasHola Aminovi@s ❤️ tengo una gran duda: Mi matri será bastante íntimo y sencillo y nos iremos por lo tradicional que se suele hacer en la fiesta. Lo que no tengo claro es lo del vals, el orden y todo eso😫 debo bailar con mi esposo primero o mi papá o...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración